Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

1 comentario moderado
jorgecancio

#2821 En mi caso hubo paquetes que han llegado a tardar un par de meses por distintos motivos y no hay por qué poner el grito en el cielo. Hay que ser conscientes de que puede pasar, y hacérselo saber a la gente que te pide. Te responderá, ten paciencia, y sobre todo no le hables de forma despectiva (si es que lo has hecho), porque te pondrá al final de cola jeje

frostttt

12345678910 frost.. calma, calma!

#2812 Un usuario recien registrado cuyo primer mensaje es para "despotricar" de la labor que lleva a cabo cierto vendedor sin haberse informado de lo que le ha ocurrido.

En su Twitter se indicó que no pudo atender de manera correcta debido a que estaba mudándose y que falleció su abuela.

Me juego la mano derecha a que eres el típico comprador que quiere que el vendedor pare toda su actividad para que le de total prioridad a su compra por haber gastado 1000$ y, probablemente, para Bill sea un pedido más que tramitar.

Que te gastes 1000$ no significa que seas un VIP, tener cierto preferencial se gana actuando de la manera correcta y no creando continuos quebraderos de cabeza.

Dudo MUCHO que Bill no te haya respondido durante todo este período de tiempo, por cierto ¿como le pagaste los 1000$?

Lo mejor que podria hacer Bill es tramitar tu pedido y hacerte un blacklist. Haces el pedido el dia 15 de marzo y tus clientes ya no quieren nada.. hehe :psyduck:.

coNspiRaciOn! :ninjaedit:

#2813 En esta ocasión mi labor se limita a "observar".

#2814 Pensaba que le llegarían el dia 16.

1 1 respuesta
gabigoxi

#2823 creo que ya no va a contestar más xD

1 comentario moderado
frostttt

[media]https://vine.co/v/O2dAAqnFYVt[/media]

Joey

Cada X meses vuelvo a aparecer por aquí para hacer la misma pregunta XD... He vuelto a revisar las tiendas, pero veo que sigue igual todo... ¿por casualidad alguien sabe si algún vendedor tiene la camiseta del Málaga CF con el escudo creíble? Me hace gracia que hasta el simbolito del 110 anivesario esté bien y no el escudo del club.

2 respuestas
camisfutbol7

#2827 que yo sepa nada y según nos comenta el compañero no van a sacar la correcta, y mira que es una putada eh por que por lo menos a mi es la que más me piden...

1 respuesta
frostttt

#2827 Y aqui estoy para volver a reponderte lo mismo.. no xd.

1 respuesta
Joey

#2828 #2829

Pues vaya mohón, tenía ganas de renovar la que tengo jajaja. Esperaré a final de temporada para pillarmela original supongo... ;(

2 respuestas
camisfutbol7

#2830 hace poco estaba a 30 en la tienda oficial, la cosa es que habrán volado.

frostttt

#2830 A ver si hay mas suerte la proxima temporada :).

DARIK

que pena la del Málaga :cry: :cry: un amigo se compró la original de manga larga, suelen poner precios baratos para liquidar, eso pasará como en casi todos lo equipo xDD :psyduck:

frostttt

Al usuario que vino criticando a Bill se le olvido comentar que su amigo no efectuo el pago hasta pasadas dos semanas de haber sido enviado el pedido.

:si:

2 1 respuesta
R

#2834 Y bill mando un pedido antes de cobrarlo ?

1 respuesta
frostttt

#2835 Obviamente no.

BLaiGaaR

Segun me comentan, bill por ahora no vende nada... se ve que ha tenido un problema familiar...

3 respuestas
R

#2837 No contesta emails ni nada yo Nose si pedirle lo que le pedí y le pague a otro vendedor porque la gente se mosquea si no les das seguimiento llevo 12 dias esperandole , frost si te consulto por email tu me puedes dar respuesta a paquetes suyos?

2 respuestas
BLaiGaaR

Se ve que se le ha muerto la madre, creo... Volverá a trabajar... Pero no se cuando. #2838

1 respuesta
camisfutbol7

#2837 en el otro post ya ha dicho frost que ya está disponible.

frostttt

#2837 #2839 ¿?¿?

Si no tienes ni idea de lo que vas a decir.. mejor no decir nada, es un consejo. Ya van unas cuantas "perlas" soltadas por ti que lo unico que hacen es malinformar.

Serias un colaborador estupendo en programas tipo Salvame.

#2838 No.

1 respuesta
BLaiGaaR

#2841 me lo ha dicho un colega, el cual le hace 2 o 3 pedidos mensuales...
Gracias por lo de ser colaborador de salvame ;)

1 respuesta
frostttt

#2842 w0w 2-3 pedidos mensuales!

Pues que tu "colega" se entere mejor porque no tiene ni idea xd.

1 respuesta
BLaiGaaR

#2843 entonces que ha pasado para que no responda emails?
No vayas tanto a machete... Que no lo digo con maldad

gabigoxi

A mi me acaba de hablar por Ali 4 o 5 mensajes asi que eso de que no habla...estará liado con mil cosas nose

frostttt

..

1 respuesta
BLaiGaaR

#2846 ok thanks

8 días después
Adonay_

Hola!

Hoy me he probado esta camiseta en una tienda y me he enamorado

alguien sabe si algún vendedor la tiene? es que no tengo ni idea de qué temporada es, y tampoco me importa si es de James o no... las que veo por Aliexpress son de esta temporada :(

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#2848

3 respuestas
R

#2849 Tiene muy buena valoracion esta tienda, y estoy viendo bastante diferencia de precios en las camisetas de NBA, me vienen costando a mi 23 24$ habra mucha diferencia, por lo que parece no debe de haber al menos por las valoraciones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales