Hilo dedicado a las muestras gratis

B

#3329 Yo tambien la pedí XD

Sepias

Me ha llegado la Tablet que daban en OCU, no parece muy buena, pero.. it´s freeee :D

1 respuesta
B

#3332 A mi me llegó el lunes xD es una chusta pero ya me comido dos temporadas, que para ver series en la cama va de puta madre :D

2 respuestas
Sepias

#3333 Yo ya me he metido un arsenal de series en la SD... a ver lo que dura la chustitablet xD

B

#3333 pero si la pantalla es una mierda xdd

1 respuesta
B

#3335 por? XD es una mierda en sí, pero si la calibras bien y el balance de grises da para algo más, poco pero meh, a ver que no la quiero para hacer un curso de fotografía, eh, xD que la quiero para los viajecitos y cosas de estas, que para la mierda que es ya va bien el juguetito. Me recuerda a estas de juguete de los niños que son pochas JAJA

1
verinense

O sea que ya están llegando la última hornada de tablets de la ocu. Yo es mi segunda ya, espero que me llegue en estos días. No veáis que buen regalo para mi prima pequeña! Lo va a flipar.

Por cierto, dejo el email modelo que mandé a ocu para darme de baja, por si alguno lo necesita:

2 respuestas
Sepias

#3337 Muchas gracias, me has ahorrado el tener que buscarlo xd

1
B

#3337 A mi tambien hjajajajaja ^^ gracias!!!

1
1 comentario moderado
Ch4iNeR

#3340 Pues nada, un par de apuestas a la Bonoloto echadas con el euro de regalo. A ver si hay suerte y toca algo. Gracias por el aviso.

1 1 respuesta
Original

#3341 de nada ! La promoción es hasta finales de diciembre y solo para registros nuevos. Desde el mismo telefono solo deja registrarse 1 vez.

Maikel92

Otro más que echa el eurito en la Bonoloto de mañana, a ver que tal xD

1
Shooket

He echado la bonoloto ayer cn esa app, ni el reíntegro me ha tocado xd

2 1 respuesta
tute07011988

#3340 sigue activo? Me da error al registrarme :(

1 respuesta
Nesfaras

Soy el unico que tiene la sospecha de que su cartera le roba las muestras gratuitas?

1 respuesta
Psicotropica

#3346 Nope, yo además en mi caso lo tengo totalmente demostrado xD

Original

#3345 sip ! Dime que es lo que te sale o que error te da?

Original

#3344 si te toca el bote encima con 1€ promocional ya seria el colmo de la suerte xDD

1 respuesta
Joey

#3340

¿Cómo se consigue el referido? No me llega el mail de ello ni nada :(

1 respuesta
Original

#3350 el referido es solo para los usuarios que ellos van eligiendo... Te mandan un email con el codigo.

1
Shooket

#3349 No esperaba el bote, pero al menos el reíntegro XD

1 respuesta
Original

#3352 mas jodio voy yo que he jugao una multiple de 14€ y he acertado solo 2 numeros... 1 mas y 40€ :(

penetration

Pues a mi me ha tocado lo jugado, 1 eurito xD

2 1 respuesta
Original

#3354 ya tienes otro intento jaja

B

Menos Hablar y más muestras gratis!

5
tDarka

#3340 4€ not bad. Muchas gracias alberto. Por curiosidad simplemente ¿que ganas tu con el codigo de referidos?

Srry por no poner muestras gratis.

1 respuesta
Original

#3357 yo me gano 1€ por referido.

1 respuesta
B

#3358 Joder que cabrón, ahora seguro que ya eres millonario.

1 respuesta
Original

#3359 que va solo se han registrado 14 personas desde que lo puse y me lo gaste ayer todo en una multiple de 14€ como dije xD

Usuarios habituales