Hilo dedicado a las muestras gratis

Pinxi5

TOUCHE ÉCLAT LE TEINT DE YSL

http://www.universo-yslbeauty.com/

El Corte Inglés

1 respuesta
Laurel

En el corte. Ingles hace falta imprimir el cuppon?

1 respuesta
laaauraa97

#3569 Vaya pena que no pueda pedirlo por mis intolerancias :(((((((

Aprovechad por mi! :'(

xlive

#3572 Si lees el enlace que ha puesto #3571 pone: El cupón deberá ser entregado en el momento de la recogida de la muestra. Por lo tanto imagino que si, tendrás que entregarlo.

1 respuesta
Laurel

#3574 gracias, me iba internet fatal y solo cargaba media pagina :'-(

RocKst3aDy

joder con la muestra gratuita de knorr!! asi si!

2 3 respuestas
B

#3576 Buah, ni me acuerdo de si la pedí, espero que sí.

He probado ya la pasta esa y no está mal para una prisa, aunque hay que pillarle el punto para que no se te queden duros.

DonPeyote

¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!

Muy pronto recibirás tus cuatro Knorr POT. ¡Qué aproveche!

Hoy si me ha dejado. Según esto me la reparten de 21:00 a 22:00, justito para cenar. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
gabigoxi

#3578 a mi ni ayer ni hoy me ha dejado :(

1 respuesta
F-14TOMCAT

#3569 en esas ciudades 1540, lo que no he entendido es en las demás eso de 3160 packs al dia, packs = cajas?, yo lo hice y me salio que en 48 horas maximo, veremos a ver si llega.

Iree7

#3579 A mí ayer por la tarde no me dejaba, y la pedí anoche a las 12:30 y me dejó. Prueba más o menos a esa hora, que como acaba de empezar el día seguramente te deje.

LittleBoss

Yo probé los Pot esos y no me gustaron para nada...

pontaeri663

Ni ayer por la tarde ni esta mañana. Intentaré hacerlo esta noche a partir de las 12 que la promoción va a acabar y yo lo quiero!

Yuih

Podéis volver a pasar la dirección para pedir lo de Knorr? Que no lo veo :/

1 respuesta
ludo90

#3584 http://www.puesvaaserqueknorr.com/muestras

Sombrita

#3576 Hostia el pasta pot, soy adicta a ellos sobre todo al de setas, está buenísimo -

F-14TOMCAT

pero porfa, decirme lo que os preguntaba, que no se como interpretar que hay mil y pico pa ciertas ciudades y 3mil y pico packs en otras, osea que a otras ciudades tb llega?, y eso de los packs?, como son los packs?, vamos manifestaros!!!.

1 respuesta
DonPeyote

Me acaban de llegar. Jojojo! Esto si es una muestra y lo demás son tonterías.

Luego subo foto.

Iree7

#3587 Antes de pedir la muestra te piden tu código postal, y en el momento te informan si hay packs disponibles en tu ciudad. El pack que llega puedes verlo en la foto que ha puesto #3576 :D

1 1 respuesta
xlive

#3589 sabes si actualizan a las 0:00 ? Es para estar atento

4 1 respuesta
LittleBoss

#3590 Parece que no.

Yuih

Pedidos!

prevencionis

Nada, parece que no se añaden a las 00:00

1 respuesta
Yuih

#3593 En mi cp si se han añadido!

prevencionis

Pues que suerte, a mi nada, probare mañana por la mañana a ver...

Que aproveche! Comete un platao enorme a mi salud al menos xD

2
F-14TOMCAT

joder pues yo juraria que ayer lo pedi, me salia nose que de que en 48 horas, pero no me preguntaba la franja horaria

Iree7

No puedo citar porque estoy desde el móvil, pero al menos en mi código postal sí que repusieron a las 0:00. De hecho, por la tarde-noche no me dejó pedirlas, y a las 0:25-0:30 sí que pude.

PD: Disculpad por no haber respondido antes.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#3597 tranqui, yo lo que hice lo hice anoche como a las 0_20 o por ahi y me salio eso, pero nose si lo hice bien o la le liado pardisima :))))))), igual está el mensajero por abajo dando vueltas y jurando y cagandose en todo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .

Yo me voy a pirar a dormir en breve porque no es serio trasnochar esperando polvos chinos :P :D :D :D :D

1 1 respuesta
Iree7

#3598 A mí me salió el mensaje diciendo que en 48h lo enviaban, a ver si llega pronto :D.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#3599 cuando lo has hecho? jajajajaja, veo que lo pediste en la misma franja horaria que yo, nose si mismo dia pero si misma hora, buahhhhh jajajaja se le ha roto el gps al paisano.

1 2 respuestas

Usuarios habituales