Hilo dedicado a las muestras gratis

ziordo

#90 no. a mí me ha llegado uno, pero a una cuenta que no salió ganadora, diciendo que la foto no vale xd

neo-ns

Me trolean o que coño estos????

Pongo mi foto, todo bien y me dice que mi foto no es valida???? en fin... y lo mejor de todo es que nisiquiera he visto que me tocara.

1 respuesta
ziordo

#92 a mí igual, si lees #91 xd

neo-ns

Luego en el mismo cuenta de mail tengo este otro:

1 respuesta
B

#94 Cuánto te tardó en llegar el mail de la aprobación?

1 respuesta
Lenkiew

A mi tampoco me ha tocado y ya van 10 intentos xD

p.d: el email de hello joy me llegan al spam, si no os ha llegado nada, probar ahí.

MarmothGirl

Vaya cachondeo... xD

Yo ayer lo intenté varias veces y al intentar participar me pone "Por favor, comprueba que el código de verificación sea correcto", y está correctísimo xD

Ahora lo acabo de volver a intentar y me sale lo mismo, pues a pastar xD

1 respuesta
neo-ns

#97 ponlo en minusculas, el te lo pone en mayus, pero si lo pones en mayus da error.

#95 al poco rato, pero no me dicen nada del regalo.

2 respuestas
B

#98 :( Me tocó ayer y no me llega nada pff

MarmothGirl

#98 Ostias, gracias!!

Y otra cosa.. si no te toca.. qué? Porque por aquí estoy leyendo que vais probando.. vais participando con otros mails pero con la misma foto?

#101 Pufff, que palo. Creo que lo dejaré estar pues xD

1 respuesta
ymag

#100 pues creo que con la misma foto no vale. Ayer lo hice unas 10 veces y cuando me tocó lo dejé. Hoy me han llegado los mails y solo me han validado la foto con el primer email que lo hice asi que por ahora me quedo sin cafetera :(

1 respuesta
MarmothGirl

BABERO NOVALAC

1.- Entra en la página
2.- Presiona el botón que dice "REGISTRARME"
3.- Luego ve a tu email. En ese email tienes que confirmar el registro; hazlo para poder apuntarte en el Club de las mamás de Novalac y así conseguir el babero
4.- Ahora vuelve a abrir tu email porque te envían un mensaje con el anuncio del babero; clica en el enlace para solicitar; entonces, te aparecerá un segundo formulario con el espacio para poner la dirección de tu casa (únicamente podrás pedir un babero por dirección de email y dirección postal; estos datos no pueden repetirse)

raposo

Yo creo que "mi cafetera" la doy ya por perdida... no me toco en ninguno de los intentos y si me tocase estoy seguro de que me tiraban para atrás la foto xDD

I

A mi en el que me toco la cafetera no me han validado la foto, pero en los demas que no me toco si me la han validado. Utilizando la misma foto en todos, asi que....

frostttt

Lo de la cafetera es un "tongo". La foto siempre es rechazada.

IAF

No solo eso sino que es un sorteo.

raposo

Buenas a todos, acaba de llegarme la muestra de mejillones Isabel xDD la verdad que vaya sobrados que van... me lo enviaron por SEUR muajaja, aquí os dejo una foto para que veáis. La verdad que de las muestras que pedí yo creo que es la mejor y de momento la única que llegó. Un saludo y a ver si a los demás también os van llegando.

2 respuestas
neo-ns

#107 Te llama seur i te dice, hola vengo a entregarte un par de mejillones XDDD

4
Z3R0KULL

#107 a mi también me han llegado. Puse la dirección del trabajo porque estoy aqui todo el dia y vaya risas que nos hemos pegado cuando lo he abierto

frostttt

A mi todavia no me han llegado muestras :(.

ZalY

A mi la cafetera me la han confirmado con la foto y todo. En un plazo máx. de 2 meses la tengo en casa.

Y otra también me tocó pero no validaron la foto!!!

Y ahora piden DNI y ya es casi imposible que toque...

raposo

Paco Rabanne: Muestras Gratis Del Perfume Lady Million

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Paco Rabanne Lady Million.
2.- Imprimir el Tarjetón Regalo.
3.- Ir al espacio de perfumería de Paco Rabanne en uno de los establecimientos El Corte Inglés adheridos a esta promoción y canjearlo por tu muestra gratuita.

(Regalan el llavero de la imagen).

2 2 respuestas
raposo

Muestras de pienso para perros brekkies excel

1.- Ir a la página de Brekkies excel.
2.- Registrarse para obtener la muestra.

2
raposo

Kérastase: Muestras Gratis Del Activador De Densidad Densifique

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Kérastase.
2.- Hacerte fan de su página de facebook con el "Me Gusta".
3.- Baja hasta el final y pulsa en "Participar".
4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
5.- Compártelo en tu muro y en el momento te dirá si has tenido suerte y eres la ganador o ganadora del premio.

1
raposo

Prueba gratis las papillas de cereales Pedialac | Hero Baby Pedialac

1.- Entra en: Muestras gratis Pedialac para apuntarte en la promoción.
2.- Si eres seleccionado/a te enterarás porque publicarán el nombre de los ganadores tal como se expresa en las bases de la promoción.
3.- Además, ten en cuenta que no obtendrás una única muestra gratis de Pedialac sino 2 muestras gratis de 500 g cada una

Los seleccionados se comprometerán únicamente a dar su opinión sobre el producto, no deberás gastar nada de nada. Finalmente queremos recordarte que siempre que hagas cambios en la alimentación de tu peque es bueno que lo consultes con el pediatra en forma previa.

maci

#112 Gracias tio, esta tarde ire al Corte a por mi muestra

1 respuesta
frostttt

¿Alguien ha recibido muestras de Loreal o colonias de Hugo Boss? Se lo toman con bastante calma XD.

Lenkiew

#116 Hoy fui a por la muestra de #112 tmb para luego regalarlo (obvio xd) y me han contando que la promoción es del día 25 y se acabó al día siguiente xD

1 respuesta
maci

#118 No fastidies, en el cupón ponía hasta el 5 de mayo xDD

#120 Esto es Pamplona, cuento con que la gente no se haya enterado de este tipo de promoción xDD

1 respuesta
Zacknaffein

#119 O hasta agotar existencias, tal vez en algunos centros El Corte Ingles les quede aun

1 respuesta

Usuarios habituales