Hilo dedicado a las muestras gratis

UrkoZzZ

#2310 yo no pero tengo pensado ir mañana, si voy comento

Pinxi5

FORCE SUPREME ARCHITECT SERUMS DE BIOTHERM

https://apps.facebook.com/promos-wl/promotions/7654

1 1 respuesta
Chocolupos

http://www.generaloptica.es/es/content/59-prueba-gratuita

1 1 respuesta
UrkoZzZ

#2313 He ido esta mañana, me ha dicho el precio que tiene y me han dado cita para hacer revision y supuestamente darme las lentillas , mas info el lunes

1 respuesta
Migoclo

#2314 Yo fui ayer a una optica y me dieron hora para la semana que viene, porque no sabian mucho del tema.

Después fui a otra y al momento me miraron la graduación y me las traerán esta semana o la otra

1 respuesta
B

#2315 Te graduan gratis? porque a mi ya me hace falta y así se que lentillas comprar por internet

2 respuestas
UrkoZzZ

#2316 a eso voy yo, se supone que es gratis si no lo es no me la hago, una vez me las den miro modelo y las compro por internet

Pinxi5

DETERGENTE ARIEL 3 EN 1

https://www.facebook.com/arielespana.es/app_1950427688429530

Z-PORE DE GOODSKIN LABS

https://www.facebook.com/DouglasPerfumeriasEspana?sk=app_154581087931912

Migoclo

#2316 Pues no lo se, yo llevaba gafas y me preguntaron si veia bien con ellas. Lo único que hicieron fue lo de mirar la curvatura de los ojos y poco más. En si no me graduaron la vista :S

1 respuesta
B

#2319 mañana iré y ya pondré que me dicen

B

Lo de Z-PORE DE GOODSKIN LABS es un sorteo no?

1 respuesta
Pinxi5

#2321 "Los primeros 6.500 en registrarse obtendrán la muestra gratis de Z-PORE que podrán recoger en cualquiera de las tiendas de la red Douglas que hayan elegido previamente a la hora de registrarse."

FieFie

Hoy me ha llegado la muestra de perfumen de Yodeyma (en un semanita). Había pedido la de acqua di Gioia ya que tengo la original para comparar y así igual ahorrarme un buen dinerito. Huele igual, solo que se nota mucho que eau de toillete, porque el olor es muy suave, demasiado suave.

2 respuestas
ArThoiD

#2323 A mi me sigue diciendo "Pendiente confirmación de email" desde el primer día, y obviamente lo confirmé...

Alguien que le haya llegado poniendo eso? Es normal?

D

He ido a por los Z-pore y en vez de una, me han dado cuatro muestras xD Están que lo regalan!

joooze

#2323 A mi me ha llegado también hoy la que pedí. Es muy parecida a la de invictus pero efectivamente, no dura igual.

LaDy_MiR

Yo pedí la semana pasada la de Sophiticate que me dijo un amigo que su novia tenía la original y olía genial. A ver cuando llega, es la primera muestra gratis que pido ;_

antonioxerez

#2312 Muestras agotadas de FORCE SUPREME ARCHITECT SERUMS DE BIOTHERM.
Lástima :(

ArThoiD

Joder me acaba de llegar la muestra de Yodeyma pero...

Me llegó la versión femenina de la imitiación...

Es decir, pedí Instint, la imitación de Le Male de Gaultier, y me llegó Insinué, la versión femenina del mismo perfume o algo así xD

Sus muertos, he puesto un mensaje en pedidos a ver qué dicen.

PD: Ya dejan pedir la POWER (1 million), igual me animo a ver si suena la flauta XD

B

¿Soy a la única que no le llega absolutamente NADA? :qq: :qq:

3 2 respuestas
B-eman

#2330 Ya somos 2 :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
ArThoiD

Pedí una Power con otra cuenta, y también con la del otro pedido, si suena la flauta suena xDDD

Akiam

A mi sí me ha llegado la muestra y la verdad es que está genial el perfume

DoriHysteria

Igual pido la power hasta yo xDDDD

Arowi

#2330 #2331 me uno :qq:

LittleBoss

Yo tengo dentastix, y no tengo perro...

2
Todso

Algunos estáis enfermos.

OnPika

Últimamente ya es pedir por pedir xD

1 respuesta
sallgether

A mi me acaba de llegar la muestra de Yodeyma y la verdad es que huele muy bien, igual a la original o eso me parece (pedí atrápame, la supuesta amor amor de cacharel).
He de decir que pedí dos con la misma cuenta, pero solo llegó una, era mucha suerte que llegasen todas jaja

LittleBoss

#2338 Para entonces tenia perro... Pero como se lo tienes que dar a X meses no pude.

Usuarios habituales