Hilo dedicado a las muestras gratis

prevencionis

A mi tambien me llegaron las muestras de Lacoste y Hugo Boss, y para ponermelas me olvido, mira que soy de echar poca colonia, pero en cuanto cogi la toallita y la paso una vez por el cuello ya no quedaba nada :S

Watt

Thanks for contacting Concentrate128.com If you are requesting a sample, it will not ship until after Jan.2 Sorry about the delay. Happy Holidays!!

En Febrero tengo desatascador :D

JonySama

#2458 Nos vamos a ahogar con las pedazo de muestras que envían algunos jajajajaja

tute07011988

Recibida la muestra DKNY... menuda mariconada para la mierda que lleva XDDD

1 respuesta
AngelHaruka

A mi los de Yodeyma siguen sin confirmarme el mail, y ya le he dado a confirmar mil veces xD

1 1 respuesta
Chocolupos

#2465 A mi también me pasaba eso y sigue así, pero me ha llegado hoy la muestra a mi casa

1 respuesta
AngelHaruka

#2466 pues al final he pedido otra con otro correo a otro sitio xDD a ver si llega alguna :(

Darkveider

#2464 same here, reciba la muestra de DKNY XD

Managarm

Me llegó ayer lo de olay, no es muy grande pero es un botecito que al menos le calculo una dosis.

B

me ha llegado la muestra de lacoste. Dos pequeños sobres con toallitas. No muy currado, la verdad.

1 respuesta
B

#2470 Vaya horas para llegar el correo :P

1 respuesta
B

#2471 soy noctámbulo monkey ;) -y hoy es mi noche libre.

supongo que llegó ayer o ésta mañana, pero lo he recogido ahora.

Loli19

A mi me llego ayer la de Lacoste y no se la queria quedar ni mi padre. Mal asunto.

B

Me acaba de llegar la muestra de yodeyma

1 respuesta
Cruzer

A lo largo de esta semana me ha llegado la de Lacoste, DKNY y los geles íntimos que se pusieron aquí atrás (incluye un poco de gel, sera un uso solo, y 1 toallita)

LittleBoss

#2474 Que raro que te lleguen en sobrecitos no?

Yo pedi una en mi casa y en otra casa nada mas salio la promo y me vinieron en cajas las dos.

1 respuesta
B

#2476 es la muestra grande y dos pequeñas

Tolomeo

A mi cuando me llegó la de Yodeyma, solo me llegó una en cajita =( no me dieron más muestrecitas

1 respuesta
antonioxerez

#2478 Yo he pedido unos pocos, y han llegao solo 3, y el único que venía con 2 muestrecitas aparte de la muestra pedida era la que era para mujer... a lo mejor tiene algo que ver.

1 respuesta
Tolomeo

#2479 La mia era de mujeL, y nothing, pero bueno da igual, el botecito que trae es bastante grande la verdad, a mi me sorprendió. A ver si sacan más muestras gratis de este rollo.

1
rafator_16

Me han cogido en la de los smartphones de ASUS de trnd, soy uno de los 50 en toda España jajaja Dicen que ésta semana nos llega, y encima nos lo podemos quedar! Alguien más?

2 respuestas
B

#2481 joder,me hubiera venido de perlas. Enchufao!!!! :P

1
Migoclo

#2481 Como funciona esto de trnd? Es la primera vez que veo la página. Me he registrado y eso, pero ando algo perdido

R0bb

Hoy he ido a buscar las lentillas de prueba de General Opticas :D

1 respuesta
Darkveider

#2484 same here, 3 pares (mensuales) 39'90€ si alguien le interesa XD

1
Cruzer

ya tengo mi muestra de Yodeyma!! xD
¿Que colonia era la de "Aroma"?
Se va a poner contenta la novia xDD

Pd: ya he visto que es la Calvin Klein
Pd2: Por qué no tendrán ninguna de Hugo Boss... Malditos!!

tute07011988

Ya tengo mi muestra de crema refresca chirris :qq:

1
AngelHaruka

Me ha llegado hoy la primera muestra que pedí de Yodeyma xD en dos semanas tengo otra por aquí con suerte xD dos botecitos pequeños y uno bastante grandito de la colonia que elegi, y huele muy bien xD

2 respuestas
kidike

#2488 Te dije que llegaría! :3 A ver si me llega esta semana la segunda a mi..

1 respuesta
Yuih

#2488 A mi ni muestra, ni mail ni nada T_T

1 respuesta

Usuarios habituales