Hilo dedicado a las muestras gratis

LittleBoss

#2730 Aver si llegan ya e.e

Sigo recordandoos que estais invitados a venir a mi casa a probar las galletas. Solo tenéis a que aguantar a una gata rancia, un gato que se cree perro y una perra loca.

2 respuestas
xuse92

#2731 con esos animales parece que tengas montado en casa el monólogo de dani rovira del zooilogico

1
B

#2731 creo que me pillas lejos :_( mi gato también es rancio asi que no problem

Migoclo

Me acaban de llegar las galletas de perro :D

Aunque se me ha quedado cara de tonto al abrir el paquete y no saber ni de donde venian ni cuando las había pedido jajajaja

RedArrow

A mi me ha llegado mi tablet de la Ocu :D

1 respuesta
B

#2735 puedes poner fotos?tiene android?ya que me interesa para leer comics

1 respuesta
RedArrow

#2736 Android 4.2.2
También me enviaron 5 revistas.

Foto

Info

3 respuestas
Hopper

#2737 La tablet esa como se consigue? Creo que mi tía tiene la misma.

1 respuesta
RedArrow

#2738 Tan dificil es pulsar en info? :psyduck:

2 1 respuesta
Darkveider

me acaba de llegar el libro XD XD XD

lo pedi en ingles y me lo han traido en castellano pero bueno, tampoco me lo iba a leer XD

Hopper

#2739 Perdón, no lo había visto :psyduck:

1 respuesta
roger_rebel

#2741 aviso que la ocu a veces se quedan sin material (es decir, se le acaban las tablets porque hay mucha demanda), en esos casos te mandan cualquier otro objeto que tengan, a mi la ultima vez que pedí la tablet me llego una cámara de vídeo muy roñosa

1 respuesta
Hopper

#2742 Meh, casi que no voy a hacerlo, no me gustan mucho estos lios de suscripciones... Gracias por el consejo de todas formas.

1
LittleBoss

Son dos euros, asi que no tablet.

I

Hola, estoy mirando lo de la tablet porque me interesa, estoy leyendo y solo pagando los dos euros te mandan la tablet? te puedes desapuntar cuando quieras?

I

Otra pregunta, estoy haciendolo pero no se como se da uno de baja cuando pasa el mes y medio, no da mucha informacion, tengo una pagina y un telefono de contacto, pero nada mas, sabeis hacerlo?

1 respuesta
ludo90

#2746 Llamas a ese número y dices que te quieres dar de baja.

Creo que tienes que estar mínimo 3 meses (te la mandan al segundo mes), así que más que por 2 puede llegar a salir por 4 si te despistas.

1 1 respuesta
I

Gracias, voy a ver como se hace, porque pone que son dos meses de periodo de prueba, si estas dos meses nada mas no te mandan la tablet?? voy a leerlo bien que me lio un poco y no quiero acabar suscrita a algo que no utilizare

1 respuesta
RedArrow

#2747 #2748 son solo 2 euros, al mes y medio llamas para darte de baja, no me pusieron ningún problema y listo, las revistas me las mandaron en un par de semanas, la tablet me llego un mes y medio después mas o menos, dos días después de descontarme los dos euros de la cuenta.

rAstiFTW

Pues voy a probarlo yo que siempre he querido tener una tablet, como mucho voy a perder 4€ xD

Que razón diste al darte de baja?

1 respuesta
ludo90

#2750 Yo la anterior vez dije que motivos personales.

2 respuestas
rAstiFTW

#2751 perfecto gracias, ya está hecho :P

Alarma puesta el dia 30 para darse de baja jajajaja.

camisfutbol7

Es decir al mes me doy de baja o cuando llegue la tablet? Esto tiene que tener truco jaja.

B

Bueno, me he apuntado a lo de OCU, a ver si llega la tablet, aunque tengo menos fe que un ateo.

Espero que al menos por 2€ me llegue un regalo decente.

I

Ya lo hice, dentro de mes y medio a dar de baja!! Mas o menos el 30 de abril

Nyahbingiman

#2737 Yo también lo he hecho, ponemos una alarma para darnos de baja en mes y medio y se acabó ;)

I

He leido por aqui que te puedes dar de baja mandando un correo, pero no veo la direccion por ninguna parte, si no llamo y punto

Cruzer

Y el pago de los 2€ como se hace?? En un mes y medio que alguno recuerde por aquí que hay que darse de baja jajaja

1 respuesta
I

#2758 Cuando recibamos las revistas nos acordaremos de darnos de baja, o la tablet!! a ver que tal es, pone que tiene wiffi y todo

1 respuesta
Cruzer

#2759 sisi, la tablet tiene buena pinta, lo malo es que hay que pagar por domiciliación...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales