Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

popsy

#3176 si miras las fechas no es tan raro como los dias 14 concuerdan , lo del 16 ya no mucho pero weno lo que dicen , lo mejor es esperar o llamar a correos

israbor

Hola buenas, miren un paquete con 30CK es muy grande? por el tema de aduanas y tal por si me lo paran...ya ví a gente que ha comprado paquetes de 50 pero bueno...xD

K

Una pregunta, ¿Cual es el msn de contacto del chino de http://www.thesoccershirt.com?
Esq no lo encuentro por ningun lado!

Saludosssss y gracias

jaijo

#3170 gracias olga

C

sobre los calvin klein,

con UPS corres el mismo riesgo pero es muchisimo mas rapido, aveces lo he pedido un lunes y el jueves ya lo tenia en casa.

a que precio los comprais vosotros?

un saludo.

ziev

2,7 euros si pido de 50 en 50
salu2

israbor

A mi me salen a 5$ en el paquete que pedí de 30 (repito al misma pregunta de #3182 xD) mas los 15$ de gastos de envios.

Z

Aviso a navegantes, creo que por aqui se han mencionado estos y googleando encontre esto entre muchas mas de los mismos:

Supply-copy@hotmail.com y order.nike@hotmail.com estafan

Hola, con la crisis que hay, me dejé llevar y comprar ropa de marca a bajo precio, pero cual es mi sorpresa que Lui ping (order.nike@hotmail.com) me estafó, lo primero que del pedido que la hice me mandó solo la mitad, y de esa mitad todo mal, no he vuelto a saber nada de ella.
Al poco tiempo me llega un correo de supply-copy@hotmail.com, que tambien tenian ofertas, decido comprar un chandal, una cazadora y un reloj, cuando por fin me llega, me encuentro con que me ha mandado cuatro gorras que son horrorosas, y tres semanas despues aún estoy esperando noticias. Me han estafado en total unos 200.
Son chinos, he pagado por paypal pero no se hacen responsables, ya he visto el dinero.
Anoche investigando veo en uno de los anuncios que pone la pagina web y el correo electronico como método de contacto, y cual es mi sorpresa??? que son los mismos!!!!
Son unos estafadores y ladrones, tened cuidado, no os dejéis engañar.
Yo desde luego no volveré a comprar a chinos nunca mas, no por ser racista, sino porque ya me han estafado dos veces, no voy a por la tercera, pagaré el triple en una tienda, pero lo que pago me lo llevo.

C

Ya se sabia que hay muchos chinos estafadores, pero para eso esta esta pagina, para aconsejar y tener referencias de donde se puede comprar y donde no.

javi290192

Buenas, en mi track en correos pone esto:
06/03/2010 Admitido

11/03/2010 Retenido en Aduana.

17/03/2010 En tránsito.

18/03/2010 En proceso de entrega

18/03/2010 En proceso de entrega

18/03/2010 Entregado

18/03/2010 En proceso de entrega

Llamo ya a Correos o espero?

Edit: Acabo de llamar y me dicen que el destino de este paquete es Valencia...puto vip.

Z

Lo de correos se le ha ido de hace 1 par de semanas, not e preocupes ami me puso 4 dias seguidos en proceso de entrega..y mellego, eso es problema de la web de correos, mete un tracking antiguo veras como tb te sale eso..

Z

No se supone que despues de Proceso de entrega tiene que poner Entregado? Que lio yevan los de correos...

18/03/2010 En proceso de entrega
18/03/2010 En tránsito.

T

k significa esto
2010-03-18 17:00:00 HONGQIAO envío
2010-03-18 20:49:43 SHANGHAI Llegada al centro de clasificación

javi290192

Supongo que habrá entrado en la aduana china

T

pero si me lo tiene k traer a barcelona eso k significa.:S

Z

#3195 /Facepalm

javi290192

He hablado con VIP y me dice que habia puesto mal la direccion. Dice que me lo envia de nuevo, pero el paquete que ha enviado a una dirección mal no lo puedo recuperar? Desde Correos me dicen que tiene que ser el remitente el que cambie la dirección
Ayuda porfavor.

kyrsiN

Ya me ha llegado mi pedido de China, en 6-7 dias segun los horarios xD, muy rapido. 13 camisetas de futbol de tigerliu, no las tendria que abrir porque las vuelvo a vender pero abrire una o dos para confirmar la calidad. No ha hecho ningun error, todas las tallas correctas, nombres y camisetas buenas, la calidad parece muy buena, algun cosido mal hecho pero de los que puedes cortar facilmente, no cantan para nada. Pondre fotos de las que abra mas tarde. Ah, y vienen con pantalones del equipo ademas.

PD: Los que hablais de vuestro tracking sois unos putos pesados.

javi290192

#3198

Sondrow-

#3199 te jodes por el paquete.

PD:
javi290192

#3200 Qué haces? Si no te importa no dices nada y te callas. Igual que mucha gente pregunta cosas obvias y no dices nada pues haces lo mismo, tontaco.

P

Buenas

Sabeis que tal la ropa Louis vuitton , gucci o ed hardy?
Las camisetas y vaqueros son la misma talla que aqui?
( de 51bab)
gracias!

Sondrow-

pero que me estas contando chavalin, si eres nuevo por aqui y andas vacilando a la gente ya? Luego os quejais porque no contesta la gente, pero con lammers como tu normal que la gente se canse.

kyrsiN

Aqui os dejo una de Francia World Cup 2010 con nº14 Toulalan.

La calidad es de Iphone y con la mano temblando, se siente. xD

http://img411.imageshack.us/i/img0161i.jpg/
http://img85.imageshack.us/i/img0160e.jpg/
http://img42.imageshack.us/i/img0159xu.jpg/
http://img688.imageshack.us/i/img0158f.jpg/
http://img338.imageshack.us/i/img0157.jpg/

M

#3176
He llamado a correos como algunos me recomendasteis y me dicen que ya esta en mi ciudad preparado para el reparto.
A ver si es verdad y he pasado las aduanas

M

enorabuena chico

Jan_fri

#3204 ¿A quien le pediste las camisetas?

J

HI!!!! Ya me ha llegado mi primer pedido en ioffer de 4 gafas carrera. Las gafas estan de PM pero han tardado lo mas grande en llegarme. Me las mando por EMS pero estos chinos tienen la cabeza mu mal, jejejejeje...
Las pedi el 27 de febrero; me dijo que hasta el dia 5 no me las mandaba por lo del año nuevo chino; el dia 7 le pedi el tracking y me dijo que no las habia mandado todavia, que no tenia uno de los modelos que le pedi; le monté el "pollo" y al dia siguiente, despues de haber hecho el cambio de modelos, me dio el tracking; y hoy me han llegado sanas y salvas. Ahora solo me falta investigar como subirlas al foro para que las veais, :) es que soy un poco torpecico.....
En fin, estoy esperando otro pedido de 6 gafas a otro vendedor, ya os informare de como va la cosa porque desde el dia 10 pone en china track: "departure from outward office of exchange", y estoy empezando ha mosquearme.
Seguire informando chinoadict@s!!!!

Pulgoso

#3203

Ser nuevo tambien significa tener que aguantar estupideces de los veteranos, gracietas y callarse la boca en todo y no poder decir nada? jajajajaaja a ver si por llevar aqui un tiempo mas te crees el dueño de la web y el foro ...
no se vamos yo llevo aqui años registrado si quieres por privado te digo mi otro nick, lo que pasa que por algunas cosas he tendio que cambiarlo y no me veo con el derecho de mandar calla a la gente, insultarles o otras chorradas, si no te importa no les contestes pero no eres nadie para mandar callar.

K

Sondrow- tus borderias tambien cansan y por culpa de gente asi como tu tambien cansa ya el foro, si no te interesa lo que dicen pasas del tema y punto pero no trates asi a los novatos porque tu tambien lo as sido, otra cosa que si es cierta triket, no seas tan comodo porque lo que preguntas son tonterias y esta todo puesto en #1.

Un saludo a todoss

Tema cerrado

Usuarios habituales