Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Panox

Ya que nadie dice nada sobre esta pagina, he estado averiguando que para el envio sea gratuito solo hay q pedir 4 cosas. Los precios son un poco más altos, y tambien me ha dicho que de 4 a 7 dias es lo q tarda en llegar el envio.
Aqui estan los picasas, si alguien sabe algo mas de esta pagina que lo diga:

Shoes link: http://picasaweb.google.com/shoe0001

Clothing link: http://picasaweb.google.com/clothing0001

Clock link: http://picasaweb.google.com/watch0001

Swimwear and underwear link: http://picasaweb.google.com/Swimwear0001

sunglasses and bags link: http://picasaweb.google.com/accessory0001

ThUnDeR

#3870 te tocara joderte o hacer otro pedido al mismo y ke te haga un descuento

samuvl

#3871 Ayer me dijo de 5-8 días, pero 5-8 días, desde que el lo envía, a esos días debes añadirle desde el pago, que serán como 5 días mas, seguramente..

Y

Me sale 4 veces ya.. esto

30/03/2010 En proceso de entrega

30/03/2010 En proceso de entrega

30/03/2010 En proceso de entrega

30/03/2010 En proceso de entrega

Porque tantas???? cuando van a pasar???

SmirroLL

eso quiere decir que tu paquete lo estan entregando entre todos los vecinos a ver quien se le queda primero

1
EzquerOzO

Y a mi por que 3 de mis 4 paquetes ponen retenido en aduanas ??? a correos se le va ultimamente no ?? O eso espero :P

Edito: llegaron ayer a aduanas . No creo que lo hayan retenido no ?

Y

Muahahaha creo que se lo ha quedado la gorda del primero... :-)

C

weeeeeee me han llegado ya mis pedidos!!! :P mi primera compra a quien le tengo que enviar las fotos :D (51bab) bikkembergs dejan mucho que desear

frostttt

#3874 te van a llegar cuatro paquetes.

1
Y

Menos mal, me acaba de llegar el pedido!!!!!!!!! :-)

Y

No, solo era un pedido.. y todo perfecto.

D

era coña lo que te dijo, es que esta respondido mil veces y claro... ya se lo toma con humor xD

Andser75

Acabo de recibir el 2º pedido de 51bab (VIP).
Todo perfecto. No se ha equivocado en nada. Ni tallas ni modelos.
Ha tardado 14 dias desde el pago. tardó 4 dias en hacer el envio desde que le pagué(mi única pequeña pega). Desde que me dio el traking 1o dias.
El pedido era :
1 chaqueta deportiva(hoody) AF mujer
1 zapatillas Puma mujer. Talla 38. Es como una 39 de aqui (como minimo. Son gradisimas)
3 camisetas tirantes AF mujer
2 polos de mujer RL
2 Ck de hombre de regalo

Sensacion general bastante buena. La chaqueta esta muy bien. Y lo demas perfecto, excepto tallaje de las zapatillas (al contratrio de lo que pensaba, son mas grandes que las de aqui, por lo menos este modelo).
Por ahora no tengo ninguna pega con VIP, seguire pidiendole a el.
Algunas fotos se las he mandado ya a Olga

Sondrow-

Yo hable con Jie y me dijo que no habia problema con el aeropuerto de shangai, que estan saturados y que en breves empezaran a despachar paquetes. Lo que tengo miedo es a los playeros que le pedi, porque le pedi un 44, y me dijo que eran 30.5 cm, y yo calzo aqui un 44, pero miden sobre 29 o 29.5, miedo me da que me queden grandes...

Kazuya_

#3870 pues que todos tendriamos que poner dispustas pero no a el solo...mira ayer a mi con la chaketa que es mas una S que una XL, y como no me la ponga en el... ya ves, cabrea tio, pero es que el puto error de los chinacos es no tener las medidas en cm, ellos las compran en el almacen y como son tan listos poniendo tallas...

cano7

voy a pedir cuatro paul&shark mañana o pasado con unas zapas y uan camiseta de NFL
os parece muy grande o que?

Rincon

Hola!! alguien puede decirme como van las tallas de los bañadores billabong de 51bab? alguien suele pedir bañadores? quiero pedir uno pero no se si van como M, L, XL o 40, 42, 44? y si las tallas son las mismas que las de aki... gracias..

Edito: esto es lo que pone en el #1 : Bañador billabong = 1 más. que quiere decir esto que la talla de alli es una mas de las de aki ( que es mas grande), o que tienes que pedir una mas de la que uses aki ( que es mas pequeña)?

EDITO: #3888 las camisetas ecko son enormes, yo pedi dos talla M y eran como XL de aki... la verdad que la calidad de la camiseta era bastante buena, me refiero a la tela no a la serigrafia... aunque las que yo pedi si parecia estar bastante bien...

#3889 compañero lo del #1 ya lo vi antes de entrar en este foro, pero no se si alguien a pedido algun bañador y son las mismas k aki, son mas pequeñas o mas grandes, ya que casi toda la ropa que pides es mas pequeña k aki, a eso me refiero... alguien que halla pedido algun bañador, k tal son y como van las tallas por favor... gracias...

Danico

51bab, alguien ha pedido ropa de ecko? que tal esta? y las nike r4? porque estoy muy interesado!

Sondrow-

mirar #1, tanto tallas como el picassa de MV

N

tema pantalones y vaqueros merecen la pena??

No hablo de como estan cuando llegan, si no despues de algun uso y 3-4 lavados

EzquerOzO

Por favor alguien que lo sepa que me responda a esto #3876 que me estoy poniendo algo nervioso :P Gracias !!

Sondrow-

Pues porque si ven 3 paquetes con tu mismo nombre tienes mas posibilidades de que te lo paren, asi de simple... xdd

EzquerOzO

De esos 3 uno va a otra casa con otro nombre, por cierto el 4º paquete me pone en proceso de entrega 3 veces .. :S eespero que sea una ida de pinza de correos , por que como me retengan 3 paquetes en una gracia :S

cano7

#3888 ecko todo bien. He pedido 3 cosas y todo bien. Un poco mas grande que en españa

Sondrow-

A vale ok. Sobre proceso de entrega, eso es que el paquete ESTA EN ESPAÑA (en teoria). A mi me lo llego a poner 2 veces, y no pasa nada, se le va la pinza a correos y el paisano llega con su carrito a dartelo en mano y pista.

EzquerOzO

a ok a ver lo que pasa, digo yo que creo que no esta retenido por que llego el dia 29 y solo pone retenido ... no va a tardar ningun dia ? en fin a esperar a ver que pasa !

K

Sondrow que tal te va con Jie, le hice un pedido ayer por primera vez para probar aver que tal.. De momento estoy satisfecho porque me a tratado muy bien.

Sondrow-

Pues sigo esperando su pedido, cuando llegue te comento, jeje. Trato con el de puta madre, me dijo lo que tenia y lo que no al momento, le page cuando le hice el pedido y al dia siguiente sin yo pedirlo me dio el track, yo no estaba conectao al msn y me lo dejo escrito sin yo decirle nada, jeje.

EzquerOzO

Uf mierda, acabo de mirar lo que me dejo correos y no era para recoger un paquete , es una carta certificada y urgente y en remitido por pone :jefatura prod. comunicacion aduanas :S , que va a pasar ?? chungoo !! :(:(:(
1 paquete con 50 CK
y otros dos de 120 € ..

ziev

cárcel

Tema cerrado

Usuarios habituales