Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Z

Para el que quiere comprar tabaco de los chinos:

http://www.laopinion.es/sucesos/2009/11/12/tabaco-falso-importado-china-contenia-heces/254627.html

Marlboro caca del moro xD

arioko

#4664
Pues la talla de La Martina creo que va como aqui. Yo mido 1,80 y peso 80 kg, y me he pedido la XL, igual que los de Polo RL. Los de La Martina son un poquito más anchos, pero es la talla. Si te gusta llevarlos justitos, pues baja 1 talla.

SmirroLL

#4678 Para la proxima vez procuras no explicarte como un indio y asunto arreglado.

-Charly-

soy el unico que esta arto de leer a #4678 y sus gilipolleces?

Por cierto he comprado colonias, y la imitacion increible, hasta los frascos, y duran una barbaridad.

Sondrow-

#4684 ya te digo, es que escribe que da asco...

Por cierto, las colonias es tipo gafas de sol creo yo... No crees que seras perjudiciales para la salud? Puede que no, pero vaya, igual te irritan la piel o algo.

skOr-

#4685 Mas tangao con el msn de los CK =(

#4867 Chupala Pando, pa que quieres perro en casa, contigo ya tienen bastante tus padres.

Sondrow-

no es mi problema, mandale un correo a ver si te contesta, porque a mi tampoco me sale conectado ultimamente.

A

y tu no respondas como un mono del zoo! SMIERDOL

hoy ya he recibido mi 1er paquete, está todo perfecto...

no quiero subir fotoss jeje

israbor

Nadie te digo que las subiera jejeje
Smiroll a cuanto te dejó a ti cada paquete de 50ck en 51bab?

SmirroLL

3,2$ el calzoncillo

Sondrow-

#4686 si quieres meter mierda metela por privado, no me toques los cojones por aqui que hoy no es el dia :)

frostttt

Aqui hay una fauna bastante curiosa XD

C

muy buenas , sabeis ya si se puede pagar con paypal a 51 bab? frost tu eh leido que compras mucho en 51 bab... que me recomiendas de ahy k valga la pena en cuanto a precio y calidad lei un post tuyo k las abercrombie son malas :)

ayer puse un post de camisetas de jerseythjai en ioffer pero solo hay m y xl :s? no hay un intermedio ... alguien me aconseja en cual puedo comprar¿ o a kien?

arioko

#4693
Y por qué no se lo preguntas a los de 51bab? :-? Esto empieza a parecer el Oráculo de Delfos....
La mayoria de camisetas de futbol tailandesas sólo están en M y XL, de algunos equipos y modelos van sacando S y L, pero no están todos.... Si nos dices cómo eres (alto y ancho), te podremos orientar con la talla

frostttt

#4693 Que yo sepa todavia no se puede pagar con PayPal, se supone que esta semana estara solucionado el tema. Personalmente, lo que he pedido de A&F ha dejado mucho que desear.

C

esque no habia nadie conectado y lo decia por si alguien ya habia hecho algun pedido o algo , pero me acaba de decir k aun no k dentro de 5 dias :s a esperar...

C

con lo de las camisetas me podeis ayudar :p gracias

elanol

si alguien kiere catalogos sobre moviles, se lo puedo mandar x email, me los akaba de mandar un chino. Es fiable, yo ya le he comprado mas de uno.

C

me podrias pasar la pagina :p alionol ?? gracias:D

elanol

#4699 no se si tiene pagina, yo le tengo en el msn y de vez en cuando me manda catalogos por email.

Y

Alguien k le compre a los de changkiangtrade k me diga kual es el mejor vendedor Miranda o Jie

Sondrow-

son iguales

-Charly-

pues Sondrow-, yo llevo usandolas, 1 mes y nada todo perfecto, me mandaron la de hugo boss y la de diesel, y ya te digo el frasco igual, duran y nada perjudiciales, es más cuando pongo la ropa a lavar todas las prendas se quedan con el olor a la colonia, increible xD

K

Paquete de Jie en casa

Uff todo perfecto el tracking me lo dio al dia siguiente de pagarle, lo unico que ha estado 11 dias en Shangai pero bueno..

Reloj Tag Heuer: Impresionante, calidad parece muy buena y no pesa casi nada, biene con su cajita y su bolsa y todas esas pijadas..
Tejano CA: Calidad buena, no me gustan ya que es para un amigo de una amigo mio que esta gordo xd talla: 40 USA
Botas F-50 de futbol: Impresionante, parecen las verdaderas, ahora solo falta ver cuanto me duran..
Camiseta G-star: Calidad buena!

ferrivlc

Las rayban de 51bab te vienen con el estuchito y tal?

M

Hola si, con el estuche y la toallita.

ferrivlc

esque en un posts antes decian que venian sin estuche y sin toallita de esas xd

Sondrow-

una pregunta tonta: alguien pidio a algun chino algo que no estuviera en sus picassas?

SmirroLL

Yo a bab, me dijo que le diera un par de dias para mirar y me lo consiguió, solamente 2 cosas de 98234 que le habré pedido... xDD

Sinfronio

Buenas por decir algo...,
Hice un pedido de 100 calzoncillos y algunas camisetas de A&F y me los han parado en la aduana. Me han mandado la típica carta de correos (Aduana de Bilbao) diciendo que les envíe un justificante de pago por fax. Se lo he enviado todo, pero hoy les he llamado para ver si estaba todo correcto y cuando por fin me han cogido el teléfono el tio me ha metido un poco de miedo diciendo que tengo dos opciones al tratarse de ropa, enviar otro fax diciendo que rehuso al paquete por lo que será devuelto al chino y no veré ni la ropa ni el dinero y la otra opción es que puede ser que el inspector de hacienda mande (si lo revisan) una prueba al fabricante y en el caso de que sea imitación lo destruyan y me pondrán cargar a mi los gastos de destrucción. Yo creo que el tío me ha metido un poco de miedo pero no sé qué hacer.¿Alguien ha estado en la misma situación? Yo evidentemente le he dicho que era ropa pero que no sabía si era de marca porque lo había pedido mi novia y yo sólo me había limitado a pagar por paypal. ¿Qué coño hago? Alguna idea? Espero respuestas compañeros!

Tema cerrado

Usuarios habituales