Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

aloisi07

#4719 parece que la pagina no funciona ahora mismo

jhonnyD

Yo de momento espero el 2º y a la misma dirección, creo que en principio no debe ser un problema la dirección y si mas el peso del paquete.

omareision

hola buenas, ya que no se puede pedir a 51bab por paypal hasta el lunes y tengo que hacer un pedido bastante urgentemente, necesito que me digais que web es masfiable de estas dos, chankiangtrade o buyyeah, y cual tienes mejores precios, porque los de buyyeah no aparecen en la pagina. Otra duda seria si vuelven a enviar los paquetes si caen en aduanas, porque tengo que pedir 9 pares de zapatillas, una chaqueta, una camiseta y un monton de calzoncillos, hare que me lo envien en 3 paquetes. Gracias a todos de antemano, otra cosa, ayer me llego un pedido de VIP de 51bab, todos los calzoncillos bien, menos unos de talla, unas zapatillas bastante buenas y resistentes y unas gafas de sol rayban de gran calidad, el cristal es de cristal y me costaron 13 dolares, gracias a todos

Kazuya_

#4739 Todo eso en un paquete??? ya estás hecha una pofessioná del picasa :), el reloj tag está más logrado el mio ehh...jejeje esa correa no existe para ese modelo... oye que tal las tallas de abercrombie??? Un saludo

#4746 hoy noooooo,,, Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! xD

aloisi07

#4739 oye si no es indiscrección, el precio del reloj? ske no sale en la web y la verdad esta muy wapo. te han cobrado gastos de envio o al pedir mas cosas te los a regalado. un saludo

Edito:

Si pone precio para el tuyo en concreto jeje pues me quedo solo con la 2ª pregunta. Gracias

loveday660

Perdonadme todos, me tengo que marchar. Madrugo mucho, os contesto mañana.

Lo siento. Saludos

Ah, acabo de hablar con 51bab y nada no se puede todavia pagar con PAYPAL me dice que hasta la proxima semana nada.

C

alguien esta interesado en un bañador abercrombi de la talla 44 española,me queda grande ya que uso la 42 si alguien esta interesado que me envie privi y le envio fotos,es blanco con flores azules el precio lo que me costo 18 euros + 5 de envio certificado de correos

_puN1

¿Los gatos de envio de 51bab son gratuitos si sobrepasas X cantidad? ¿Cual es esta si es asi?

¿Con que vendedor me recomendais hablar?

He estado leyendo el tema pero es imposible leerlo entero.

nO-m0re

bueno a ver gente, me ha pasado una cosa un tanto rara, y no se muy bien porque.

Os resumo; compré unas cuantas cosas en 51bab, y pague el jueves, total que me descuentan el dinero pues a eso del lunes. Hasta ahi todo bien.

Al tener menos dinero en la cuenta del que me costo (me costo 84,00€, y tenia 78€) pues se me quedo en descubierto unos 7€, es decir en mi cuenta aparecia un -7€. No me preocupaba porque tenia que recibir un ingreso de 20€ y ya se compensaria en la cuenta en menos de un dia.

Pues hasta ahi bien, pero miro ahora mismo, y resulta que si, recibi el ingreso que esperaba, es decir tenia unos 13€ (ya no estaba en negativo), pero veo que me an hecho una devolucion del recibo de paypal, es decir me han devuelto los 84,00€, y el pedido ya esta hecho y enviado, es decir el chino ya me ha dado track y todo.

que coño a pasado? Asi de primeras diria, oh! paquete gratis! pero se que el chino no tardara en reclamar, la cosa es porque me han reintegrado los 84,00€? Puede haber sido cosa del banco? esque no tengo ni idea, en concepto pone: Devolución De Recibo.

Z

#4749
Pues como se ve que les han bloqueado la cuenta de paypal a los de 51bab paypal ha devuelto todo el dinero que tendrian en el saldo de ellos antes de la fecha del bloqueo ya que supuestamente se la han cerrado por tener demasiadas disputas. Con paypal no tienes problemas asi que ya espera que el chino te pida el dinero o quedatelo ya que de tanto dinero que recibirieron ese dia del bloqueo no sabran quien debe o no debe dinero.
Es mi teoria xD

Z

#4748
150 dolares creo que eran, Yo siempre le pido a Sihai o Kiss. ;) Una vez le pedí a Top no hablan muy bien de el pero ami me llego todo perfecto. ;)

nO-m0re

nose yo la verdad que me ha extrañado porque de tener -7€ en la cuenta veo que tengo 99, y claro me a extrañado porque en situaciones parecidas de quedarme en descubierto unos poquillos €, al dia o dos dias siguientes he ido al banco para meter el dinero que hiciese falta y dejar la cuenta en positivo, y el banco nunca devolvio recibos a paypal ni nada, nose ha sido un caso un tanto especial. Tampoco me hare ilusiones pero vaya, es cuanto menos curioso. Como sea verdad que no me pidan el dinero me voy a tirar de los pelos por haberme cortado a la hora de pedir, no jodas XD

Z

#4747 Para eso esta #3 ;)

nO-m0re

#4753 el problema de #3 que nadie lo lee XDD yo tengo ahi un polo que vendi por ebay y todo y aun esta ahi puesto, igual que el tag heuer que tengo para vender que aun nadie me lo ha comprado, como nadie lee #3 pues no tienen ni idea que hay cosas para comprar

Z

#4752 Paypal no te los devuelve asi por asi aunque te quedes con menos en el banco, eso a ellos no les incumbe, ademas habiendolo enviado correctamente a otro, yo creo que va ser lo que te he comentado arriba, asi que has triunfado.

Yo tengo mi tarjeta de debito osea que no puedo dejarla a menos X y una vez paypal me intento cobrar mas de lo que tenia en la cuenta y el banco mismo lo rechazo y me quede en el saldo de paypal a menos X y me mandaron un correo paypal diciendo que los debia abonar mediante transferencia enviando dinero a paypal o con un cheque, asi que no creo que sea problema de que el banco lo haya rechazado, si no paypal ya te habria mandado un correo pidiendote X €.

J

#4739
Has pedido relojes en 51bab no he visto en ningun lado el apartado de watch es que me interesa ese tg carrera y tengo un pedido a la espera que se pueda pagar por paypal
Alguien ha comprado en 51bab relojes

Z

#4756
http://picasaweb.google.com/51bab999
Si aceptan paypal

Mirate el picassa de Mv que algunos que han comprado relojes y las han subido:
http://picasaweb.google.com/mvropa
;)

J

Gracias zEio
Otra pregunta le paso el correo al 51bab con la foto y el numero que pone en picasa del reloj para que me de precio
Ya se que tienen paypal pero hasta el lunes dicen que no funciona.

Z

#4758 Agregalo, pasale la foto o el link y te da precio

ThUnDeR

cuanto os cobran por reloj en 51bab? yo le pedi precio por un tag heur y me dijo 70 o 80 dolares

pedi este concretamente

Jatex

#4760 80€, por cierto, el último Tag H. concretamente el Mercedes Benz que compré en 51 bab, aparentemente estaba currado, pero, al sacarlo de la caja ya se desmonto uno de lo dos botones del cronometro, se cayo al suelo, literalmente. Cada hora el reloj se retrasa de 3 a 5 minutos. Vamos una maravilla... Prefiero comprarlos en otras webs de relojes, siempre me han salido mejores...

Sondrow-

nO-m0re dile al chinaco lo que paso con el dinero, igual te regala algo para la proxima compra, xdd

SmirroLL

Pues si vendes las cosas de #3 , avisa y las quito. Serás el único que no vendes nada macho.

Y el pedido minimo para que te salgan los gastos en 51bab es de 60-80$ , depende de la confianza que tengais.

C

buenas,voy hacer un pedido y quiero meter unas gafas haber que tal salen,hay que pedir alguna talla en gafas por que no tengo nidea ayuda plis

voy a pedir unas carrera si alguien a comprado para saber si hay que escojer talla

M

#4764
no hay talla en gafas!! de todas formas yo pedi unas rayban aviator a bestkf y son muy pequeñas.
no se si eso passa tambien con las otras paginas! podeis comentar los que haveis pedido en 51bab y otras..?

Sondrow-

#4764 lo dicho, que pone opcional! xdd

noelantu

  2010-04-10 16:21:00 HANDAN Posting

  2010-04-10 16:30:00 HANDAN Despatch from Sorting Center

  2010-04-10 17:06:39 HANDAN Arrival at Sorting Center

  2010-04-10 17:18:17 HANDAN Despatch from Sorting Center

  2010-04-12 01:26:48 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2010-04-12 04:27:31 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2010-04-15 08:16:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-04-15 08:16:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Parece que mi pedido está en la aduana...
Ahora a esperar... espero tener suerte.
Tampoco es un pedido grande. 1 zapatillas adidas, 1 camiseta nba, 1 polo abercombie, 1 jersey tommy...

Se trata de mi primera compra a 51bab, llevo dias leyendo el foro... :D

D

ye cuales son los msn de brandgz???esq nunca estan conectados.un saludoo

ferrivlc

Un pedido de 20 ck y 2 rayban no tendra problemas con aduanas, no?
GRACIAS

samuvl

No ferri, no...Si piden 50Ck, y tu quieres pedir 20, y 2 rayban...Es mas pequeño lo que tu quieres...
Ami me enviaron 2 cajas de los 100CK que pedí, y quedaba huecos para 2 rayban de sobra...Por si te sirve para orientarte...

Tema cerrado

Usuarios habituales