Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

megaherzios

yo le hice un pedido ayer a vip y ningun problema, lo unico que me dio una direccion de paypal diferente y me dijo que era uno de sus compradores preferidos. El pedido de cerca de 20 piezas divididos en 2 paquetes a 2 direcciones diferentes. Total unos 400 $. Como siempre pido asi. Todo bien, a esperar que me vaya enviando las cosas

Kazuya_

#5190 Tete La talla y calidad que tal?-...más que nada porque me quiero pillar la de Gasol!

ferrivlc

si quieres la de gasol te la vendo.. es una M que es una 48 por 20€+gastos de envio.. al calidad es muy buena lo que apsa esque son muy grandes... la de carmelo anthony tambien la quiero vender al mismo precio. interesado mp

frostttt

Son mas bien sabanas no?

Mañana creo que me llegan varios pedidos... ire subiendo fotos :D.

ferrivlc

son sabanas xdddd
pero la de gasol no tanto... ya se parece algo a personas xddd
saveis donde puedo enontrar de basket pekeñas?

C

al final en que quedo la compra conjunta? gayumbos ya no volvio mas jajaja

J

Me sabriais decir donde puedo encontar polos y camisas de la Martina en 51bab no veo nada
Gracias de antemano

jhonnyD

Los polo Martina los hay en taobao y a un muy buen precio..

http://item.taobao.com/item.htm?id=5059754991

J

#5198
Gracias ya he visto algunos que me gustan
Ahora vienen la preguntas
¿Con quién hago de intermediario?¿que comisión se suele llevar?¿Gastos etc. de envió?
Alguna cosa con la que deba contar
Perdonar por el interrogatorio pero lo de tobao todavía no sé cómo va.

Muchas gracias

Elaith

Comprar en taobao veo que es un coñazo.

pd: me entran ganas de comprarme un televisor de 32" XDD

I

hola!!soy nuevo aqui, he empezado hace poco a pedir cosas de china, he empezado por ropa interior de ck, ademas de 51bab q veo q todos comprais algo de alli alguien sabe algun sitio donde comprarlos que sea de confianza y que tengan un catalogo??pq muchos me dicen q hay q entrar en una pagina y para hacer negocio no es plan de decirles la pagina pq sino la gente compraran de alli, saludos

ferrivlc

tio tienen un puñao de picassas ye l catalogo t lo haces tu ¬¬'

pilarde

#5199. metete en la pagina yocomproporti, mucha gente ha comprado por mediacion de ellos y tienen muy buena fama. Yo tengo un pedido hecho pendiente de recibir, en la pagina te explican como va.

chemary

#5199
yo compro en taobao desde septiembre del año pasado y como intermediario uso a tbpal@hotmail.com, es un chino que habla en inglés, bastante competente y serio. la comisión es del 10% y conforme vayas haciendo pedidos te va bajando a un 9 y un 8%. La verdad es que estoy bastante contento con este tio, me dice los articulos que hay en stock rápidamente y lo hace todo enseguida, además de que está bastante tiempo online en el msn y te contesta rapidito vía email. a mí hasta me ha llegado a mandar sms a mi movil para que me conectase el otro día!!

pilarde

chemary - podrias poner enlaces de taobao de tus compras, y comentar las calidades. Creo que seria de gran ayuda para los que nos iniciamos. En cuando reciba el mio los hare.
gracias.
www.yocomproporti.com - cobra un 10% de comisión, pero la ventaja es que habla español.
os recomiendo meteros en su pagina, esta todo super bien explicado. El 10% de comisión, para el trabajo que hacen, no me parece mucho la verdad.

M

mi paquete lleva desde el 16 que ha salido de shangai, veo por aki , que hay gente que le ha llegado ha barajas ya.. pero les salio el paquete el 14 o sea llega a barajas hoy o mañana , se supone no?

Shu_

#5205 Estoy completamente de acuerdo, yo prefiero tratar con alguien que hable español y las condiciones son iguales en todos los intermediarios

#5208 A primeros de mes me envio un paquete ese mismo intermediario y tardo exactamente 7 dias, contando con los 2 que estuvo en aduanas, espera al lunes a ver que tal

jhonnyD

Yo hice el pedido a yocomproporti y desde el dia 14 lleva asi
13/04/2010 Admitido
14/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Alguien que haya realizado la compra a este intermediario sobre esa fecha y que le haya llegado ya el paquete? Lo digo para empezar a hacer gestiones de busqueda en correos ya que creo que son bastantes dias.

Otra cosa, alguien que haya comprado ropa para niños de 3 años, como van las tallas?

UN SALUDO y gracias a todos.

A

lamento decirte ke eres victima de una estafa jajaja mentiras

es ke los paquetes en estos dias van muy lentos y la pagina de correos no se actualiza correctamente

Z

hola buenas estoy preocupado, un chinorris del www.chankiangtrade.com me envió el codigo localizador lo meto en la pagina de correos y me pone esto....

Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.
Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.

en pocas palabras me ha engañado o esque aun no esta trabajando ese codigo,, lleva dos dias asi , en teoria ya tendria que ponerme como minimo admitido...cnt please

Z

#5209 gracias tio esta preocupadillo

popsy

#5210 esa pregunta ya es de novato que no se lee nada, si pone eso es porque todavia no a llegado la informacion a correos o no estan en camino todavia, miralo en la pagina de ems que es como correos de china pero vamos que esto viene en #1

Z

#5212 claro que es de novato es mi segundo pedido, y en el primero al dia ya tenia informacion... por eso lo he preguntado

Z

#5213 Leete en #1 el aparto Mi paquete Enviado, Numero de seguimiento (Tracking) ahí tienes el enlace de ems que suele salir antes y da menos fallos que correos amigo.

Yedy10

http://www.oneastbay.com/

Esta pagina parece super barata :) alguien sabe algo de ella?

SmirroLL

No hay las mismas condiciones en TaoBao al comprar a un intermediario español a uno chino, lo mireis por donde lo mireis.

Shu_

#5216 cual es la diferencia??......10% de comision y transporte aparte, eso creo que siempre es lo mismo
#5219...tienes razon pero.......y si es español y esta en china?? ;) condiciones las mismas que cualquier chino.....vamos digo yo

SmirroLL

Un español no puede comprar en TaoBao, con lo cual ya entra en juego otro intermediario chino, no creo que compren por amor al arte y por mucho que cuenten, es más comisión la que cobran, bien en comisión del producto o bien aumentando los gastos de envio, si no dime tu donde está el negocio por que yo no lo veo...

C

jaa eso es verdad .... ya no es solo el xino de intermediario sino el de yocomproxti ... creo k hare un pedido al xinito k aveis dixo antes x ahy haver k tal , ya contare haver como va :D

frostttt

Yo vendo todo por el amor al arte, esta clarisimo :).

Tema cerrado

Usuarios habituales