Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

ivanito

A ver Sondrow estamos hablando de ti o no te sientes aludido? es que no sé porque pero me da la sensación de que "arizmendi" eres tu. Porque me coinciden muchas cosas entre la cual hay números.

Sondrow-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJA, lo que me faltaba... Que vengas tu, que eres nuevo, a yo, que llevo ya años aqui a decirme eso? venga niño, pa la cama que mañana ai cole!

Dejar de meter mierda y si quereis algo para algo existen los MP ;)

Z

Pedido recibido del dia 16 de tom de jersey-shopping, todo correcto.

16/04/2010 Admitido
16/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/04/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
24/04/2010 En tránsito
26/04/2010 En proceso de entrega
26/04/2010 En proceso de entrega
26/04/2010 Entregado

Ya os tienen que ir llegando poco a poco paciencia.

ivanito

Lo primero niño no soy. Tengo mas primaveras que tu seguro, aunque me gusta aparentar joven porque a nadie le interesa mis datos.
Segundo la ortografía no es lo tuyo. En este caso eres tu el que tiene que ir al colegio para que te enseñen las normas de ortografía.
Tercero ser nuevo o viejo no significa tener mas o menos experiencia. Porque puedo llevar siguiendo el foro mas tiempo de lo que tú te crees.
Por último te veo un poco ofendido…no será verdad?
No mando privados porque no los contestas. Espabilado
Ya esta el temita. Fin que a nadie le importa tu doble personalidad

Ademas te voy a decir otra cosa. Cuando tu criticas la ortografía lo haces en publico. Igual que te gusta que se entere la gente pues yo hag lo mismo que se enteren de quien eres.

Tu mismo no te vales?

Sondrow-

no los contesto porque no me sale de los cojones a contestar a pesaos como tu :)

Cuando venga SmirroLL, no-more y compañia te diran si tengo doble personalidad. O bueno, cuando venga arizmendi el mismo te lo dira listo ;)

samuvl

Eso dejaros de malos royos...
Voy a hacerle un pedido a sophy ( wyd887@hotmail.com ), 3 zapas, un chándal y unas rayban.
Os parece bien el paquete?

Sondrow-

es que si me dieras algo por lo que dices que soy esa persona te creeria, pero nose que mierda fumas tio, pero dinosla a todos!

A

#5374 suicidate anda

ISAILOVIC

Hace una semana habia echado un vistazo a 51bab.com y me habian gustado varias cosas (ropa Fred Perry sobre todo), y ahora que me habia decidido a hacer un pedido conjunto con mi hermana me encuentro con que esta cerrada o no funciona...¿Sabeis si va a volver o alguna forma alternativa de hacer pedidos?

Echadme a los leones, matadme, llamadme novato y flameadme el post, pero si alguien me ayuda se lo agradecere

Sondrow-

#5379 tuvieron problemas con paypal, en unos dias se arregla todo

ivanito

5377/8

Estimado cliente le ofrecemos la respuesta a su petición:

Estas nervioso, signo de desconfianza de pérdida de terreno. Porque me da la sensación de que mi perfil está siendo visitado por las dos cuentas al mismo tiempo. Porque cuando arizmendi escribe mal no le protestas? porque habla solo cuando tienes que defenderte? Porque... Creo que el fumado eres tú...

Su petición ha sido enviada. De forma rápida y sencilla.

jopi55

Sondrow, tranquilizate que alguna vez tienes problemas con alguien.

Sondrow-

problemas los tengo cuando alguien se rie de mi, como en este caso... Solo que este individio es TONTO, sino mira los post que comenta él y yo, no comentamos lo mismo... Si solo fuera para hablar de compras en china tovia te podria creer lo que dices, pero eres tonto y piensa que para que quiero dos cuentas si encima no comento los mismos post... ala, con dios!

jopi55

Ya tiviste una discusión conmigo, y ahora con Ivanito

SmirroLL

Yo tengo 4 cuentas fake en las cuales pregunto lo mismo unas cuantas veces por si no me contestan, hay algunos que contestan solo lo que quieren y otros pasan de mi. ¡Qué hijosdepu**!

ISAILOVIC

#5380 Ok, muchas gracias.

Habia estado mirando los albumes Piccassa y no me aclaraba mucho la verdad.

Os voy a describir el proceso que mas o menos he sacado en claro de este tema para ver si me he equivocado en algo:

  • Elegir ropa (obvio) y sus correspondientes tallas
  • Agregar al chino al MSN (hablo mas o menos bien el ingles) para preguntarle dudas (aunque tampoco se muy bien que preguntarle, el precio y las tallas lo tendria que tener claro)
  • Pagar siempre con PayPal
  • Esperar xD
ziev

paz entre importadores shurmanos

A

¿No veis fiable hacer uns transferencia bancaria? es que perdí mi cuenta de paypal

SaBaNdIjA

Tengo un pequeño problema de comunicación con 51bab. Desde hace dos semanas trato de conseguir hablar con ellos, les he enviado ya 5 mails y no me han contestado a ninguno. El caso es que trato de que me digan precios y tal sobre un listado de productos que quiero comprar, pero ni trato ni kiss me responden.

El caso es que los veo conectados. Alguien me puede confirmar que sí que tienen trato directo con ellos? Es por ver que realmente me están ignorando (sin haber tenido disputas con ellos ni nada por el estilo).

ziev

#5389          
like a lion in Zion         dice:
*hello friend
sHop dice:
*hello

C

51 bab como no estan muy operativos pasan de todo , no conetestan ni nada jaja y ademas k ni te contestan al msn k les den! :S yo paso de ellos ahora are compras en taobao k mi colegita chemary ma recomendado :p ,

malaspulgas

Pues yo tengo un paquete de tailandia, que salio el 25 de marzo, si!! de MARZO! de alli y todavia no ha llegado a españa, os lo creeis? se ha perdido por el camino...y mirad si tengo paciencia que ni he denunciado, llame a correos y m dijeron que eso era culpa de correos de tailandia porque a españa no habia llegado, que me tenia q poner en contacto con la persona que lo envio...y ella tampoco tiene noticias, me dice que espere, que espere, pero vamos, que no me queda mucho plazo de paypal no? desde el 25 de marzo no se nada, y yo pague el 19-20 de marzo o asi, asi que no se si reclamar ya o que hacer, se que la tai o espero que esta intentando solucionarlo pero tampoco me contesta ahora..asi que bueno, que mi paciencia se agota, si en una semana no tengo noticias creo que denunciare, porque eran 150€ o asi... saludos!!

Por cierto Sondrow a lo mejor tienes dos personalidades y todavia no lo sabes tio!! XDDD lo que hay que leer.

pilarde

smirroll, preguntabas con unas converse en taobao, te dejo un enlace.
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db2-c4c86a71ff6c86167aade4dd71a6662e.htm

Acabo de relizar mi 2º pago a yocomproporti, pesa 3,400kg. me ha recomendado Air mail, haber si llega pronto y os comento.

B

Yo si tengo problemas con Sondrow le quemo la libreria.

Z

Alguien habla por msn con compras@yocomproporti.com? esque no me contestas los emails y por msn nunca lo veo conectado, alguien me da el msn de otro intermediario de taobao,,, gracias

por cierto isailovic AUPA ATLETI!!!este año doblete xD

Sondrow-

#5394 calla zorra que yo tambien se quien eres ¬¬
jajajaja

C

yo tampoco los veo a los de yocomproxti :s eso e slo k iba a preguntar si lo veiais ....

ziev

se han conectado este medio día

Shu_

#5395Que raro, a mi siempre me contestan, esta conectado sobre todo por las mañanas, y si le mandas un e-mail al dia siguiente tienes respuesta, por lo menos siempre que le he mandado alguno asi ha sido

Z

#5399 le has hecho algun pedido? dicen que muchas cosas luego no las tienen en stock, te ha pasado?

Tema cerrado

Usuarios habituales