Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

lobodag

Un par de preguntas:

-Quien es el intermediario qe menos cobra de comision para comprar en tobao?? o qien te paga los gastos d eenvio por acerle un pedido grande?? estoy pensando en acer uno de 100€

-Sabeis algun xino que tenga muxa variedad de Franklin&Marshall y Dsquared y qe acepte pay-pal??, o sabeis si el tal Lin (kaiyunzhiyi@hotmail.com) vende este tipo de ropa?

-Donde me saldria mejor acer una compra de 100€ como maximo??? (qiero cantidad y pocos gastos de envio, qe se ajuste a estas condiciones please)

Gracias, a todos los qe me agan caso y los qe me contesten

C

joder no pides tu ni nada xD ves probando o sino , preguntale al xinito surfero si te lo puede conseguir...
mas atras hay una lista de intermediarios xD (hay que leer un pokito mas)

C

holas

alguien puso en un par de paginas antes esta tienda
http://www.voguebulk.com/index.html
no se si alguno ha comprado aqui ,,aver si puede decir algo tiene buena pinta
y parece que buenos precios.

malaspulgas

Aqui la mayoria compramos en las mismas paginas de siempre 51bab, chinabigtrade y esas cosas, no nos complicamos mucho la vida si las cosas van medianamente bien yo por lo menos...
Y la mayoria de los chinos tienen dsquared y demas...

por cierto es alucinante, ultimamente hay 3 paginas por dia cuando antes habia una como mucho,porque cuando puedo meterme antes leia 3 comentarios y ahora tengo que leer como 20..
sera que como va a ser FEDA la gente quiere sumar comentarios XDD
a mi todavia me faltan unos pocos(muchos XD)

La tailandesa me ha dicho que me va a devolver la mitad del dinero, xq segun ella tampoco es justo q m lo devuelva y luego que yo encima reciba el paquete porque me dijo q el 7 de mayo lo sabria(aunque en esa fecha ya se me habria acabado la opcion de paypal)
El paquete esta desde el 25 de marzo de camino a españa...
Entonces la he dicho que vale, no se, no creo que me quiera estafar, asi q de momento me da la mitad por paypal me ha dicho, y que sino me llega la otra mitad, luego no podre reclamar x paypal es arriesgado, pero creo que no querra engañarme porque ademas saldria perdiendo porque soy cliente habitual...en todo caso me estafaria unos 116 dolares. Al igual que ella tiene q confiar en mi si llegan, pero vamos despues de tanto tiempo no creo

por cierto otro par d paginas de chini surfer aunque todavia no he pedido nada pero es seguro que no son SCAM

http://picasaweb.google.com/enjoyshopping88

y

http://picasaweb.google.com/isurffashion

(el bueno es este ultimo tiene de todo!)

malaspulgas

Por cierto!! He encontrado en internet la solucion a los paquetes de aduana!!! Ya se como hacer que no te paren ninguno!

spoiler
I

jajajaja, yo me la apunto a ver si santa aduana se acuerda de mi

Z

malaspulgas pon el msn del chino de esos picassas que has dado porque vaya tela que ropaza!

samuvl

No me he fijado, pero en la galería contacto estará ¬¬" jajaja

PD: Los bañadores quick me parten mas los del surfero con paypal jajaj :)

Z

una curiosidad sobre el chino este surfero ultimo de los dos picassas, en las galerias que pone Sold Out significa Agotadas verdad? Vaya timaso jaja

Y

Si alguien ha comprado en este picasa que lo comente .Gracias
http://picasaweb.google.com/streetofgarments/StreetOFTradePicasaWebsAndEMail#5320817856245271026

malaspulgas

#5739

Bueno por lo menos te lo pone actualizado, de lo que tiene y lo que no tiene y lo va modificando..no como otros que pagas y luego te dicen que no lo tienen... ¬¬

I

#5734 donde puedo encontrar los precios de la segunda galería piccasa?
, Gracias

E

#5734 añadete al susodicho y se lo preguntas, sino dificil lo tienes!

suerte

cernunnos

Hola! Hace unos meses que no compro estas webs ni entro por aquí (desde navidades más o menos) y hoy he ido a entrar a 51bab para mirar si había algo para el veranito y no funciona. ¿ Sabéis si es solo un fallo temporal o ha cerrado? ¿ habéis comprado hace poco? Saludos y gracias.

JaSeR

2 pedidos sin llegar Madrid aún del 19 y 20 de Abril, respectivamente :/

2010-04-19 17:09:00 SHANGHAI Posting

2010-04-19 19:23:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

2010-04-20 01:57:41 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

2010-04-20 03:02:58 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

2010-04-20 16:16:00 HEYUAN Posting

2010-04-20 18:10:00 HYSD Despatch from Sorting Center

2010-04-20 23:50:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

2010-04-21 00:42:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Alguien está igual? xDD

Z

Cernunnos nano! tanto te cuesta leerte una o dos paginas mas atrás¿? SE HA DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE 51BAB ESTÄ TENIENDO PROBLEMAS, y que compres por ahora enotra webs si quieres pagar por paypal!!!!

Yedy10

Hos estan diciendo k nopongais mas seguimients de pedidos los seguis poniendo :S Hay madre mia. Recemos todos a SANTA ADUANA :)

Prcierto muy buena pinta el ultimo chinito surfero :)

Peditos

¿Entonces cuales son las webs donde se puede pagar por paypal y sin hablar con intermediarios? Esque entre los seguimientos del pedido, 51bab con problemas y muchos necesitan intermediario no se donde mirar...

SmirroLL

Empieza por mirar en #1

A

51bab cambió de dominio web!!!

www.51bab.es y me c$@# en el que pregunte otra vez lo mismo....

malaspulgas

El msn esta en los dos picasas en el album contacto... ¬¬

Y los precios no se, preguntale a ver porque logicamente depende de las cantidades que compres y que cosas compres te dira el un precio...saludos

cano7

#5745 estamos igual, pero yo desde el dia 18, ahora voy a comprobar mi tracking a ver

frostttt

El aeropuerto de Shangai esta saturado por lo de la exposicion esa...

Por cierto tengo para vender unas SUPRA VAIDER y unos pantalones EVISU, las fotos las pondra SmirroLL en #3, por si a alguien le interesa... :$

samuvl

Joder no os pongais así, que 2 páginas atrás no estabamos hablando de 51, hace 4 o 5 creo eh...


Ferri ami cuándo me pasa eso le envío correos, y los correos los responde siempre, y rápido...(Hablo en general)

ferrivlc

a que hora se conecta el de changkiangtrade? jodere sque nunca le veo conectado!

cano7

ya se por que los paquetes de shangai van tan lentos. Esta lo de la expo mundial ese rollo que hicieron el año pasado en Zaragoza. Habrá que aguantar un poquito, aunque ya me empiezo a desesperar. Espero que la semana que viene lleguen mis paquetitos

Sondrow-

cano, no sabes leer, ya esta.

lee la primera frase de #5753

#5755 los de chinabigtrade se contacta con ellos por EMAIL, ya lo dije mas atras

cano7

#5757 GRACIAS

P

#5740
Hola, yo he comprado en esa página, de hecho, todos los pedidos que he hecho de ropa, en plan, polos, vakeros, zapatillas ha sido a esta xinurri, creo que subí los links yo. Le he hecho muchos pedidos, lo malo es que tienes que pagar por western union, con lo cual has de sumarle 20 euros de comisión, por lo demás super bien, la calidad es muy buena, le pides el precio en dólares y luego le regateas un poco..jajaj! eso sí, supongo que como a todos los chinos, tienes que pedirle una o 2 tallas más grandes, excepto en vakeros que dependiendo si son raperos o normales el tallaje es bueno, es decir, los vaqeros raperos son grandes y en los normales tienes que pedir una talla más...

Cualquier cosilla no dudes en consultármelo, ok?

Un saludo desde donde el sol pasa el invierno.

SmirroLL

Para que luego digais que leeis.

#5706

Tema cerrado

Usuarios habituales