Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

releiter

#5850 he hecho varios pedidos, i simpre me ha llegado todo bien, las camisetas de futbol son de buena calidad todo i ser chinas. Pero simpre pide 1 talla mas porque son un poco jutas, las de basket son grandes como dicen en paginas atras. Es web es la misma que buyyeah

M

cano7 hoy a mi no ha actulizado nada desde el viernes , esta puta gente parece que va de culo

I

#5848

puedes decirme el msn de la china esa pa ver que precios me hace pq por lo q dices son de calidad y son de fiar, gracias

Kazuya_

#5848 Pues el polo Ferrari está chulo, si pusieras medidas en cm, mejor que mejor, :=o , yo tb estoy contento con brandgz, la verdad que se puede hablar se suele conectar bastante y no se equivoca, que ya es pedir mucho! xD. Su msn, es Brandgz04@hotmail.com, ya lo hemos puesto 100 veces pero weno!, por cierto decirle que venis del foro, spanish people! xD.

También tengo la Belstaff ganster para vender talla S, unisex...a ver si le envio a smirroll y que la ponga en #3.

M

ya lo tengo como borro esto?

david_ayala

cano lo mismo me pasa a mi llevo con uno k salio el dia 22 y no ai respuesta de su llegada a madrid xd

david_ayala

cano lo mismo me pasa a mi llevo con uno k salio el dia 22 y no ai respuesta de su llegada a madrid xd

israbor

Cuanto tarda en que me ingresen el dinero ?
Esque me devolvieron un pago por que me esquivoqué y no le puse la direccion y ahora en paypal me dice que me an echo un pago pero tengo el mismo saldo...

M

david ayala yo del 18 estoy igual tb , mañana demanda paypal

omareision

#5859 oye no pongas disputa de paypal si tienes el trcking number, yo tambien estoy desde el 18 asi y no es culpa de los chinos que te venden es problema del aeropuerto, con la disputa solo conseguiras joder a la gente y que pase como en 51bab que no se pueda pagar con paypal.

Kazuya_

no seais nenazas y ya os cagueis a la pata bajo pa poner una reclamación a paypal, si no ha pasado ni 30 días, eso pa joder al chino, lo mismo le pasó a 51bab y mira a joderse to el mundo!. Lo de los envios es por la mierda del volcán y que está todo saturado, yo tengo unos del 17 y todavía nada de nada...pero bueno ale ir poniendo reclamación y a ver si teneis suerte os devuelven la pasta y luego os llega...

#5863 Espera unas 48 horas y lo verás reflejado en tu cuenta que tienes vinculada a paypal...

jopi55

#5858 cuanto hace que te hicieron el pago?

israbor

Ahora hace un ratillo,pero parece que si que tardara algo en que me den el saldo en paypal.

jopi55

#5858 Israbor si el pago lo hiciste con targeta, si todo va bién te tardará entre 3 y 5 días en poder recuperarlo. Si lo hiciste por número de cuenta corriente seguramente té tardará más.
Aunque veas en Paypal que te lo ha devuelto, aún no puedes recuperarlo.

pilarde

#5773 gracias por poner los enlaces.

Una pregunta cuando de acabe es hilo en la pagina 200, se puede abril otro ??? alguien sabe como hacerlo??? porque si esperamos a que se agote no vamos a poder comunicarnos.

Kazuya_

Toi hablando con Kiss ahora, dice que seguirán sin tener paypal durante un tiempo indefinido... ya le he dicho que está perdiendo clientes a mansalva, esperemos que confie y se vuelvan a hacer otra...

#5867 Si son 20000 chinos ese negocio seguro que no está a nombre de uno solo :), además gente del foro les ha pagado a otra cuenta paypal, lo que creo es que no se la hacen por que han palmado pasta con las reclamaciones y ellos enviaron el producto, y han perdido el dinero y las cosas, por eso creo que no quieren arriesgar otra vez...

1
Sondrow-

#5866 no es tan facil como "ALA, me hago otro paypal". los de paypal no son tontos y si ven que la cuenta del titular y banco tienen el mismo nombre que la nueva cuenta les cerraran el grifo.

Aparte, quien sabe, igual tienen alguna demanda por algo y por eso no quieren mas paypal..

zarcovic

shiai me a dicho lo mismo, pay pal de momento nada y va para largo(minimo un mes me refiero), yo lo que estoy haciendo al tener ya bastante confianza con el (llevo mas de 20 pedidos y siempre perfecto) es pagar por wester union, pero hago 3 o 4 ordenes, y se las pago todas juntas para que asi los 20 euros de comision no me duelan tanto, y me las envia cada 4 dias.Luego el tracking me manda un email con los 4 juntos cuando ya les ha mandado. De momento seguire haciendo los pedidos asi a la espera de pay pal....

malaspulgas

#5859

Claro, llevas 14 dias y ya quieres poneis reclamacion en paypal, algunos sois la ostia, asi pasa luego lo que pasa que no podemos comprar en 51bab, yo me estuve esperando 3 paquetes de 51 bab cuando habia todo el jaleo 1 mes y 10 dias, y no puse reclamacion, hay que tener paciencia, sino no compreis.

M

pues esperare hasta el viernes como mucho no es normal pague el dia 13 , a lo mismo es que viene en paloma el paqute , jejeje (no llevo 14 dias )

frostttt

Pues yo a seguir pagando a VIP con PayPal XD.

M

A mi no me sobra el dinero para ir regalandolo por ahy , llevo 8 meses de baja.. y no me lo puedo permitir lo siento y mas que hace 3 dias que no se conecta JESSY de hr-biz a ver si mañana se conecta y hablo con ella

M

A mi no me sobra el dinero para ir regalandolo por ahy , llevo 8 meses de baja.. y no me lo puedo permitir lo siento y mas que hace 3 dias que no se conecta JESSY de hr-biz a ver si mañana se conecta y hablo con ella

frostttt

Si tu paquete salio de Shangai.. ten paciencia porque ahora mismo es la exposicion esa mundial y el aeropuerto esta saturado.

M

perdon repeti , sin querer

M

Mi enfado vien porque yo hice dos pedido uno a changiantrade y otra hr-biz
hr-biz me salio el 18 de abril de shangai y aun no ha llegado
changiantrade salio el 26 tambien de shangai y mañana me llega seguro porque el viernes me salio de las aduanas en madrid (soy de mallorca)
No lo entiendo por eso , a lo mismo el del 18 pillo lo del volcan , seguro que es por eso.

Sondrow-

PORFAVOR, USENLO!





1
piston

m_dugarcia no te pongas nervioso que en esas fechas estaba lo del volcan y ahora con la expo cuesta que se desatasquen los paquetes yo tengo uno del dia 20 y se acaba de meter en aduanas hoy

M

Sondrow- hola, como se borra en editar todo esto?

D

holaaaa!!!!!q experiencia teneris comprand el daisysaler.com???????????????????

Tema cerrado

Usuarios habituales