Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

K

Hola!
Acabo de hacer un pedido a mi chinito Miranda, es el segundo pedido que le hago ya que el primero me vino todo correctamente y me dieron el tracking el dia siguiente :) son de palabra, no como los de 51bab.

He pedido:

  • 2 Pulseras Power Balance
  • 1 Tejano Evisu
  • 1 Cinturos Dsquared
  • 1 Bambas Air Max
  • 1 Bambas Adidas
  • 1 Camiseta Adidas
  • 1 Camiseta de la CK ( de regalo)

Todo me a costado 105 Euros, me ha dicho que mañana me dara el tracking :)

Tambien estoy esperando un pedido del usuario Shirtts de 3 camisetas de la seleccion española por 63 euros las tres :)

Conforme me lleguen los paquetes ya ire diciendo...

Un saluditooooo!

M

#5909 , yo del 18 , ostias no habia caido en eso de ir mirando , por logica nos fuera tenido que aver llegado antes que a ti que eres de una semana despues no?

jergess

buenas tardes,estaba interesado en saber si a alguien del foro les han mandado algun correo certificado, diciendo que vuestro pedido esta retenido en aduanas,y que la mpresas que lo gestiona es speedtrans.Parece ser que a partir de ahora casi todos los pedidos que paren,(segun en otros foros estan parando casi todos), hay que pagar una cantidad considerable por que esta empresa te los lleve a casa, y si no quieres, tienes que ir directamente a la aduana a liberar el paquete,mas previo pago de 4 euros,y los consiguientes aranceles.yo tengo dos pedidos en aduanas desde el dia dos,que entraron y normalmente me los liberaban al dia siguiente,por lo cual estoy un poco mosca.¿aguien sabe algo mas sobre este tema? gracias.

A

Puma=25 €
Bikkembergs= 28€
CKlein (20 unidades a 3E)= 60€

¿Q os parecen estos precios? los gastos van incluídos. Son de shoesbags6. ya diréis.

CrashIIX

#5911

en que web??

A

www.shoesbags6.com

M

#5915 Miranda = http://www.changkiangtrade.com/template/home.asp

Si leyeras un poco mas para atras lo verias , Gracias !!

M

Estan muy bien los precios

A

Hoy la china miranda me pedía 180 dólares por 30 CKlein y 32 por las Puma. lo de los CKlien me ha parecido muy caro

M

estan muy bien los precios, ahora bastaria ver si son de fiar

cano7

yo sigo esperando los paquetes de shangai, y llevo ya desde el día 18 uno y desde el 22 otro y me estoy empezando a hartar

M

ya somos 2 , cano jeje

david_ayala

3 mejor dicho xd. Habra que esperar lo que me estraña es que la gente k lo a pedido despues le vallan llegando no se algo raro

releiter

Puede que por lo del volacan los pedidos de esoso dias vinieran en barco, i eso hace que vaya mas lento yo espero 2 pedidos de esos dias pero simplemente hay que tener paciencia.

david_ayala

#59124 Por mi como si tene que venir el chino a traerme el paquete mientras me llegue me da igual como xd

alguna de piratas de chandal se agradece xd Muchas gracias

Z

Dame una F

Kazuya_

#5900 Dudo que time a nadie la de Brandgz, de todas formas creo que no está bien decir que nadie le compre o que va estafando por ahí, yo le he comprado ya 3 veces, y por aquí otros más lo han hecho y todo bien, también ocurrió algo parecido en 51bab y no por eso la peña dejó de comprar allí. No sé lo que le habrás dicho tú a la china o en qué tono le habrás hablado pero ya te digo que a mi las 3 veces de PM y un trato cordial. A si que yo si que la recomiendo ya que por precio y calidad vale la pena!...

#5928 Si quieres como yo la tengo conectada intento hablar con ella, no me importaria mirartelo, eso sí por MP-

C

kazuya yo le pedi esplicaciones que porque mi paquete me dicen los de correos que esta en valencia,ella no tiene ni dea ni sabe nada de mi paquete y es pracitcamente perdido,siempre he ablado bien en todo momento y me dice que llame a correos y pregunte cuando lo e echo 8 veces a lo largo del dia,luego me dio un tracking el cual ya estaba el paquete entregado creo que no tiene nidea de que ha pasado desde el dia 15 lo estoy esperando ya tenia que estar entregado,y luego pues sin darme esplicaciones te elimina del msn para que no puedas pedirle nada,yo digo lo que me ha pasado ami y me siento un poco engañado ya que no me dan ninguna respuesta,un saludo

samuvl

#5925 Te van a matar jajaja
http://picasaweb.google.com/linting987813
Agrégalo, pero lee mas ¬¬" por lo menos las últimas 10 páginas.

david_ayala

ESKE he estado un timepo con el ordenador roto y ayer me conecte otra vez xd lo siento

B

#5914

Si no vives en Madrid y no tienes una mañana libre es una putada xD.

Ahora mismo, a mis colegas de curro y a mi nos están parando prácticamente el 99% de las compras que hacemos.

david_ayala

De cuanto peso son los pediso k aceis tu i tus compañero?

Sondrow-

vendido polo de CK, me queda la chaqueta adicolor y la gorra fox, fotos en mi perfil.

Kazuya_

Estan muy cabrones, es que hasta los pequeños estan parando, puf...no me mola nada porque aunq dispongas de factura ya tienes q perder la mañana, y para los que no vivimos en madrid peor que peor, súmale gastos de transporte...

jergess

#5931
y has tenido que ir a barajas a por alguno?

jergess

no se pero esto meda que es otra forma de sacarnos dinero al contribuyente,esta empresa ni siquiera aparece en internet,solo aparecen post donde los ponen a parir

david_ayala

Cunto tepuedn sacar por un paquete pequeño de mas o menos 3 kilos y uno grande?? si alguno le an parado podria decir un poco xd

Z

Creeis que me pararan un pedio de 2 paketes con 11 deportes 4 camisetas, una ghd y 4 calzoncillos? esk estoy a tiempo de dividirlo en 3 si eso..pero es para aprovechar el westernunion que me meten 20€ d comision...asi que hago el pedi gordo, pero lo divido en 3 mejor? y varias direcciones por supuesto

david_ayala

si pagas lo mismo k te lo dividan en tres que asi tenes mas posivilidades que te pasen

cano7

dividelo en 3 porque 11 pares de zapas es un huevaco y además pesa que flipas

Tema cerrado

Usuarios habituales