Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

CrashIIX

a mi me deja el tio 4 bañadores a 85 dolares, caro para vostros?xd

p145

#6467 Di que si! que yo compre 20! jaja. Entre amigos y tal... y han sobrado 6, que estan cogiendo polvo! Lo mismo algun dia dicen que es verdad... jajajajaja

A

Que tal amigos? Esta vez les dejo una tabla de talles para remeras A&F (que como pueden adivinar por mi nick son mis preferidas), este size chart tambien sirve para Hollister y RUEHL No. 925 por supuesto:

HOMBRE:

*S: PECHO = 89 CM - LARGO = 68 CM

M: PECHO = 96 CM - LARGO = 71 CM

L: PECHO = 105 CM - LARGO = 73 CM

XL: PECHO = 115 CM - LARGO = 76 CM

*La mayoría de los modelos de A&F, HCO o RUEHL no poseen la opción de talle S, por lo que en ese caso deberia pedirse el talle M. De hecho como los modelos de estas marcas son MUSCLE FIT (es decir al cuerpo) por lo general para que la remera quede suelta debe pedirse un talle mas.

MUJER:

S: PECHO = 88 CM - LARGO = 59 CM

M: PECHO = 92 CM - LARGO = 60 CM

L: PECHO = 98 CM - LARGO = 62 CM

XL: PECHO = 106 CM - LARGO = 65 CM

Los largos para los talles de mujer dependen de si la remera es tipo VEST (larga) o SHORT.

Espero les sirva!

NOTA: El pecho se mide dandole toda la vuelta a la camiseta.

B

que coño es una remera, que mide casi tanto como yo de largo?

#6485 jaja ok, gracias!

A

#6484 me equivoque con las medidas del largo jaja esta mal la unidad ahora lo cambio, las remeras son franelas? no se como le dicen en españa me refiero a las t-shirts, supongo que le dicen camisetas!

rai-

alguien sabe algun chino que venda pendrives de muchos gb's? y que sea de fiar..

gracias

deluxekk

#6486

http://www.ioffer.com/search/items/128%20gb

Que sea de fiar es que le mires el número de votos positivos y negativos, y el que tenga mas de 95% de positivos ¿Lo ves? pues ese XD

Saludos!!!

rai-

y como se compra en ioffer? xD nunca he pedido nada de ahi.

deluxekk

#6488

¬¬

Como en Ebay, te registras, ofreces un precio de compra y pagas...

Busca por el foro que hay mucha información.

Saludos!!

CrashIIX

freebrider@hotmail.com

calvin klein calzones

los deja a 3.5 euros cada 1, si alguien ha comprado aqui que lo diga xd

Kazuya_

#6490 eso no le va a interesar a nadie....Ding los deja a 3$ que no euros por pieza...XD

#6492 Me dijo que el jueves...ya veremos...A ti cuando ha dicho que te lo iba a dar? suele tardar 3 o 4 dias...

MSK-

kazuya me dijiste por privi ssino me eqivoco que tenias ya un pedido en camino a ding, te dio el tracking por ems o no te dio tracking?

cano7

Lugar de compra Changkiangtrade
Vendedor Miranda
Procedencia Shangai
Tiempo de envio Un mes
Tipo de envio EMS
Coste total 125$
Productos pedidos Dos pantalones largos adidas, unas nike de futbol, una chaqueta nike y una camiseta de NFL, me regaló unas gafas.
Si quereis que suba fotos, me niego, ya que es lentísimo subirlas a imageshack. Se debería de crear un picasa, pero ahora no lo encuentro en ningun lado.
http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/12052010174,c8bdbd02b6eeebe0a9581dc7cfae696b.jpg.html
http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/12052010175,1a0ae5f6dcff36be7b8627a5b98081e1.jpg.html
http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/12052010177,5d3aa0749292d0cc9aa67a45beff959c.jpg.html
http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/12052010179,626882a46c0c4b70c508506da60a4636.jpg.html
http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/12052010180,769e7e1708d24c56a8d12dcf6fc90678.jpg.html

1
CrashIIX

Y habeis comprado al tal Ding ese alguien?

Kazuya_

Yo ya le he comprado, me lo envia mañana, espero que me envie todo bien y au!, porque se supone que es vendedor serio, en taobao tiene buena reputación!

MSK-

ok esque yo mañana ya tengo toda la pasta del pedido y qiero fiarme primero ya me entiendes, mañana dime algo si sabes algo kazuya! mersi ;)

Rincon

Yo tengo un pedido del chinito surfero este ya en madrid, miedo me da de que lo haya enviado todo bien segun lo que dijisteis, aparte tengo otro pedido con el que me acaba de dar el numero de seguimiento, creo que me fiado demasiado de el antes de recibir el primer pedido... espero equivocarme...

Quien es Ding? tiene algun picasa?

2010-05-07 20:42:00 SHANGHAI Posting

  2010-05-08 11:17:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-05-08 15:45:03 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-05-08 18:55:12 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-05-12 08:44:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-05-12 08:44:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

A tardado poco para haber erupcionado de nuevo el volcan no? ahora solo queda que no se quede una semana en aduanas..

Kazuya_

Si que sois desconfiaos cabrones, hasta pagando con paypal...cuánto le vas a pagar porque macho...XD

No creo que haga la tranca...pero bueno pagando por paypal, y siendo 50$ tampoco creo que se la juegue el chino haciendo trancas..

Para los que dicen q tal la calidad y tal: Bastante buena, como los que he comprado de ebay en muchas ocasiones con su fundita y tal... Si le he hecho el pedido ha sido porque m lo ha recomendado alguien que ya le ha pedido..No querais duros a 4 pesetas..

cano7

Alguien se va a encargar de hacer un nuevo picasa?

aloisi07

#6486 no recomiendo comprar ningun usb en china, he leido acerca de ello y son muy malos, además, dice que son de X Gb y luego no es verdad es una estafa

Gayumbo

Pues mira, tanto los del chinito surfero como los d penny o los de taobao sin de = calidad. Si os fijais los bañadores tienen las mismas etiquetas tanto de un lado cm el otro.
Lín.?? Tiene un royito q no m mola muxo pues lacomunicacion no es muy buena y tecontesta cuando quiere además de q no m devolvió mi dinero x enviarme los q quiso así qmjor q no os pase pues yo aun sigo peleando con el, también dcir q la calidad es buena pero igual q los otros dos.

Penny? Responde muy rápido, envíos muy rápido y tiene d todo, q si, q si algo no lo tiene luego t lo dice pero al menos te lo dice y no como el lín q te manda otro u otra talla.

Taobao?? El viernes recojo un pedido q llego hoy a casa de mi madre, ya os contare

espero haber ayudado

david_ayala

Mi pedido igual que el de cano a llegado hoy . llevava toda la mañan esperando y cuando me voy a comer justo 2 minutos mas tarde ha venido la cabrona de correos y no habia nidien en casa joder k cabrona xd. desde el dia 22 un dia mas no pasa nada

Rincon

#6501 me puedes decir el correo de penny? gracias

Oye alguien tiene las medidas en centimetros de ancho y largo de las tallas XL y XXL de las chaquetas adidas? pienso que lo que de verdad nos ayuda en el foro son medidas para saber con exactitud que talla pedir...

OsRib

#6503 yfpenny2009@hotmail.com

a estado toda la tarde conectado y cuando ya tenia todo claro pa pedirle se a desconectado me cawen la maaaaar

aparte de penny hay algun vededor mas en 4-buy?

I

Bueno acabo de realizar un pedido chinabigtrade@hotmail.com.
La verdad que me ha tratado bastante bien y ha sido todo bastante sencillo. Según me a dicho si no hay ningún percance mañana me dará el tracking y una vez me lo de .. me dice que tardará de 6-10 días hasta que llegue a mi domicilio. ¿Alguien ha pedido alguna ve aquí?

He pedido 50 ck + 4 bikinis Tous - todo por 272 USD.

  • los ck me los ha dejado a 4 USD/u ( 3.2 €/u)
  • los bikiis Tous a 18 USD/u (14,2 €/u)

Creo que no esta mal de precio. Ya iré comentando como va el pedido!

javii013

hola! soy nuevo en esto y he estado leyendo lo que habies puesto, y nose como veo que ya teneis experiencia y habeis hecho algun que otro pedido entonces mi pregunta es si sabeis de alguien que venda ropa de la marca DC, Volcom, Quicksilver...vaya las tipicas asi pijitas, es que tiio en tienda se pasan un monton de precio y por aqui pues por el precio de 1 te compras 4 jaja.

Muchas gracias!! ^^

B

#6506 51bab

I

#6506 http://www.4-buy.com/

Rincon

#6504 pero tiene picasa?

Alguien a hablado con jie de changkiangtrade.com ultimamente? lo digo porque no contesta los email cuando antes siempre contestaba..

javii013

muchas gracias! pero una pregunta, como contacto con ellos? por msn? y cositas como cinturones y tal tienen tambien? esque ai algun cinturon elemnt k m encantaa pero no se si conoceis alguno mas que venda cosas asi! jej graciias de antemanoo y perdon x ser un poco pesao pero esk no se nada de este mundoo y estoi empezando jeje =D

Tema cerrado

Usuarios habituales