Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

SocKeR-

Alguien ha hecho algún pedido a http://picasaweb.google.com/elakestore ??

Parece fiable, que opinais? Si alguno hizo algun pedido mejor que mejor

k1k0_o

Pedido de Chiangkiangtrade pagado, y espero que el chinejo lo esté poniendo en camino y tal.

Pedi dos pares de adidas, unas munich y unas Rayban, ya os dire cuando me lleguen :)

samuvl

Ya te diré si es falso cuándo lo reciba jaja

Z

Bueno me he currado un foro exclusivo de compras en china para todos, con mas subapartados, si quereis registraos y por alli nos ponemos un poco mas organizados. Se admiten propuestas... yo mas o menos he rellenado un poco con informacion para aclarar dudas.

Foro: http://chinamarket.el-foro.net

;)

malaspulgas

Anda que como no está petado internet ya de foros de compras chinas...xD

Al final to dios va dejar de ir a las tiendas y va a saber como comprar a los chinos...

SaTuRoS

Esos pendrive, no funcionan, NINGUNO yo los e probado

deluxekk

#6606

No funciona ninguno eh? sera entonces que el mio es el único que jode esta ley que dices no? XD haz un favor al foro y no postees chorradas, que ya suficientes tenemos ;), lo que hay que leer...la virgen.

Dejo el enlace al Ipod Nano de 16gb por 20€ de TaoBao por si os interesa a alguien ;)

http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db2-756ae33b6d4660c90ec123b3b9485716.htm

Saludos!!

samuvl

Deluxe, y aquí en ioffer:
Eso si, 8Gb
http://www.ioffer.com/i/Ipod-nano%28style%29-4th-8GB-MP4-player-%28$27.49%29-83499306
http://www.ioffer.com/i/2.4-Ipod-Nano-Style-5-Gen-Video-MP4-Player-+-Camera-8GB-138184915

aloisi07

#6607 #6608

esos ipods nano los podeis encontrar en ebay eeuu, ebay australia o ebay hk más baratos si sabeis buscar y normalmente no cobran gastos de envio (solo hay que estar pendiente de la subasta). saludos

edito:

cuando digo más barato digo que por 12-15€ conozco gente que los ha sacado. ;)

y lo de los pendrives yo personalmente no me fio, pero espero a vuestro comentarios pues si funcionan estarían muy bien, ya contaras!

Cristhian90

esos ipods son imitaciones tmb?porq por lo menos en la foto son clavados.

#6625
En china,y en taobao,hay productos originales a precio de fabrica,ya q son las ultimas unidades,y así se libran de ellas...xd

Kazuya_

#6598 y aún le sigues pidiendo con toda la que está liando, si que tienes ....xD.

Lo de ir creando más foros lo veo una chorrada, al final va a estar todo desperdigado en mil foros y esto va a ser una mierda...a parte que ya todo el mundo se mete en esto y es un puto lio!. Yo no liaria más la perdiz.
#6612 De china no he oido buenos comentarios y no suelen tener las acropol que son las que me gustan, de portugal tienen buena pinta pero al final no hemos pillado, propuse hacer una compra conjunta de munich, ya que las vendia por lotes desde portugal pero solo nos animamos 2 personas y como que son muchos pares para dos personas solo...

KaplaN1

Algún sitio con zapatillas Munich de buena calidad?

Rincon

Alguien tiene por ahi guardado los precios de Miranda y Jie?? podeis pasarmelos? gracias.

#6598 lo mismo tienes suerte y te lo envia bien ya que de mi pedido lo unico que si me envio bien fue el polo RL que pedi!!

identity

que tal van esos ipods??

C

alguien sabe un xinorris de relojes k esten ways? esk watchoose y eso solo aceptan wester y money y paso....
tambien quisiese saber sobre esos ipods x 20 euros xD no creo k sean originales...

P.D ice el pedido a aok el 10 , el 11 me dio el track y estamos a 14 y ya esta aki :D en 3, 4 dias mas lo tngo en casa :D

aloisi07

por favor, estamos en un hilo de compras en china no digais sandeces de si son originales xD claro k NO, tengo amigos que compran (me repito) y estan bastante bien pero evidentemente no son ipods, y bueno que si los comprais por ahi no lo se pues nunca he pedido, pero se de gente que en ebay eeuu o china los saca baratisimos sin gastos de envio, solo es buscar...

de todas formas quien compre que diga, solo como pendrive ya vale la pena xD

Z

Editado por Moderador: Nada de spam a otros foros

evilucho

Alguien sabe que calidad tienen las gafas? por ejemplo las carrera, pueden ser malas para la vista? GRACIAS

samuvl

LEER!!!!!

R

Aguien ha pedido en Taobao alguna Raqueta de tennis ??

Yedy10

Pedido recivido de famoso Chino durfero Lin.

Estoy muy satisfecho, mi pedido era de un polo lacoste, un polo ralph lauren, unas gafa carrera y un bañador Rip curl. Todo por 45 Eruos

El polo lacoste perfeco, viene en un plastico comolos originales un 10

El polo Ralph Lauren, Sin palabras, muchisimo mejor que uno de 51bab que pedi, el caballo la tela viene como los originalesd el corte inglés (Comprobado) y en los botones pone ralph lauren cosa que en los de 51bab no

Las gafas carrera pues muy bien con funda y todo

Y aora lo peor, el bañador Rip Curl talla 32 se a transformado en uno quiksilver talla 32, en la talla a acertado pero el modelo es totalmente distinto, pero me gusta mucho este tambien.

Asique estoy contento cn el chinito surfero.

deluxekk

Orden XD

#6608 El Ipod que he puesto yo es de 16GB el que han puesto de Ioffer es de solo 8Gb, tenedlo en cuenta

#6609 Lo de pillarlos sin gastos de envio por 20€ me parece ya excesivamente sospechoso y barato a la vez XD, porque los gastos de envio desde EEUU y Hong Kong son casi mas caros que los 20€ que te cuestan los Ipod estos XD, pero si dices que por subastas y demás berenjenales se puede sacar... pues te creere jajaja.

#6610 Sin comentarios XD (Duda de si un Ipod de 16gb por 20€ es original...)

Saludos!!!

samuvl

Claro, claro, el de ioffer es de 8Gb, pero te libras de movidas de intermediario, pedido mínimo y tal... :P

GaMmY

#6608

http://www.ioffer.com/i/Ipod-nano%28style%29-4th-8GB-MP4-player-%28$27.49%29-83499306

¿este vendedor es de confianza?, supongo que si, que por eso lo has puesto

deluxekk

#6623 Eso sí, pero como dicen, el que no busca (ahorrarse pelas)... no encuentra XD

#6624 Mira los votos positivos y negativos de los vendedores y saca conclusiones ;)
http://www.ioffer.com/ratings/mivec

Saludos!!!

Gayumbo

#6621 Si si si a lo mjor el xinito cn los polos no se equivoca pero q no vaya de surfero pues en esa ropa es donde mete la gamba.
Polos lacoste los ay a patadas y polos ralph lauren tambien asi q en eso cmo no tnga ya es para matarlo!!!!!

pilarde

deluxe, tu tienes una ipod de esas.???

deluxekk

#6627

Según me han comentado es a simple vista casi igual, y en cuanto a funcionamiento me dicen que es un poco mas lento en cuanto a tiempo de respuesta y en cuanto a calidad de sonido baja, pero es que claro:

IPOD NANO ORIG. 8 GB 139 €
IPOD NANO ORIG. 16 GB 169 €

Y la copia a 20€ mas gatos de envio... pues...jajaja...la diferencia es de 140€, capicci? XD

En la proxima compra de TaoBao seguramente caiga alguno para probar calidad, si es bueno me lo quedo y sino pues lo regalare :P

Saludos!!!

Yedy10

Gaymbo pues si tienes razon jaja pero este me dejo los polos bien baratitos ee jaja a 9 euros

I

#6617 buena iniciativa .. al fin alguien que pone orden. Voy para ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales