Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

C

Hola buenas, alguien sabe donde cojer camisetas de la NBA, que sean de buena calidad?

gracias!!

P

En 51bab, supuestamente la talla mas pequeña es una 48 que equivale a una L
http://picasaweb.google.com/51babsport/NBA#

sabeis si hay tallas mas pequeñas o cuanto mide aproximadamente la talla 48?
Gracias

Kazuya_

Eso es un saco, Ferryvlc compro y las tiene puesta en venta, el te lo puede decir mejor!

G

quien me puede decir como contactarme con dealextreme.com

please algun msn o donde enviar correos para hacer compras

saludos

SmirroLL

comprensión lectora -3

Rincon

#7294 no tienen correo para contactar con ellos, contactas a traves de la pagina en contact us y contact support, y haces el pedido a traves de la pagina tambien...

Alguien sabe que les pasa a sihai y top de 51bab que no contestan? vamos que estaba apunto de pagar un pedido con sihai y depronto deja de hablarme!!! que les pasa?

malaspulgas

Con el carrito...............de la web

G

sabes yo le pague 345 dolares a sihai y tube ke pedir a paypal que me devolviesen el dinero por que el vendedor no me daba respuestas concretas y habian pasado mas de 4 dias y no me daba el tracking,, a las horas de hacer el reclamo me devolvieron el dinero

saludos

malaspulgas

#7298

Por dios!!!!!!!! 4 dias y no te dieron el tracking???????????? que pasada no???????Yo al primero ya habia reclamado.

(Modo ironic OFF)

Joder pobres chinos, que poca paciencia teneis madre mia es flipante, luego pasa lo que pasa, que los demas nos jodemos por este tipo de cosas.

P

Hola, las tallas de 51bab en camisetas DC, Nike, Adidas... son las mismas que en España?
http://picasaweb.google.com/51babcom/DCTShirtSizeML#
http://picasaweb.google.com/51babcom/2010NikeTShirt#5474868657879541266
http://picasaweb.google.com/51babcom/AdidSTMLXL2XL#5457835822554389490
....
Gracias

IlziX

es la primera vez que voy a comprar y vamos a pedir a yocomproporti un pedido grande a taobao varios amigos para compartir gastos y tal, bastantes cosas, camisetas nba, camisetas bañadores ck polos y blabla
los de yocomproporti se encargaran de que llegue todo bien aunque sea un paquete grande o lo meteran en varios paquetes o que? los que habeis comprado por yocomproporti os ha ido todo perfecto? esque la primera vez siempre da un poco de miedo xD

I

Buenos días gente!

Pedí hace una semana a ChinaBigTrade un pedido. Esta es la última información que me ha salido hoy usando el tracking number. Ha sido enviado por EMS...

2010-05-24 09:02:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

2010-05-24 09:02:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

¿¿Son malas noticias?? ='(

A

no son malas noticias. handed over customs significa q ha llegado a Madrid y está en aduanas. cuando te ponga Released from customs querrá decir q ya ha salido de adunas. eso puede tardar incluso unos días.

k1k0_o

#7300 estan muy tremen las camisetas. Sabes por cuanto salen?

Y si alguien ha pedido y nos dice como son mejor que mejor :)

Rincon

#7298 y como haces para que paypal te devuelva el dinero? eso es imposible no? a no ser que el vendedor quiera y te lo remita a tu cuenta pero si no no puedes hacer eso no? como lo hiciste?

Edito: claro eso decia yo, si el vendedor a aceptado el pago es imposible anular el pago a no ser que el vendedor te lo remita a tu cuenta...

Kazuya_

Imposible no, si el pago pasado 4 dias no ha sido aceptado puedes reclamarlo y si el vendedor sigue sin aceptarlo te lo devuelven.

malaspulgas

Por cierto gente, a los que habeis comprado calzoncillos a Ding, pero cantidades grandes no 7 u 8, en plan 30 calzoncillos o alguno más, para saber que tal , porque en 5 es dificil equivocarse pero en 30?? os ha enviado todo bien? bueno a ver si alguien es tan amable de contestarme a esta pregunta :)

p145

#7307 Yo estoy a la espera de 57. Me los mando el lunes, si te esperas a principios de la semana que viene. Te digo que tal. jejej

malaspulgas

#7308 Buen numero si señor... jajaj ok muchisimas gracias, a ver si te llegan pronto y sin problemas y ya nos contaras que tal se porta, es que yo le pregunte que si tenia todo en stock y me dijo Yes!! 99,99999999%...... jaja

C

llevo 20 dias y aun no me dan el track los de 51 bab k deberia de acer malaspulgas? segun tu experiencia , era un pedido de 15 zapatillas 30 ck gafas y un reloj..... me llegaron 3 paketes , me faltan 4 pares de zapatillas 30 ck y un reloj ferrari y eso supiestamente lo tienen k meter en un solo paquete, dime una solucion ya que tu tienes muxo trato con 51 bab.... o smirrol si lee esto:D

SmirroLL

Solución :

Seguir pidiendoles el tracking.

Solucion 2 :

Seguir pidiendoles el tracking.

Solución 3 :

Decirles que si en 3 días no tienes el tracking les abres disputa.

Solucion 4 :

La solución 3 solo se aplicará en caso de que la solución 1 y 2 fallen UNA VEZ PREGUNTADO 20 VECES.

J

Hola
sabeis algun sitio para comprar cosas de ciclismo maillot, culottes..... y que tal la calidad

gracias

C

smirrol.. ya lo eh exo muxas veces es mas.... ya ni me hablan.. y me ablaron para decirme k mañana... depsues al ddia sigiente le dije k k pasaba? y ya ni me ablan asi mas o menos 1 semana... hoy le dire k le abrire una disputa.. me tienen un poco hasta la polla, hatsa ahora lso tenia como cumplidores y serios pero visto lo visto, ya les suda la polla todo ya k tiene muxos clientes

oOL4sTOo

Acabo de hacer un pedido a www.topmarketcn.com de 53 dolares de dos polos ralph lauren y una camiseta gucci, aun no he pagado y nosé que ahcer, porque las demás webs son un puto lio xDD

_-Dereuda-_

Kazuya, cuando vayas a mirar lo de los filtros a la optica me avisas por mp por favor xD

malaspulgas

Como dices Smirroll llevas 20 días... pues mira aguanta unos 10 días más metiendoles presion, que te faltan un paquete o dos, porque joder 4 pares, 30 CK y un reloj a lo mejor es un poco canteo no??

Tu todos los dias pideles el tracking, pideles el tracking... si no estan conectados escribeles un email. Ya en plan cabreado los ultimos dias, que no es normal y que vas a abrir disputa. Si despues de 10-12 días más no te hacen ni puñetero caso y no te han dado el track, puede ser el momento....

No se con quien has hablado o a quien se lo has pedido, pero yo le conte mi problema a Shop, que todavia no m habia llegado, que no era normal, que llevaba mas un mes esperando por 2 paquetes y mi paciencia se agotaba..xq solo habia recibido 2 paquetes de 4 y no me digas por que pero a los dos o tres dias fue shop quien me dio los trackings, cuando yo el pedido se lo hice a top-51... me imagino que trabajaran juntos porque sino..

p145

#7308 Tiene stock de todo. Yo le he pedido mucha variedad de modelos y tenia todo. Claro.. ya te dire cuando lleguen. En cuanto a la cantidad, segun el no tengo porque tener problemas. Ya que van UK y de alli a España. Y no pasan por aduanas! Estos chinos estan evolucionando!! jajaja

I

este mundillo, los días son más largos .. o NO! jajaj

dufman

malaspulgas yo le hice un pedido de 90 ck asi que cuando me lleguen ya te dire si se equivoca o no

deluxekk

Lo pongo aquí por si interesa que lo he posteado en el otro thread de camisetas porque me había equivocado, me acaba de llegar un pedido de dealextreme por airmail y me quedao pillado, ha tardado 8 días :S yo ya no se si esto es chorra o que pero que dure que dure XD

Es una chorrada para la novia:

http://img522.imageshack.us/img522/1546/26052010095.jpg

#7319

¿90 CK en un mismo paquete has pedido?

Saludos!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales