Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

wifly-89

Hola!

Aqui os dejo el pedido que he hecho hoy mismo a sandy, tiene ropita nueva!!!!

5 Camisetas (Volcom, DC, DSquared)
3 Bañadores Billabong
2 Monederos Billabong
1 Cinturon Volcom

Precio total : 127 €

¿Qué os parece?

Una preguntita, para camisetas de futbol Attaphon calidad-precio esta bien? o contacto mejor con totte? que me recomendais?

Un saludo

israbor

Pues a eso mas o menos me podrias dejar el msn de ese porfavor?

L

Wifly.

Me puedes decir que te ha cobrado sandy por gastos de envio y paypal.

Saludos.

wifly-89

Claro que si compañero.

Gastos de envio : 29$
Paypal: 5$

Su e-mail viene en la pág #1 y en paginas anteriores.

M

Alguien que compre a Shophy de kingfa es por saber la comision que os cobran en paypal si alguien compro ya que me parecio algo carilla, a ver si alguien que le compre me puede decir. saludos

deluxekk

Se está hablando mucho últimamente de la modalidad de envio "Yanwen" y seguramente muchos no la conoceis, parece ser que evita el paso por aduanas mandando los paquetes a Inglaterra y luego reenviandolos a España como envio europeo. Dejo la web para que os hagais una idea del precio de estos tipos de envio

http://www.yw56.com.cn/english/index-en.asp

Saludos!!!

p145

#7476 ohhh! Yo tengo 57 Ck en inglaterra! XD Espero que no se lo queden por alli! jeje

Por cierto he recibido unos cuantos correos preguntando la direccion de DING:

txlfox140@hotmail.com

MANIFIESTO MIS INTENCIONES DE NO VOLVER A FACILITAR ESTA DIRECCION. xDDDDD

No es nada personal. Pero el que quiera algo que se a posteado que lo busque. Lo que no puede ser es todos los dias 3-4 correos preguntando lo mismo

wifly-89

Interesante el tema del envio por yanwen... Gracias por la información.

Oye, el precio de hacerle un pedido a sandy via e-mail o comprando directamente desde su web varia??
Si alguien pudiera constestarme a esta pregunta , y a la del post re-anterior se lo agradeceria.

Un saludo gente!

deluxekk

#7478

Te va salir igual, es indiferente por donde se le haga el pedido, con respecto a Attaphon yo le pedido 4 camisetas (60€) las pedí el sabado y el lunes ya tenía el tracking, cuando me lleguen comentare por el foro que tal la calidad, porque lo que es el precio... no tengo que decir nada ,verdad? XD

Saludos!!

jhonnyD

Alguien que me pueda ayudar, necesito algún vendedor que tenga bañadores para mujer, ojo, no bikini, sino bañadores.
Mil gracias a todos.

israbor

Hola buenas,iba a pagarle ahora mismo a sophy pero no me deja pagar en paypal me dice lo siguiente :

spoiler

Llamé a paypal y me a dicho que no sabe la razon xD
Que me envie ella una solicitud de pago o si no añada fondos desde mi cuenta bancaria pero no tengo cuenta,es con una cibertarjeta de la caixa con lo que pago xD
Y la peticion ya me la envio y nada
Alguno os paso esto?

deluxekk

#7480

Dime que has buscado algo y te llamare mentiroso...

A

No me aclaro mucho con los precios del envío. ¿sale más barato por Yanwen o no hay mucha diferencia? ¿Ding envía los CK por Yanwen?
Hace dos días recibí pedido de shoesbasgs6: 30 CK a 3E y 2 puma a 25E, todo muy bien, tallas las q pedí. fotos en foro chinamarket

imiramon

acabo de recibir un pedido de 56 calzoncillos de ioffer y de maravilla!!! hace un mes hice otro de 65 y unos 15 dias antes otro de 70. No he tenido ningun problema en los tres y gran calidad.

A

¿A cuánto te salieron envío incluído?

imiramon

el ultimo el de 56 a 225$

deluxekk

Puff... a 3,25€ el Ck, Ding los deja a 2.4€, para la proxima ya sabes (te ahorras 50€).

Saludos!!

wifly-89

y hao 50 CK a 2,6 € , mas caro que ding pero mas barato que tu proveedor.

imiramon

caguen rosss!!y yo pensando que los pillaba baratos jajajajajaj. donde estan esos vendedores??muchas graciass.
ademas ahora tenia pensado hacer otro conque se lo hare a ellos!!
thanksss

deluxekk

#7489

Pues mira en #1 que yo mismo hice una lista de vendedores con productos y modos de contactar, seguro que te ahorras muchas pelas si se los haces a ellos.

Saludos!!

imiramon

#7490 he estado mirando pero no veo al tal ding ese...voy a echar otro vistazo

Carlos89

yo ayer le pille a ding 70 ck y me salieron mas o menos como decis....
e flipao cuando e visto que ya tenia el tracking ya que me dijo que lo enviaba el sabado....
asique genial , en cuanto me lleguen comento la calidad aunque ya sabeis que es buena.
de todas maneras el trato de ding es de los mejores que he tenido con tais y chinorris.
no hace ni 24 horas que le hize el pedido y ya tengo el trackingggggggg.
aora tengo que mirar para atras en estos post porque no me acuerdo donde se miraba los tracking de yanken ems.(PORQUE ANTES DE PREGUNTAR AI QUE BUSCAR) JAJAJAJA

edito: IMIRAMON tio que es flipante que no veas que esta su correo 4 o 5 post antes del tuyo en la misma puta pagina.....eso ya si que es vageria

israbor

De que web es el tal din ese?
No lo veo...

imiramon

#7492 no lo habia visto ya lo siento, de tenerlo tan facil no lo vi. llevo buscando cosas en la pagina desde las 4 de la tarde y estoy algo ciego ya....

deluxekk

Vendedor Producto MSN WEB

Ding - CK/Power Balance/Agente TaoBao - txlfox140@hotmail.com
http://powerbalance.taobao.com/view_page-10281538.htm

Penny - Variado - yfpenny2009@hotmail.com
www.4-buy.com

Sandy - Ropa surfera - feloong4buy_sandy@hotmail.com
www.4-buy.com

Hao - Camisas/camisetas/bañadores - jihao112@hotmail.com
http://picasaweb.google.com/Clothes112

Julia - De todo - streetofbag@hotmail.com
http://picasaweb.google.pt/lh/favorites?uname=streetoftrade

Zgsunglass - Gafas - zgsunglass@gmail.com


Smirroll ponlo en #1 please

OsRib

PEDIDO RECIBIDO PENNY & SANDY

bueno me ha llegado esta mañana un pedido que les hice...me a tardado 7 dias en llegar, el pedido consistia en :

2 Bañadores Billabong los cuales comparados con originales son identicos y la talla la misma!
1 vestido A&F la verdad que nose..es pa la novia pero la talla S la veo pequeña ya veremos...
7 camisetas A&F son la ostia...perfectas...buen material la unica putada es que las pedi M y me van un poco justas algunas la proxima vez las pedire L
2 polos A&F igual que las camisetas...

me costo todo 150 euros

sin duda esta semana les comprare mas cositas con los colegas :):)

elpi1979

amigos una pregunta y antes deciros que he buscado mucho pero no encuentro si sandy tiene picasa? si lo tiene me lo podeis dar

gracias

deluxekk

#7497

Cuando querais buscar picassas, mesenger o cualquier cosa, meteis en google su correo o algun dato que sepais del vendedor y os saldrá lo que buscais como yo he hecho:
(picassa feloong4buy_sandy@hotmail.com)

http://picasaweb.google.com/enjoyshopping88

Ahí lo tienes

Saludos!!

imiramon

por cierto veo por ahi ke vende power balances, no las compreis que son un timo y no hacen nada.

elpi1979

deluxekk tio eres una makina muchas gracias tio.

Tema cerrado

Usuarios habituales