Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

C

¿Alguien me puede ayudar?

Hola a todos, habe si me poseis echar una mano.
Soy un consumidor de la pagina Taobao, y hasta ahora me ha ido bien, lo que pasa es que estoy interesado en una reebok pump, igual que las antiguas y la verdad verdad es que se pasan de precios, he visto otras paginas que son mas baratas de precios, pero de Reebok nada.
Conoceis alguna pagina donde vendan Reebok, ya que nike, jordan, etc las venden todos. Cual me aconsejais, sienpre que la pagina sea de fiar?

Otra cosilla, estaba interesado tambien en una chaqueta Belstaff, pero despues de mandarles un montón de Links de Taobao, me dicen que esta fuera de stock, conoceis alguna pagina de fiar donde se vendan?, ya que tampoco encuentro nada.

Para acabar, Elaith de que pagina es Penny, ya que muchos la mencionais y parece que esa pagina funciona, no?

Elaith

#7590 espero que no, XD le he pedido 20pc a penny (su compañera)

Z

creo que los de yocomproporti me quieren timar, a ver explico, yo siempre pago por moneygram, y le he realizado ya un pedido, en el que fue genial, la ultima vez que les pagué, fue el 16 de mayo, que correspondia con el segundo pago del pedido que hice, bien pues me llego hace un par de diar y todo perfecto, y el 26 de mayo les volví a pagar el primer pago de un nuevo pedido, y me contestan ahora de que al nombre que habia que enviar el dinero ya no trabaja para ellos ni siquiera esta en la ciudad y mil historias mas....estoy intentando averiguar si me estan haciendo una jugarreta, alguien mas les ha pagado por moneygram o western union?

ivanito

out
se me paso smirroll xd

Z

estoy jodido ivanito, pero esque he hecho unos 10 pedidos, todos a chinos con sus picasas y todos me han respondido no me ha fallado ninguno, y yocomproporti que se supone que es muy legal, tiene su pagina web y todo y me la juega? ya veremos como queda

SmirroLL

El de yocomproporti mira este foro, asi que por mucho que le amenaces.... xD

A

¿Q tengo q hacer para evitar esta comisión? He leído q es del 3% sólo por cambiar de euros a dólares.

SmirroLL

Nada, no puedes hacer nada. PayPal tiene su propia conversión, y si el dolar está a 1.22 normalmente te lo convertirá a 1.19 o así. Es la contra que tiene PayPal cuando el dolar está cerca del euro.

deluxekk

#7593

Yo la verdad que leyendote me quedado extrañado, pero bueno, solo te puedo decir que la direccion para realizar los pedidos y de pago de paypal tambien la han cambiado, lo mismo la dirección de esa forma de pago tambien la han cambiado, pero no lo se. Espero que se te solucione el problema.

Saludos!!

chemary

bueno gente, ya ando por aqui. las diferencias del ipod verdadero con las del taobao son las siguientes:
el verdadero es minimamente mas pequeño que el otro, unos mm de nada
el verdadero dispone de modo altavoz, en el que puedes escuchar la musica sin poner los auriculares, el falso no
el verdadero tiene mejor camara que el otro,
tiene alguna que otra opcion mas como el despertador y algunas pijotadas que no sirven para nada.
los menus son algo diferentes pero dan el pego
y con el verdadero puedes usar el itunes, mientras que con este otro no se puede.

como veis son algunas diferencias, logicas, que pa eso son replicas, pero vamos, para un regalo o alguien que no tenga mucha idea de como van los verdaderos, dan el pego de sobra...
ustedes mismos, pero yo ya he pedio 6 ipod mas porque la gente los ha visto y quieren tenerlos!

SmirroLL

Acabo de actualizar #1 con la nueva información, si leeis dejareis de preguntar lo mismo una y otra vez. Si la cosa sigue igual, actualizaré pero con #1 en blanco, que al fin y al cabo, dará lo mismo.

Lo que está actualizado lo pone, ACTUALIZADO 30 MAYO 2010.

imiramon

gente mirar lo que he encontrado, puede que os interese a algunos:
http://www.diariodenavarra.es/20100530/nacional/ademas-falsos-peligrosos.html?not=2010053012192172&idnot=2010053012192172&dia=20100530&seccion=nacional&seccion2=sucesos&chnl=30

Kazuya_

#7597 para pagar algo menos que con el conversor de paypal, pon el de tu tarjeta con la que realizas la cuenta, te ganarás algunos céntimos. Te cobrarán el importe en dólares y luego tu banco te hará la conversión, que siempre por lo menos en mi caso sale algunos céntimos más barato que con el cambio paypal, pero no te va a salir como pone el cambio en la bolsa de ese dia!

E

chemary! i la radio? tiene?

SmirroLL

#7600 Vamos, que lo unico que tiene "parecido" es su apariencia exterior. Por 20-30€ te compras en cualquier tienda un mp3 normalillo y con garantía... Incluso mejor xD

chemary

si, radio tb tiene. hombre por 30 euros no se yo si vas a pillar un mp4 de 8 gigas... y este da el pego como que, asi que prefiero este

SmirroLL

da el pego exteriormente, si me estas diciendo ke el menu no es el mismo, viene en español indio, la camara sacará unas fotos que mejor no verlas y no tiene itunes que es la gracia de los ipods... a ti te merecerá la pena, pero vamos, que no dejará de ser un mp3 normal y corriente y si, mp4 encuentras por ese precio y en tiendas normales y corrientes... que no te digo que sea una puta mierda eh? que si te sale bien pues mira, pero personalmente lo veo como el que se compra un iPhone chino de estos y viene sin wifi xD

http://www.pccity.es/mp4-1160-11------lc.html

chemary

a ver el menu no es que sea muy diferente, tiene algunas cosas que si, pero lo que es el tema es el mismo y tambien tiene acelerometro, si lo giras se gira tambien la pantallita..pa un regalo va que ni pintao hombre.

edito: los de pc city esos son de 4 g, el de 8 se va a 45 euritos, mas que este, y encima pasa por ipod, mejor q ese de la marca zipy no?jejeje

Elaith

De los zippy mejor no hablemos... son mas malos que el hambre por dioh!

A

weno sobre el tema de las gafas, los negros de aki en valencia tienen las mismas q los chinos, x 12 euros sin funda, pero no te tienes q esperar 1 o 2 semanas, lo q no se q beneficio sacaran y si le compraran ellos a los chinos, ejejje!! ahora tambien venden calzoncillos calvin klein y tambien habia uno con polos tommy hilfinger y lacoste

G

alguno de ustedes tiene algun dato para comprar notebook de marcas conocidas pero a precio de chinos? y obviamente que resivan pago paypal y sean de fiar

sera mucho pedir si eske alguno me puede decir

pd: No me respondan que lea ke llevo mas de 5 horas leyendo y me he visto hasta las actualizaciones que han puesto y no encuentro encontre este picassa http://picasaweb.google.com/cutebizphones pero no acepta paypal`por ende no me da confianza no me gusta regalar el dinero a cambio de nada....

bueno saludos y espero alguien sea amable y me ayude :D

Nadie sabe nada????? please

Gayumbo

Por favor enviar un mensaje privado todos aquellos que han sido estafados por el XINITO SURFERO.
Abri dos disputas con paypal y estan revisando mi caso, por ello necesito ID o email de mas personas que han sido estafadas o algun error en sus pedidos para cortarle a este tio el royo.

o nos va a estafar por la cara? cm q no...

Espero sms pronto

A

7611
he entrado en el picasa. ¿has leído la información de la derecha? la he leído y dicen q tb venden ropa. si te fija su email es streetoftrade@hotmail.com y su nombre es julia, al lado pone las galerías relacionadas y son las de julia. No recuerdo bien si ella es de 4-buy también.

I

-Esto me pone en correos, y por saber si hoy me lo entregarian pero no habian actualizado ,llamo a correos y me dicen que aduanas ahora va a parar y pedir la documentacion de todos los paquetes, que lo han pasado a una empresa para que en 6 dias me mande una carta para pedirme la documentacion.

-Os ha pasado alguna vez que pone q ha salido de correos y luego os han pedido la documentacion??

24/05/2010 Admitido
25/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/05/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

SmirroLL

#7601 A ver... que no me se explicar muy bien y no ves lo que quiero decir jajaja

Al ponerte la web quiero decirte que por 30€ o 40€ hay mucho modelos de mp4 decentes, y te he puesto la web de pccity pero como esa tienda hay 938459384598 que venden estos aparatos.

Lo que te quiero decir es que si realmente ves tú que merece la pena gastarse 30€ (evidentemente me vas a decir que si) en un aparato que es una imitación de un iPod Nano y palabras textuales tuyas una vez recibido :

  • Vale 30€. En cualquier sitio encuentras mp4 de 4gb o si buscas bien de 8gb, la diferencia es que en una tienda ves lo que compras y pruebas lo que compras, con lo cual, comparas calidades.
  • El idioma español viene traducido por un Indio. Que sí, que esto es una pijada xD
  • El menú es parecido al original, parecido.
  • La cámara de fotos supongo que sea como la de los primeros móviles, que si se ve algo dale gracias a Dios. (Esto es un pro, ya que bastante que trae cámara, pero ahora dime que utilidad le vas a dar cuando cualquier movil ya te viene con una aunque sea de 2mpx).
  • No tiene las "pijotadas" que dices tú que tiene el original, despertador y tal y cual. Bueno, esto tampoco es muy importante, al igual que la cámara.
  • No tienes garantia, si se te jode al día siguiente de comprarlo se te jodió.
  • No sabes como se va a escuchar, la calidad del sonido supongo que sea normal tirando a mala.
  • Y lo más importante, no tiene iTunes. Entonces para que me compro un iPod ?!?!?!

Y te vuelvo a repetir lo de antes, no es que te diga nada o te deje de decir, simplemente te doy la opinión que tengo sobre aparatos de estos electrónicos que son imitación, que por norma general hacen su función y la hacen bien, ya que al fin y al cabo, sirve para escuchar música.

Pero ( exagerandotelo un poco, para que me entiendas lo que te quiero decir!) es que veo esto como el que se compra un Seat Ibiza y le poner la carroceria de un Ferrari, sí, tienes un Ferrari por fuera, pero no deja de ser un Seat Ibiza xD).

O como el que se compra los moviles a los chinos también, conozco gente que se gasta 100-150€ en moviles de estos de imitación y que ni siquiera tienen WiFi, simplemente lo llevan por decir "mira que movil tengo", y por poco dinero más o incluso regalados por las compañias tienes moviles ya con WiFi...

Y resumiendo (que veo mucha letra escrita), en aparatos tecnologicos chinos, solamente pagas el exterior. Y no te digo que un iPod valga los 140€ que vale, ni mucho menos, ya que los iPods para mi son una puta mierda en cuanto a calidad de sonido, solamente han tenido un marketing cojonudo.
Merece la pena pagar X dinero por algo que solo es igual a lo original en su carcasa cuando hay aparatos iguales en el mercado pero pone "miscojones33" de marca ? Para un regalo dices que quedas bien, a mi me regalan algo así y dejo de hablar al que me lo regala, directamente xDDDD

p145

#7614 A mi siempre me pone eso. No se de donde se han sacado lo de parar todos los paquetes. Pero aun siendo una empresa privada, me parece imposible que paren todos los paquetes!! Alguien se ha parado a pensar la cantidad de paquetes que llegan a diario solo a aduanas de Madrid? No se si sera verdad, pero vamos que a mi me suena a... No tengo ni idea de donde esta tu paquete, te suelto lo primero que se me ocurra pa quitarte del medio. Mira por ejemplo:

15/05/2010 Admitido
16/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/05/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
24/05/2010 En tránsito
24/05/2010 En proceso de entrega
24/05/2010 Entregado

No te preocupes que tu pedido te llegara en los proximos dias al 90%. Si estubiera retenido en adunas te lo pondria. Ademas si tu pedido viene por EMS te pone si ha sido liberado en aduanas fijo.

Un saludete

I

gracias!!si la verdad q a mi siempre me pone eso q hago muchos pedidos y nunca me lo han parado y al ver eso pensaba q hoy me llegaria y llamo pa ver si llegaba hoy por no irme de casa y me dice la de correos eso, ahora llamare otra vez pq no me extrañaria q ahora se ponga otro y me diga otra cosa,jajaja

p145

#7617 Buah! yo no me preocuparia mucho. Si no eres de Madrid, lo mismo, por el motivo que sea, no a podido salir hacia donde vives este finde y te llegara mañana/pasado. Pero vamos que yo estaria casi seguro de que ese paquete ha salido de aduanas. Ahora cuando llames nos comentas haber que te dicen XD

cHaKi

ese paquete ha salido de aduanas, mañana o pasado te llegará.

chemary

#7615
jajaja claro q si hombre si yo te comprendo, pero si tu le regalas a un tio un seat ibiza con carroceria de ferrari, y el tio se cree que es un ferrari, tu sabes lo bien que quedas? jaja
yo creo que da el avio pa un regalo, o pa usarlo si vas a correr o cualquier cosa, que te viene tb un brazalete, este tb tiene pijadas como snake, agenda, libro electronico...no lo usare en la vida, pero ahi esta! jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales