Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

I

La verdad el tutorial es una pasada, para quien no sepa nada pues, lo lee y parece que ha echo un curso.

Bueno yo cuento mi caso.

Yo siempre he comprado en http://www.happytomtrading.com/ , y sinceramente el tio es genial, incluso si se para el pedido y se destruye te vuelve a enviar el paquete.

Lo malo, es que no siempre esta conectado, yo busco una pagina china, si puede ser que hable en español, el chino, y que este conectado las 24h. ¿conoceis alguna?.

Porque yo he agregado todos los hotmail.com que hay en el foro y la la verdad que no me sale ninguno conectado.

un saludo y espero que alguien me conteste.

Tambien me gustaria saber si conoceis algun español que venda a contrarembolso.

Gracias.

deluxekk

#7710

Si te importa tu salud yo que tu ni me lo pensaría XD, las imitaciones que suelen vender de china son de muy mala calidad, lo mismo te encuentras con alguna excepción pero lo dudo, yo lo tengo claro, productos cosmeticos, aseo personal y demás de aquí, que luego pasa lo que pasa... :)

#7711

La virgen no pides tu ni naŽ XD, 24h no hay nigun chino en la faz de la tierra que este conectado, y que sepa español menos XD. El metodo de contrarembolso hace años que no se usa hombre, casi el 100% aceptan PayPal que es un sistema muchisimo mas seguro. Lo que si hay son intermediarios de Taobao que saben español (yocomproporti) pero eso de 24h al día ni de coña jajaja

Saludos!!

G

ivi620

yo he comprado en chinabigtrade el msn pasa conectado las 24 horas del dia pero e ahi ke no te able obviamenrte las 24 horas del dia por cosa obvia tiene ke dormir la gente ¬¬.. pero agregalo y veras ke nunka se te desconectara.

es confiable lo tienen en el listado de este foro como pagina para comprar y los pedidos que he hecho 99% ok :P

bueno tomalo de cuenta y que andes rebien saludos

pd: su mail es :supplyclothes@hotmail.com y su web site www.chinabigtrade.cn

:D

A

dudo mucho q nunca te salga ningún chino conectado, yo ahora en este mismo momento tengo a 15 conectados, depende de horas del día hay más a menos, pero siempre hay alguno, otro problema es q te contesten rápidamente. Por cierto, he hecho un pedido a las 7.30 a voguebulk y a las 16h ya tenía el tracking!

Yedy10

Ivi que tal andan las equipaiones de futbol de esa pagina? jajaja Porque baratas son

Kazuya_

Aquí teneis un adelanto de lo de mañana en t5, el reportaje "made in china", http://www.telecinco.es/diariode/.

En cuanto a Ding está siempre en no conectado, tiene mil pedidos el tio y no veas no para de currar, se ha dejao hasta lo de taobao así como le tiene que ir al tio ahora!!! xDD, en cuanto a las tallas de Ck tanto el como otros yo siempre pido una talla más porque me vienen más ceñidos que los ck auténticos. Mañana pone en marcha la nueva web con mil modelos. En cuanto la tenga os la pongo por aquí, o el que mañana antes le compré se lo dirá.

Al de los recambios de Gillette, si compras imitaciones te vas a arrancar la cara, no están ni la mitad de afilados que los de aquí, pero si pillas los verdaderos te van a costar poco más que aquí, porque los originales en china se venden caros. En taobao puedes encontrar originales.

F

http://picasaweb.google.pt/lh/favorites?uname=streetoftrade , pues ayer le pedi varias cosas a julia , por ahora no me esta gustando el trato , contesta muy tarde y encima solo dice ,ok yes y poco mas , espero que me diga precios , pero si no me convence , seguire con el chino habitual.alguien le ha comprado y que cuente la experiencia.

Elaith

#7716 si en españa se utiliza una L de sprinfield (calzocillos) que talla pediria?

pd: 20 me da q no vende no? XD

ivanito

http://www.telecinco.es/diariode/. lo mejor es hacer boicot y no verlo.

Izand

#7711 Hao, suele estar conectado siempre. Cuando no esta lo deja en modo ocupado, pero al poco te contesta.
Chapurrea un poco de español, y ademas agrega a la conversacion un traductor instantaneo. Asi puedes hablar sin problemas.
http://picasaweb.google.com/Clothes112
La ropa es de muy buena calidad, en los polos RL tiene todos los detallaes, hasta los botones. No como en otros sitios que son cutres.
yo he comprado ya unas cuantas veces y estoy contento con el.

Saludos

Elaith

#7720 me gusta algunas prendas suyas, para pillar unos politos lacost o ralph y algo de evisu, que tal anda de precios?

MSK-

las carrera de 51bab no valen para nada? esqe con el pedido de 330$ le e pedido unas gratis y me las manda, decirme aqi qe calidad tienen, mersi.

popsy

solo piensa que si son baratas ya ai que desconfiar si no quieres kedarte ciego y si te las regalan desconfia mas aun yo no me la jugaba con las gafas por muy guay que sea llevar unas rayban o unas carrera de nada sirve si al año te quedas ciego
Lo de diario de.. solo ai que ver los contenedores en los que vienen las cajas, como para pillar todas las cajas , si son iguales todas jaja y todas seguro de falsificaciones, yo creo que les piden un minimo de cajas por parar y diran pues ala cojemos 5 y las demas pasan porque no creo que revisen todas las cajas de todos los contenedores xD

deluxekk

#7723

Yo creo que lo hacen a la inversa de como tu dices, abren el container, cojen 5 cajas y de las 5 las que no tenga copias las pasan y el resto del container confiscado XD

jhonnyD

Hola, se supone que ya ha sido liberado de aduanas? es la primera vez que me pone retenido en aduanas..

21/05/2010 Admitido
22/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/05/2010 Retenido en Aduana
01/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

SmirroLL

#7719 Pues si para algo decente que dan y puede ahorrar tresmil trescientas cuarenta y tres preguntas aproximadamente, pretendes no verlo, mal vamos. Siempre es más fácil venir aquí y preguntar, cierto.

CrashIIX

25/05/2010 Admitido
27/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/06/2010 En tránsito
01/06/2010 En tránsito

E

hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguno de vosotros conoce esta pagina: zapatos-nike.com
me gustaria saber si es una pagina fiable, si son productos de buena calidad, y si hay alguna pagina que sea mejor que esta.
muchas gracias ;)

aloisi07

#7719 hombre lo veo excesivo..xD el tema es bastante grave lo de las falsificaciones, y diras que hago yo aqui, pues compro porque calidad precio me quedo con productos de china antes que marcas caras pero sé en todo momento que es ilegal hacer esto...pero bueno al menos creo que el programa irá dirigido a contenedores de falsificaciones y no a pedidos de 200 €. saludos

Kazuya_

#7718 ni pi compi en sprinfield no me he comprado gayumbos en mi vida...jajaja :P, no sé a que te refieres con 20??? pero bueno si es por si te vende 20 supongo que si, pero no a 3$, a mi me ha vendido 10, no sé por qué no te va a vender 20... :¬¬:

En cuanto a polos los de Brandgz, son de buena calidad, los Ralph big pony por ejemplo, vienen con los bordados bien hechos, las letras de Rl en sus botones, hasta con botón de recambio cosido en la etiqueta interior de como lavar, jajaa, los de la martina igual, la diferencia que en ebay te los venden a 40 pavos y allí los compras por 15, esa es la diferencia.

EDIT: quién quiera ver el reportaje que lo vea, quién no que cambie de canal...tan sencillo... a ver si por la audiencia que tenga te van a parar todos los tuyos...ya hicieron uno de relojes y la cosa sigue igual!

malaspulgas

Habra que ver el documental...que por hacer complot y no verlo no van a dejar de parar paquetes en aduanas xD

E

eiii ! una cosa!! alguien tiene el ejemplo de track de yanwen?? es que salen cosas raras... :S

Collected from customer ???????

SmirroLL

reverso.net , un traductor, te vendrá bien.

No tengo ni puta idea, pero supongo que será que lo ha enviado el chino a la oficina, como el Admitido de correos.

E

smirrol... tradcir traduci...

2010-5-28 18:00:00 BEIJING Arrived at Beijing Yanwen Sorting Center
2010-5-28 20:00:00 BEIJING Despatched from Beijing Yanwen Sorting Center
2010-06-01 13:56 Import Gateway Acceptance Collected from customer

#7735 gracias

malaspulgas

XDDD

Edito, ni idea de que sera, pero vamos, por lo menos se te va actualizando lo que quiere decir que pronto te llegara...... que es lo importante

E

http://www.zapatos-nike.com/

deluxekk

Informo de que poco a poco la gran mayoria de intermediarios y vendedores de picassa o web van ofreciendo como sistema de envio Yanwen con precios iguales a los envios EMS.

cHaKi

Yo hoy he hablado mi trader y dice que no le mererce la pena mandar por yawen porque dice que las aduanas son mas duras :S

E

y de esta pagina que me decirhttp://www.all-wholesaler.com

GaMmY

Bueno, hoy me han dado el tracking de DealExtreme... se supone que dentro de unos 7-10 dias me llegará.
Haré una review

He comprado:

  • Peluchitos de la seta de Mario para mi novia xD - Link
  • 2 mp3 Fake IShuffle (rosa y negro) con lector de micro SD - Link Negro | Link Rosa
  • 1 Fake Ipod nano Azul - Link
  • 1 Adaptador para auriculares sony ericsson (me parece muy comodo lo de llevarlo enganchado al movil y que ocupe muy poco xD) Link

Todo por $49.33 (unos 43€ no recuerdo cuanto fue exacto)

la verdad es que por ahora estoy encantado con la tienda, si me sale bien, pediré bastantes mas cosas... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales