Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

KingFish

Ya decía yo, 60 y pico mensajes sin leer en dos horas...

imiramon

elementos hay en todas partes y aqui no iba a ser menos

sintetiko

Hola me he enterado que las imitaciones que venden estos chinos de las oakley son una autentica basura,que no dan el pego para nad,¿alguien las ha comprado alguna vez?,a y otra cosita,estoy pensando en comprarme unas nike dunk o alguna asi,uso un 42,5¿me pido el 43?la talla es igual,gracias,suelo pedir a chakingtrade,un saludo!!!

B

#8013

Yo he comprado unas carrera,unas rayban y unas oakley en ioffer y bueno el modelo se a confundido y me a traido otro y en azul pero la calidad y el tacto parece decente y buena. si quieres subo alguna foto de ellas.
Lo mismo es que es mi primer pedido de gafas y tal pero me ha parecido todo bastante correcto, quizas las proximas las pida a brandgz o zgsunglasses y asi comparo la calidad.

SmirroLL

Ya tenemos los nuevos modelos de Ding...
Me ha jodido pq tengo que volver a pedirle que me digan modelos a todos los que iban a pedir
fo023hf3092hf3290hf2309hf2390fy

MSK-

esta conectado aora mismo?

p145

Lo de la Sandy esta es de coña. En el primer pedido le pido 6 cosas y me falla en 3 modelos... dije bueno no pasa nada. En el segundo solo me paso con un bañador de 8 que habia pedido. Pero esque ahora... de 20 articulos! no tiene 16! joder! que seriedad!! lo cachondo es que me dice... no le tengo pero tengo este! y no se parece en nada!! ¬¬

Que hariais? le pido que me devuelva el dinero?

B

#8015

Y donde los podemos ver? la pagina aun no esta actualizada no?

deluxekk

#8018

Como dice Smirroll, ya está actualizada.

http://powerbalance.taobao.com/view_page-10281538.htm

MSK-

osea que a partir de ya le podemos pedir de todos esos de ahi? guay

N

#8017 me ha pasado lo mismo! de 8 , no tenia 3 y luego en talla 32 (42 europea) poco tenia...

y es un marron xq ya el has pagado y lo unico que quieres es q te envie

En la nueva pagina de ding hay pocos de mujer... (75)

B

http://picasaweb.google.es/tiendajoz

Subo aqui algunas fotos de algunas gafas carreras de las que pedi en ioffer a Bags111, decirme que os parece la calidad y tal.

un saludo

ivanito

Hola! Que tal estais?

31/05/2010 Admitido

01/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

04/06/2010 En tránsito

Es la primera vez que me sale esto. :O ¿Sabéis por donde va?

Adiós, gracias.

Yo me imagino que dirección a mi ciudad...esperare.

Gracias Zatu. Pero mira este:

25/05/2010 En tránsito

25/05/2010 En proceso de entrega

25/05/2010 En proceso de entrega

25/05/2010 Entregado

Cuidate!

xD

31/05/2010 Admitido

01/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

04/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

TOT BOIXOS!

Z

ivanito eso es que se ha rayado correos, pasa a menudo, el lunes o el martes lo tienes en casa, hoy no creo que sea posible xD

GaMmY

Acabo de mirar mi pedido en DealExtreme y me encuentro con esto:

¿Significa que me van a mandar 2 paquetes? pues si se supone que tienen stock...

Por otro lado, desde el martes me pone en correos que está Admitido, ¿no es raro que todavia no me ponga lo de "Salida de Ofic. Internacional de origen."?

gracias

SmirroLL

Lo raro es que la gente vaya al cielo....

#1 , Apartado "Preguntas sobre paquetes" !

Algunas preguntas que haceis, si leyeseis vuestra pregunta antes de darle a "Enviar" seguramente ni la hicierais!

En este caso con los trackings, a la hora de postear que es lo que buscais exactamente ? No lo digo de mala manera, simplemente tengo curiosidad por saber que buscais preguntando algo que no tiene nada que ver con el foro, como es el caso del funcionamiento de Correos xD

wifly-89

Oye, si un envio lo mandan a mi calle sin especificar el numero de puerta ni el porterillo (solo mi nombre y calle) lo dejarán en correos o que???

Puedo decirle al vendedor que añada los datos que faltan o ya es tarde??....

saludos.

SmirroLL

Siempre te quedará la opción de esperar al de Correos en la calle como estos...

wifly-89

Tú en tu línea...
Para respuestas de ese tipo me "ahorro" el comentar.

pekpon

#8025 Si, van a mandarte dos paquetes, uno ya esta enviado, ahora cuando tengan stock enviaran el otro.

No veas con el Ding este, me encantan los calzoncillos :D, me acabo de dar cuenta!
Una pregunta, para pedirle hay que mandarle un mail con los "codigos" y tallas de lo que quieres?

Por ejemplo M7 - XL (2)

Vaya coñazo si hay que pedirle así :P

Saludos!

SmirroLL

#8029 Lee dos veces tu pregunta, quizás como bien dices, te ahorres el preguntar.

deluxekk

#8027

Si te lo han mandado incompleto de direccion, ya sabes, estate atento y cuando llegue a correos de tu ciudad ve a recogerlo directamente tu antes de que lo devuelvan por falta de datos

GaMmY

#8030 gracias

pero coño, si pone que tienen stock ¬¬
Bueno, toca esperar

david_ayala

Hola. queria decir que con cual de los dos os quedais con Penny o con Sandy. gracias. Otra cosa los bañadores son de calidad?? Por que hay tanta diferencia con los de 51bab gracias

aloisi07

Hola una preguntita facil jeje:

¿Que puede pesar...?

  • 1 reloj
  • 1 cartera
  • 1 cinturon
  • 2 camisetas
  • 1 bañador

ademas de la caja claro...yo esperaba que pesara menos de 1 Kg pero eso lo veo complicado y se me van unos cuantos euros por la gracia...

Edito:

Perdon otra cosita, para el bañador abercrombie, yo aqui gasto la 42 EUR pero no se si esto será la 32 que aparecere ahi o en otras paginas sale M, L, XL, sería la 32 y la M?

Gracias!!

ivanito

#8035

No somos sirvientes de nadie. (Simpatía)

Coges y vas a la aportación esa que pone "1" y hay una apartado del peso y lo haces tu majete. xD

este ---> #1

Si la 42 europea es la 32 americana són 10 menos. Si también una M-L. Yo cojería una L.

aloisi07

#8036

yo he calculado sobre el kilo como he dixo (siempre miro #1 k sino aki te crujen xD) pero por eso he pedido ayuda si se pasa me cobraran bastante mas alomejor alguno k haya comprado dice pues no no llegara.

1 saludo

aloisi07

#8036

yo he calculado sobre el kilo como he dixo (siempre miro #1 k sino aki te crujen xD) pero por eso he pedido ayuda si se pasa me cobraran bastante mas alomejor alguno k haya comprado dice pues no no llegara.

1 saludo

SmirroLL

Y si uno te dice que no llega y el chino te dice que es 1,4kg tendrás que hacer caso a lo que te diga el chino, que será con el que hables a la hora de pedir, no con ninguno de aquí xD

B

Buenas, hice un pedido a yocomproporti y ya esta todo pedido pero me dan estas opciones de envío:

El pedido pesa 3700 gr.
Air Mail 101.49
EMS 105.36
YanWen 105
S.A.L 85.37

Cual consideráis que es más seguro por lo de aduanas y todo eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales