Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

KingFish

#8247 Smirroll ha dejado un link que lo explica:
http://www.labsk.net/wkr/archives/3370

L

#8249

Mi paquete esta igual que el tuyo. Si miras ahora el seguimiento veras que ha salido del Aeropuerto de heathrow .

Supongo que mañana o pasado estara en nuestras casas.

Saludos.

Elaith

#8245 por Penny atraves de 4Buy

pekpon

Sobre http://topdasmarcas.ning.com/

Si las bikk y munich que venden son de las buenas, no veo que haya problema en pedirle 12 de golpe, tiene buenos modelos y "parecen" buenas, no como la que me colaron de taobao :P

Ademas...25€ x 12 = 300€

Sale muy a cuenta, siempre y cuando sean buenas replicas...si son basura...es otra cosa!

Gracias por el link! Me interesaré aver... :P

evilucho

Buenas alguien sabe donde puedo encontrar relojes, pero de estos que son como una pulsera de cuero anchita y el reloj, estoy arto de mirar y no veo ninguna pagina que tenga ese tipo de relojes.

Pues e mirado toda la unica interesante es watchoose pero no estan los que os explico aqui arriba

SmirroLL

Joder que pesaos sois algunos la virgen.

Dejad los putos trackings tranquilos, cuando os llegue a casa os llegó.
Y los relojes teneis todas las paginas en #1 .

malaspulgas

#8254 Pues si no tien mala pinta!! Lo que pasa es que yo he preguntado y para ropa bueno no esta mal, pero para calzado tienen que ser 12 munich iguales!! o bikkembergs, o sea que no se pueden mezclar 3 bikkembergs azules, 4 rojas y 5 munich ... tienen que ser 12 bikkembergs rojas!!! vamos 12 pares del mismo modelo, no se puede mezclar...esta un poco flipado...

Edito: Esto me ha dicho - CAJAS DE 12 PARES IGUALES 315€

ClauSure

Entonces por lo que estoy leyendo del cambio de divisas lo que tenemos que hacer es decirle al proveedor que nos mande una petición de pago de la cantidad del pedido pero EN SU DIVISA, es decir, en USD américanos verdad? y así no se cambia el impuesto de paypal o como es....que no me he enterado :S

Saludos

SmirroLL

Alguno de por aquí puede realizar transferencias gratis a bancos cajas españoles con alguna cuenta y tiene otra cuenta suya en el BBVA ?

KingFish

#8258 Que te lo mande en la moneda que quiera, la cuestión es que por el cambio de divisa PAYPAL te cobra lo que le sale del nabo y el banco te cobrará un poco más de lo que realmente es.
Para que te hagas una idea, en un pedido de 100€ el banco me ha cobrado bastante menos de 1€ por el cambio de divisas y paypal me quería cobrar casi 3.

En el link está explicado cómo elegir quién te hace el cambio de divisa. Leed un poquito!
http://www.labsk.net/wkr/archives/3370

W

Hoy estaba mirando calzoncillos Ck por iOffer y me he encontrado con esta página: http://es.ioffer.com/i/2010-boxer-Calvin-Klein-men-s-underwear-10-pairs-145383027

Este vendedor tiene la colección esa de los CK con la banderita para el mundial... Pues bien, alguien ve algo raro en la de España? (aquí la foto para que no tengais que buscar: http://public.bay.livefilestore.com/y1pxF5eftIH7h2XQb14PMCweyZLHJqEI_ssf9a9j_5gC4zx4ml0aUjFyDGPbMamubodKrEIKD4LgQb8j3u86tyC1g/02-05.jpg )

Elaith

#9259 yo tengo bancaja y no me cobran si es a lo q te refieres

#8261 si te fijas tiene el filo rojo por abajo, pero se ve poco

C

para mi k esta pagina no es de aki , ahy con traductor puro y duro xD
PEDIDO E ENVIO....BIENVENIDO AMIGO(A) ELIJE LAS PRENDAS QUE QUIERES COMPRAR EN LOS ALBUNS DE FOTOS, ENVIA UNO EMAIL CON EL PEDIDO PARA candonga@live.com.pt CON LAS CANTIDADES , TALLAS, E MONBRE DE LAS FOTOS , JUNTA LOS DADOS PARA EL ENVIO, DESPUES VAS A RECIBIR UN EMAIL CON EK NUMERO DE LA CUENTA PARA HACERES EL INGRESO , PUEDES PAGAR TAMBIEN POR PAYPAL QUANDO RECIBIRMOS EL PAGO TE ENVIAMOS LA MERCANCIA POR AGENCIA DE TRANSPORTE HASTA TU CASA O PUEDES RECOGRELA EN LA AGENCIA MAS CERCANA DE TU CASA. SI NO AY UNO MODELO TE COMENTAMOS ANTES DE HACERES EL INGRESO

parece d eun nigeriano x la forma de escribir jajaja

Merijou

Aconsejo no utilizar este tipo de envio, tengo un paquete admitido en china desde el dia 24 y todavia no se ha movido del sitio, otro con yanwen del dia 3, esta apunto de llegar, vaya diferencia de envio.

SmirroLL

#8262 El tema es que me hagas una transferencia de 25€ a una caja española y yo hacerte la transferencia a tí desde mi cuenta BBVA , por eso necesito que tengas de Bancaja y BBVA y ahorrarme la comisión que cobran los hijosdeputa del BBVA, que son 5€ y pico xD

Por cierto, acabo de pagar 140 CK de Ding con 10 power balance de regalo de camino y en un mismo paquete (a petición mia), mañana me da el tracking, ya lo pondré por aquí a ver si Yanwen es fiable o no con el tema Aduanas xD

gefea

#8265 Mas te vale que sea fiable :mad: :mad:

bss tkm cnt

pekpon

#8257 Ostias! Cierto! Ahora si que ya no me mola tanto el tema...lo guapo era combinar modelos y tallas, así no mola vender....

Saludos!

Sondrow-

SmirroLL yo tengo cajastur, nose si te puede valir.

SmirroLL

Na, da igual, pagaré la comisión y pista... xD

deluxekk

#8265

No es mas facil hacer le ingreso en cuenta en la misma identidad bancaria donde tenga su cuenta? :S

#8266

bss tkm cnt ? me perdido algo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Edito: yo mas bien lo decía por lo de "tkm" jajaja

SmirroLL

#8270 En el pedido unos cuantos CK son para él xD
Es que la caja es KUTXA , es de pais vasco y en mi ciudad no hay ninguna sucursal.

imiramon

pues vete a otro banco y pregunta por hacer un ingreso a este numero cuenta que comision me cobrais, que seguro que en alguno te cobran menos!

L

Hola,
alguien conoce a algun chino que tenga kits para niños de equipaciones del mundial?
Y
o las compraba a tigerliu (http://www.classicfashionfamily.com/), pero me ha comentado que ya no puede poner el nombre y numero porque tiene muchos pedidos.

Conoceis algun otro vendedor de kits infantiles que sea de fiar (es decir, que la equipacion se parezca algo a la original...)?

Muchas gracias

Kazuya_

#8263 si es portugues , que quieres que te lo ponga en un perfecto español?? xDD y creo que si que puedes mezclar lotes, porque el tipo este lo hace, y le envian colores combinados y tal.. pero luego las vende a 55 euros la munich. Yo te aseguro que de tanga nada porque al tio este le lleva pillando mil años y no le ha timado nunca, y además la calidad es buena, por lo menos de las bikk y las munich...que son las que pilla, ha vendido hasta en e -bay y nunca le han dicho nada, y ya te digo por 55-60 pavos.

malaspulgas

#8274 Pues a mi kazuya me ha dicho que los 12 pares iguales 315€, ademas he hablado con el por MSN por si le habia entendido mal y se podian mezclar y me ha dicho que ahora sólo era posible cogiendo 12 pares iguales, mismo modelo que sino nanai... no se si será porque tu colega lleva mucho tiempo ya comprándole o no se...pero a mi eso me ha dicho... :palm:

pekpon

y la verdad es que 12 pares iguales no mola...
12 pares variados SI :D

SeJa

Buenas, he pagado a Ding hace cuestion de media hora, 60 CK le realizo el pago y tol rollo, y me dice el tio dime direccion, nombre...lo tipico, le pregunto que cuando tendria el tracking aproximadamente y me lo ha puesto del tiron en la conversacion, y le he preguntado que como que tan rápido, que era imposible, y me ha soltado algo tal que así: " yes.i am YANWEN big seller, so i can get YANWEN EMS paper " que opinais??

CrashIIX

puto amo

A

Ding me ha hecho lo mismo esta tarde. Le he pasado el pedido y en 5 minutos me ha dado el tracking y me ha dicho lo mismo, q es un gran vendedor. No sé cómo lo hará, pero es muy rápido. no tenía algunas tallas y me lo ha dicho.

Acabo de recibir pedido voguebulk. lo hice el martes pasado y hoy en casa ya. Pondré fotos esta noche en el foro chinamarket pq aquí no sé. 2 camisetas abercrombie y 4 polos, todo 61€ sin comisión Paypal. Abercrombie buena calidad del tejido y los polos también pero no mucho la imitación de R. Lauren.

I

a ver los tracking los pueden dar al momento ya que ellos tienen unas hojas que rellenan manualmente con los datos (nombre,direccio..)y ya van numeradas con numeros de trackins, entonces te dan ya el numero pero aun no esta operativo hasta q la empresa de transporte lo activa, pro eso va tan rapido lo del tracking

Tema cerrado

Usuarios habituales