Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

J

''En caso de que alguien tenga dudas sobre alguna cuestión de este tutorial, se puede comentar en este hilo e intentaremos ayudar dentro de lo posible.''

me gusta la ayuda que das, es tuyo el principal no¿

SmirroLL

La contestación que dan todos los que se leen todo el hilo.
¿Pero acaso te has leido #1 para poder echar en cara algo?

deluxekk

#8362

Usa esta pagina para la conversión

http://www.xe.com/

Saludos!!

Elaith

Esa utilizo, pero 2000 = 18€ hay algo mal.. creo yo XD

SmirroLL

la moneda es la de china, CNY ...

2,000.00 CNY = 243.338 EUR

Z

EDITO: "HE HECHO MI PREGUNTA EN EL HILO CORERSPONDIENTE..."

malaspulgas

#8376 Esa pregunta va en el foro de camisetas:

Z

#8377 Es verdad, perdona, pero es que no seguia ese hilo en este foro la verdad..

Peluxoo

¿Alguien a 51bab ha comprado bañadores? Por si me podrais decir las medidas...gracias

Z

#8379. Si en España usas una 40, alli es una 30. le quitas 10 ala talla española y ai tienes la de USA, facil y comprobado por mi.

I

no se si os esta pasado pero ya llevo varios pedidos por ems, y siempre me dice correos q me lo ha retenido aduana, esta unos dias y luego me lo mandan sin recibir carta ni tener q pagar nada, os lo digo x saber si solo me esta pasando a mi o os pasa a mas gente,saludos

SmirroLL

Creo que no sabeis diferenciar entre que esté en Aduanas y esté retenido por Aduanas.

C

Buenas, he realizado 1 pedido y demomento me lo ha enviado todo aunque aun no me ha llegado, hasta ahy todo bien, solo queria saber si teneis alguien de mucha confianza q no falle y que sea simpatico a la hora de ablar, porque el xino que tengo yo es un poco estupido, ademas el tio me iva subiendo los precios de las cosas de cuando se lo preguntaba por primera vez a cuando le hacia el pedido final, en fin que me gustaria cambiar de proveedor ejeje, si alguien sabe alguno que me lo diga, y si alguien me puede dar precios de las siguientes cosas( de sus experiencias) pues mejor.

Camiseta NBA.
calzoncillos CK, PACK 100
Polo RL
Zapatillas munich..bikkembergs
Camiseta Barça
Pantalones de chico G-STAR

superchica

Bueno veo que la mayoria ha echo su pedido de ding de 50 ck
y por lo leido les ha llegado muy bien
pues yo quiero comprar unos 20-25 ck
si alguien quiere hacer el pedido de Ding a medias y pedir 20-25 o lo que quiera que me avise
me mandan mp
o me lo comentan por aqui
hare el pedido esta semana..
y si por lo contrario alguien hace pedido a Ding en cantidad , que me pida 25 ck para mi
ya me dicen algo

txs

ClauSure

Bueno, acabo de realizar mi primer pedido a Ding, 100 pulseras de powerbalance enviado por Yanwen Express.

3.47 KG.

Número de Seguimiento: YW863024153CN

Página para hacer tracking: http://www.yw56.com.cn/english/DIY.asp

Merijou

#8385 Borra el numero de seguimiento, hay van todos tus datos, por tu bien no lo hagas publico, es privado.

gefea

Te recomiendo no poner tu tracking de venta al publico xD

KingFish

Tarde, ya lo he cogido yo y voy a redirigirlo hacia mi casa.

J

#8385

para que quieres tantas? xD, donde las has comprado?

p145

#8389

te suena DING? Lo acaba de escribir el XD

J

no me sale nada en google, por eso lo digo

A

¿por casualidad sabéis q vendedor tiene abercrombie a mejor precio?

p145

#8391 Pero si no te tiene que sonar nada. Lo pone el mismo en su mensaje. Ademas... que no hace falta que busques en google, lo tienes en el foro. jajaja

A

He visto gente ke vende condones durex muy baratos.. debe haber alguna tienda china que venda durex..

alguien lo sabe??

KingFish

Sí, en muchas, por qué te crees que hay tantos chinos?

Toma, suerte, mucha suerte:
http://search.taobao.com/search?q=durex&commend=all&ssid=s1-e&search_type=item&atype=&filterFineness=

Sondrow-

no me jodas colega... NO ME JODAS! jajajajajajajajajaja

te vienen los condones con chinitos de regalo xDDDDD

A

gracias brother, pero si conoces alguna tienda que no sea en taobao ya que es dificil comprar ahi te lo agradecería

algo asi como 51bab pero de condones.. jeje sería un gran aporte para todos

gefea

Usar condones es de pobres hombre!

deluxekk

#8397

¡¡¡¡Tu lo que quieres es que te coman el tigre!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mejor busca por otros lados si no quieres tener bonitos regalos de 9 meses en forma de criaturicas con los ojos "abrios"

Saludos!!!! XDDDDDDDDDDDDD

ManKorR

#8397 Será un buen aporte para ti, pero habría que estar muy loco, para comprar condones en china, si quieres tener hijos pincha los condones, pero a china no por favor... xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales