Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

A

ya he encontrado picasaweb de tienda de portugal http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1660866

por que esa zapatillas en el mercado chino esta
a 28€ o como mucho 30€

Shu_

Repito, no se que baremo tiene aduanas para retener y pasar los paquetes, el mio de 11kg. ha pasado tran tranquilo, en lunes en casita

Yedy10

#8563

Ostia e muy buena oferta eeh :O Lo malo que yo voy a empezar ahora y se muy poquito y queria algo mas normalito jaja

F

Ainara me podrias explicar porque 58€ de más? y eso era sin la comision de 20 € en total fue 190 creo que he pagao la novata... gracias

Sondrow-

lo bueno de portugal es que aduanas 0, lo que nose si la ropa en calidad precio merecera la pena.

SmirroLL

bueno, pues mis 150CK pasaron sin problemas :)

En cuanto me lleguen hablamos Sondrow- :P

spoiler
Elaith

Que injusta es esta vida... XDDD

N

Ayuda please.

Mñn realizo varios pedidos.

Primero: 220€ dividido en dos paquetes ( el chino me recomienda o dos direcciones o misma direcion con nombres distintos) Via EMS

Segundo: 300€, dividido tambien en dos paquetes (me ofrece lo mismo o dos direcciones o misma direccion y distinto nombre) Via Yawen

Tercero: Un solo pedido de 130€. Via Yawen

Como me lo monto para que no me coincida todo en Madrid, por que si bien es verdad Yawen primero va a Londres pero luego viene para españa, y no s plan k me coincidan 5 envios n Madrid. Adems n mi casa solo hay 3 nombres disponibles.

Yo habia pensado:
Primero: Misma direccion distintos nombres (Viene por ems)
Segundo: Misma direccion distintos nombres (viene por Yawen)
Tercero: Direccion y nombres distintos (viene por Yawen)

Como lo veis please? es que es la primera vez k divido pedidos espero repuesta por fa. Gracias de antemano y lo siento si esto esta explicado tal y como lo necesito, pero me cargao 200 casi 300 paginas y la misma duda que yo no la encuentro.

-MakeA

#8585 en un documental español (tipo callejeros) hablaban de las imitaciones en Portugal y salía como abrian en la aduana un furgon de mensajeria con algunas imitaciones.

SmirroLL

#8588 Espera una semana entre pedido o pide a casas distintas.

N

Una semana es mucho tiempo, no es por nada si no por que no son articulos para mi la mayoria.

Y la opcion de mandar a la misma direccion pero con nombres distintos?

Yo habia pensado hacerlo escalonado por ejemplo mañn el primero a la misma direccion con distintos nombres. El domingo o l lunes el segundo que viene por yanwen a la misma direccion distintos nombres, y el tercero tambien por yanwen el martes a la misma direccion.

Haber como lo hago....

SmirroLL

Te estoy dando la solución factible o viable para que no tengas problemas, un paquete puedes estar 2 días como puede estar 10 en Aduanas. Y si los paquetes no son para ti, mandaselos a las direcciones de los que sean, no se que problema tienes.
El principal problema de las compras en otros paises es Aduanas y los plazos de entrega, si te la quieres jugar juegatela y no preguntes.

N

Ok, intentare pedirlos a 4 direcciones distintas, pero puedo dar a los 4 envios el mismo nombre, para luego no tener k andar mareando al personal y poder ir con mi dni a recojerlos a la oficina de correos? o tampoc es conveninte dar los mismos nombres¿

C

estas en las mismas entonces,para que no haya problemas lo envias para 4 direcciones y nombres distintos

B

Hola foreros, la verdad que llevo dos años comprando a diversos vendedores y queria dejaros mi opinión sobre 51 bab

La calidad de su ropa es muy buena, aunque nefasto en camisetas de futbol. Se equivoca mucho hasta el punto que me llega un dia un aviso de Aduanas diciendome que tengo presentar factura.. cosa que me extrañaba porque unicamente habia pedido 6 cosas.. Pues bueno una vez presentada la dichosa factura y pagando religiosamente mas de 30 euros de portes me encuentro con un paquete enorme que al abrirlo nada de lo que habia era mio!!! Todo eran camisetas y sudaderas de baloncesto de tallas muy grandes, en total habia mas de 12 prendas de las que unicamente pude aprovechar unas zapatillas y una cazadora nike. Por supuesto que luego me envio mi paquete pero el cerdo de el me dejó un par de articulos sin enviar. Cuando le pregunto porque me dice que en el proximo pedido me lo envia ya que se equivoco al mandarme un paquete que no era mio, a lo que yo le conteste que ese no era mi problema que el que se equivoco fué el. Despues de mucho discutir no logramos llegar a un acuerdo y le puse una reclamación en PayPal..

Ojo con 51-bab, es un ratón miserable, carga los paquetes en exceso y casi siempre son retenidos en aduanas. Las dos veces que me pararon un paquete fué en pedidos suyos, con otros vendedores nunca tuve problemas... La calidad de la ropa es muy buena pero hacerle un pedido es una verdadera loteria.

Un saludo

A

Ayer recibí 30 Ck de Ding por Yanwen, 8 días en llegar. Tamién recibí un pedido por air mail q sólo ha tardado 10- 11 días. todo bien aunque Ding me cambió algun modelo de CK, si veis hoy su web veréis como en algunos de sus CK pone "sold out" (agotado). a ver si seguimos teniendo suerte con yanwen.

#8584 Fegofi: me parece muy caro 4 asics por 180-90E!!! aquí hay outlets on-line q las han vendido más baratas! compara precios antes de comprar que siempre hay diferencias!!!

H

Mañana haré el primer pedido, espero que todo salga bien ya que el envio es hasta Perú y no tengo la suerte de estar un tanto mas cerca que ustedes. Además pediré que lo manden via EMS, ya que me resulta más económico. Un último favor, al ver que no hay ningun problema con yocomproporti.com solo les pido que me digan las personas que compraron por yocomproporti para darle el click final!

Les estaré informando el proceso de mi compra.

GRACIAS!

CrashIIX

Yo mismo hize hace poco 1 pedido y si, confia

SeJa

#8586 SmirroLL que día te los envió Ding? los míos tienen que estar al caer de actualizarse también, le pague el martes sobre las 4 de la tarde o así, lo que no sé es si me lo enviaría después de pagarle o al día siguiente.

piston

#8551
Las tallas son las mismas que en españa lo unico que los polos hay que fijarse en la foto del vendedor porque algunos son mas justos que otros de manga un poco mas estrecha

Merijou

Acabo de recibir un pedido de yocomproporti mediante yanwen, 5kg, sin percances, se retraso por la huelga, pero todo bien sin problemas de aduanas. Eran equipaciones de futbol.

1+ Yanwen

A

quein a comprado en este chino son de gafas solo www.zgsunglass.com es para que me informara si son de buena calidad y homologadas

gracias ck_trunks

cacahuete78

las cosas de los chinos no estan homologadas con suerte algunas cosas puedes encontrar con el ce pintado o pegado pero de ay a que este homologada.......

C

ainara yo e pedido gafas y son de muy buena calidad,son de sophy la tia es muy de fiar y la mas rapida en enviar de 5 o 7 dias lo tienes en casa,homologadas ninguna ya que estan saliendo en 7 euros el pack de 25 y en 6,25 euros el pack de 50 pero te digo que la calidad es buenisima

y encima si te paran un paquete por mala suerte te lo vuelve a enviar sin pagar nada

SmirroLL

#8599

spoiler

#8606 Ni idea, no lo tengo en casa aún pero supongo que sean 6-7 como mucho...

deluxekk

Bueno pues el lunes tendré mi pedido ya en casa, mientras tanto ya se va viendo la actual eficacia de los envios por Yanwen para callar los argumentos sin razon de no confiar en este tipo de envio que algunos han comentado, mas de uno se estará mordiendo el labio...

Por cierto, 150ck serán con unos 9kg no? Yo por ahora lo maximo de kg que he visto de paquetes enviados por este servicio han sido 12kg, habrá limite de peso/volumen o podremos empezar a importar muebles? XD

#8605

Me parecio ver en el foro que comentaron que 50ck eran 2,5kg, tonces haciendo cuentas le hecho 7,5kg mas el peso de la caja que será wapa de tamaño XD, pero bueno por ahí andara la cosa.

Por cierto, como veo que a algunos os mola la ropa de Franklin Marshall aqui os dejo una de las mejores tiendas de Taobao por si os sirve de algo.

http://item.taobao.com/item.htm?id=5361825222

Saludos!!!

pilarde

#8597, He recibido 4 pedidos de ellos y decirte que todo genial, otro lo tengo de camino. Si te pones a mirar los precios, igual taobao no compensa, pero la ventaja es que puedes encontrar de todo, es ilimitado, cosa que no pasa en las demás tiendas, es como ir a comprar a una tiendecita de barrio o pueblecito o ir a un super centro comercial o zona comercial de una gran ciudad, es ilimitado.

superchica

ya he echo el pedido de 50ck al ding
me manda de regalo 1 ck mas ( a pedido mio ) es que los power balance no me molan
aunque le pregunte si enviaba 30 ck
y dice que si , por el mismo precio de 3$ cada uno
asi que no hay problema si le queres hacer un pedido pequeño o mas grande
ya os cuento ç
tambien llevo 2 pedidos esta semana cn los de tbpal ( taobao ) la atencion es mucho mas rapida que los de yo.comproporti
en resumen recomiendo mas a tbpal como intermediario
ya os contare cuando me lleguen los paquetes

Kazuya_

#8602, las de zgsunglass son de buena calidad tb en acabados y detalles, pero no le pidas peras al olmo, porque ningun chino te va a dar ni homologaciones verdaderas (las falsifican tb, si viste el documental de made in china lo sabrás) y la verdad que puedes pedir el nº que quieras, eso si a 7 euros ni de coña porque como comprenderás si pides dos no te las va a cobrar a 7 euros, pero las vende a 9$ la unidad que es un poquito más anadele después el envio.

En cuanto a lo de YANWEN no creeis que estamos un poco tentando a la suerte...?? jajaj en cuanto se raye la peña y empiece a pedir kilos y kilos veremos si paran o no..

Supongo que el lunes me llegará un paquetito pendiente de chinabig, al final pedí unas bikkembers y otra equipación de la selección pa mi primo, ya os cuento si llega, porque pone pendiente de entrega...

Absorbetelo: http://www.mitele.telecinco.es/programas/diario/104826.shtml?p=7
Las pasta que se lleva china de España, 20.000 millones de euracos al año!! xDDD

Sondrow-

puedes pasarme ese documental? y el de las aduanas que dijo SmirroLL en su dia, que tampoco lo vi, thx.

Tema cerrado

Usuarios habituales