Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

C

como os gustan las zapas bikkembergs si son tela de feas,anda que algunos teneis unos gusto

Emilito90

Antes de regatearle al chinorri de marras. ¿Alguno ha comprado toallas o sabe su precio mas o menos?

De este proveedor:http://picasaweb.google.com/enjoyshopping88
Este modelo: http://picasaweb.google.com/enjoyshopping88/BillabongQuiksilverRoxyVolcomONeillRipcurlBeachTowel#5479216468174501042

Z

yo esque zapas no compro de imitacion, llevo años comprandome zapatillas DC o nike, entre otras y lo hago en tiendas, no me fio de las zapas de los chinorris jaja

E

Ola keria hacer una pregunta esque me han cobrado en un pedido de 160 euros una comision de 51 eso es normal?gracias

A

#8704 Es comisión o gastos de envío?
#8706 Yo no lo veo normal. ¿Pero q comisión te han dicho q cobraban y q web era? De paypal suele ser 5%.

E

En comision!es normal?

E

emilito me puedes dar el msn de esas dos webs que pusist?

deluxekk

#8707

Yo no se a que jugais, en serio, para empezar si lees lo que ha puesto es solo un picasa, y el otro enlace es a un producto del mismo picasa, y luego nada mas entrar en el picasa pone bien clarito a la derecha (si quieres leer, claro está) el nuevo messenger goodbusy@live.cn

Es que ya ni los enlaces los pulsais para leer ni de que son...vaya tela...

Y al de los 50€ serán gastos de envio, como van a cobrar 50€ de comisión, tendría que ser un pedido de unos 500€ para que cobraran esa salvajada.

#8710

Es verdad, es la misma persona... lo que no se es quien cobra comisiones del 30%...ains...

Kazuya_

#8704 Corre dinos donde te cobran esas comisiones para no ir a comprar... :clint:

cacahuete78

deluxekk el del picassa y el de los 50 e es la misma persona xDD

bueno cambiando de tema mañana me llegan 2 planchas GHD,9 CK Y 1 rayban de CHIANKTRADE

PD:si mi vecina se keda calva con las planchas ya os abisare en otro post

frostttt

A ver si mañana cae la breva y me llegan los paquetes retrasados y ahora encima tigerliu123 desaparece, YUJU!

Parece que se me junta todo lo malo en este mes :(

E

gracias!

N

el que reciba calzoncillos de ding los nuevos, si puede comentar como vienen... en caja o con bolsas...?

los anteriores con bolsas estos....?

#8714 le he pedido y me ha enviado siempre con bolsa.. pero la bolsa de los nuevos es diferente por eso preguntaba!!

ClauSure

yo tengo un paquete con 100ck en UK llegó ayer a aduanas de allí, a ver si lo liberan hoy...

y mañana en casita.

Le pedí a Ding que me lo pusieran en bolsas, y si vienen en bolsas...pero se lo tienes que pedir tu...porque recuerdo que hubo un momento que me dijo que no habían bolsas, y le respondí que me los pusiera en bolsa si o si y dijo al final que vale.

O insistes o se rien de ti.

Saludos!

malaspulgas

#8701 Bueno porque tu lo digas..xDD

Seran mas bonitas las muelles de Nike, r4 y demas...esas si que son tela de feas.

1
SmirroLL

Y ahora, a meter en bolsitas. Vaya coñazo, ojú.

ClauSure

#8716

¿No te han puesto bolsas de CK?

--

Es mi primer pedido de 100ck, y le pedí expresamente a Ding que me los incluyera con bolsitas de CK y me dijo que sin problema.

Tengo el paquete puesto en "collected by customers", es decir, que ha entrado ya en aduanas, a ver si lo libera, que nervios :P


Saludos

SmirroLL

El paquete pesaba 12kg y ocupaba la de dios, nunca he pedido un paquete tan grande. Venia con las bolsas a un lado, todo muy comprimido, si me lo llega a mandar metido en bolsas, hubiera ocupado el doble y el paquete este que me ha llegado era igual que una puta mesita de noche...

#8719 No, no le pedí expresamente que no me lo metiera en las bolsas, es evidente que no lo hacen. Pedir 150 CK y decirle que te lo meta en bolsas es decirle que no quieres el paquete, pq si de por si ocupa la hostia, metido en su bolsa parecerá que te traes un armario de china y eso canta, venga por EMS, Yanwen, DHL o lo traiga el tio en vespino.

imiramon

#8718 le pediste expresamente lo de las bolsitas??

deluxekk

#8718

¿Qué te dije? que 9kg o incluso más y tu que 7kg jajaja, si la cajeta habrá sido como un armario!!!

12kg de pedido por Yanwen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wifly-89

Enhorabuena Smirrol.

Ami me llegarán mañana 50.

A

hola a todos,soy nuevo aqui,pero llevo leyendo esto un tiempo,y comprando a los chinos ya ara como un año o asi,51 bab,y demas...
pero ahora me ha dado por comprame unas camiseticas de futbol,en thefootballshits, pero he hecho el pedido y la verdad esque me dicen que no puedo pagar por paypal...
y yo pensaba que si se podia...¿que me decis?alguna ayuda?¿
ademas estoy contactando con un intermediario para comprar en taobao,ya os contare!
gracias!!

ClauSure

Bueno iros olvidando de yanwen, acabo de llamar a correos y ya me han comentado que mi paquete de 100 powerblaance de Ding está pasando tramitación aduanera y que en no más de 6 dias debería de ser entregado.:S

SeJa

#8723 pues el mio sigue desde ayer como el tuyo en Collected from costumers

ClauSure

Bueno voy a deciros mi segunda llamada a correos por el tema de yanwen.

La primera llamada me alertó y me dijo un tio super serio que tenía que pasar un tramite burocráctico aduanero y en máximo 6 dias lo tenía en casa.

La segunda llamada; una tia muy simpática.
Me comenta que el paquete procede de Reino Unido y cuando llega a Madrid, se rehace el envio a la localidad de destino, es decir, se realiza un nuevo envio con UN NUEVO NÚMERO DE SEGUIMIENTO QUE empieza por SG y termina por ES,
(recordad que los de ParcelForce en UK empezaban por CK y terminan por GB).

Para finalizar, le he preguntado acerca de más sobre aduanas y envios desde Reino Unido y me ha CONFIRMADO, que cualquier envio procedente de paises de LA COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA no necesitan pasar trámites burocráticos aduaneros y simplemente llegan a la capital de Madrid, a barajas a la zona de carga, desde ahí hasta la oficina de correos central y ahí rehacen el envio y lo envian como envio postal a la localidad de destino.

Así que de momento, yanwen es seguro, si teneis alguna duda más os la contesto sin ningún problema.

Muchas Gracias


Saludos!!

SmirroLL

#8723 Me has mandado 2 privados y sigo en las mismas, si no sabes como funciona el tema mejor no digas nada, pq lo único que haces así es que vengan 24 personas detrás preguntando lo mismo.

Todo paquete pasa por Aduanas, el mio de Ding tb ha pasado por Aduanas. No se cual es el problema, como te acabo de poner en privado.
Si te dicen que tu paquete está pasando por Aduanas que quieres que hagamos?
Te lo han retenido? No.
Pues entonces.

ClauSure

Smirroll mira bien lo que te pongo, me lo ha comentado la misma chica de atención al cliente de Correos.

Para finalizar, le he preguntado acerca de más sobre aduanas y envios desde Reino Unido y me ha CONFIRMADO, que cualquier envio procedente de paises de LA COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA no necesitan pasar trámites burocráticos aduaneros y simplemente llegan a la capital de Madrid, a barajas a la zona de carga, desde ahí hasta la oficina de correos central y ahí rehacen el envio y lo envian como envio postal a la localidad de destino.

--

SmirroLL

Si hubieras leido lo más mínimo, he dicho y repetido 27.453 veces eso que acabas de poner, y además con una foto como prueba de ello de los paquetes procedentes de UK varias páginas atrás.

Por eso te digo, que antes de venir a decir eso, te informes un poco antes, pq ahora vendrán 23.409 preguntando que tienen paquetes por Yanwen y preguntan si se lo pararán o no se lo pararán, y tendremos que responder a la misma pregunta otras 27.453 veces y se volverá a repetir el ciclo una y otra vez :)

popsy

mird tengo un problema parecido al de ELAITH que le pasaba ace unos cuantos post asique asegurado que lo e buscado lo que pasa que se kedo ai y nadie lo soluciono y es que paypal me dice esto: Ha superado el límite por transacción. Para eliminar este límite, pulse Ver límites en la página Descripción de cuenta.
y no e podido pasar el limite basicaamente porque me lo avabo de acer y ya esta todo verificado y el limite pone lo tipico de 2000 euros y tal pero me sigue saliendo eso y el pago es solo de 30 euros, si sabeis algo decidmelo y sino ya llamo a los de paypal que algunos direis qu es lo que deberia acer pero como se que a alguno le a pasado si me lo dice por aki me kito de llamarles y tenr que soportar el rollo del tiempo que tardan
edit: vale ya esta, me piden el dni y toda esa mierda que me llevan pididendo cosas desde hace dos semanas la virgen que asco de paypal no voy poder comprar asta el año que viene a este paso jaja

ClauSure

Pero por qué te tienes que poner así? tio yo voy de buen rollo aquí, no vengas de prepotente, simplemente me asusté, y si que pasa si no me la gana leer 8000 páginas no las voy a leer me entiendes, simplemente soy así de buen rollo y el que tenga dudas se las voy a contestar las que haga falta o sepa...si eres un sobrao y no te da la gana contestar a la gente , ayudarla y demás no vengas aquí con tus fotitos de 150ck a dar el pego me entiendes, porque pareces un fantasmín de pueblo.

Saludos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales