Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

SmirroLL

Sí, es festivo. Si te lo está diciendo el propio Chino para que preguntas... xDD

Una pregunta para los que han pedido a Sandy o Penny gafas de estas :

http://picasaweb.google.com/enjoyshopping88/CarreraSunglassesHOTSALE#

No están disponibles en msn asi que no puedo preguntar >__<

I

#8908 www.chinabigtrade.cn

en la parte de boxer/underware hay de polo ralph lauren, dolce gabana, .. yo hice un pedido que esta apunto de llegar de 50 calzoncillos ck polo y dolce .. tengo ganas de que me llegue!


Relojes

Por otro lado .. alguien sabe de relojes ? alguien ha comprado relojes en algun chino especial ? alguien sabe alguna web donde mirarlos ?

rubenisla

#8911

Yo le he pedido dos gafas de ese modelo, me salen a 9.90$, pero no te puedo decir como son ni nada, porque mi pedido aun está en china, con motivo del festivo que he leido supongo.

david_ayala

Hola estoy dudoso en comprar en taobao. Si me podeis decir si me lo aconsejais para hacer un pedido no muy grande de unas 5 gafas y dos deportivas gracias.

Z

Los que estais comprando ultimamente a Penny o Sandy...los precios que ponen en su web, son para compras de 10articulos minimo no? vamos, que una camiseta 8$...como que es comprando 10 camisetas y entonces te salen a eso no? un saludo.

N

#8915 El pedido mínimo es de 10 articulos, independientemente de que pidas camisetas o cosas mezcladas.

Z

Entonces con q pida 10 articulos d lo k sea...el resto d cosas k pida me salen al precio d la web, e entendido bien no? jeje

Kazuya_

Para los que quieren Polos y polos aquí va esto: http://www.bliaooo.com/List__Sort-20_Sorts-90.html , es de taobao tb, yo he probado los de brandgz y los de chinabigtrade, que la verdad están bien hechos, ahora voy a comprar un par aquí por taobao ya tengo la lista hecha pero dos productos no los tenian, cuando la pague y la manden os digo precios y tal. Saludos!

Por cierto Ismaelk, te puedo recomendar un vendedor de relojes bastante bueno que acepta paypal, si quieres mandame un mp.

N

#8917 Has entendido mal, a todos los articulos le debes incluir el coste de envio, el mínimo de 10 articulos es para poder realizar el pedido, el chino no te va a enviar 5 articulo. El coste de envio ira subiendo contra mas cosas pidas.

#8918 Creo que son algo caros comparados con otras web

Elaith

La penny no se conecta y necesito hacer hoy el pedido lalalalal

ferrivlc

Ya me ha llegado el pedido de 51bab que eran:

20ck: buenas calidad, se ha equivocado en solo 1 modelo.
2 pares de zapatillas NIKE. Muy buena calidad a simple vista.
1 Gafas carrera, calidad normal.

En total: 124€

fotos:

http://picasaweb.google.es/chinamarketesp/Ferrivlc02#5483746559657034994

en adelante.

Peluxoo

A mi hoy me llego un paquete de 51bab con 25 ck y decir que la calidad estupenda y ha acertado en todas las tallas. También recibi 6 polos Ralph Lauren y unas converse y todo genial.

A

Alguien me podria decir una pagina de zapatillas por ejemplo Nike, Asics, Munich, DC, Converse... que sea barata y de buena calidad porfavor? Muchas gracias.

F

Hola sandy solo responde por email, quiero comprar carteras de quiksilver y me ha dicho que 10 minimo, donde voy yo con tanta cartera y me las dejas a 120 euros como lo veis?

cordovita40

recibido hoy 5 polos de raph lauren de 51 bab,todo perfecto talla XL(yo uso la L),el unico pero es que esta vez ha tardao mas de lo normal en 51 bab,segun me ha dicho el chinorri es que el tio que va subio en el caballo de la marca POLO,no se queria montar en el caballo,el mu hijoputa

gefea

#8925 La talla XL de tus polos equivale a una L aqui en España?

konan23

hola alguien me puede recomendar algun chinorri que sea de 51bab y de buen trato?

ferrivlc

vip

konan23

sobre que hora se conectan por msn ,estan todos sobando o ke? gracias!!

cordovita40

#8926 si los que he pedido son XL pero equivalen a L,me estan perfectos

yo siempre le pido a vip,y hasta ahora ningun problema

amigomtb

Ante todo un saludo a todos. Llevo bastante tiempo siguiendo el hilo diariamente y me gustaria saber que tal es la calidad de hao a la gente que le a pedido. He leido el #1 y practicamente todos los comentarios del foro, y lo teneis como confianza en camisas y camisetas, pero ¿que tal son de calidad sus calzoncillos ck, sus gafas carrera y sus equipaciones de futbol? Muchas gracias.

Kazuya_

La XL suele equivaler a una M/L española en los fake claro está... de 51bab yo le compro a kiss pero perfectamente puedes coger el que quieras, porque ultimamnt van a la suya todos por lo que leo, van sobraditos de clients!

imiramon

pedido echo a ding saliendo de china, en cuanto me lleguen subo fotos, y comento que tal. Me mosquea un poco, como ya os dije dias atras, que le di dos direcciones y solo me ha dado un track y me la ha de preparar...haber si hay suerte

konan23

perdona IMIRAMON cuando as contactado con ding ? yo no consigo encontralo conectado,gracias!!

dufman

como va correos señores, funciona a la perfeccion eso es actualizar un track xd

11/06/2010 Admitido
14/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

y ya lo tengo en casa y vivo en valencia

deluxekk

#8935

Ahora ya solo falta que digas lo que has comprado, el precio y subas las fotos jajaja :P

L

porfavor alguien que me diga porq nunca estan conectados en 51 bab q les pasa ???

Peluxoo

#8937

vip-51bab@hotmail.com agregale, ahora mismo esta conectado y a mi siempre me ha tratado bien.

Panox

Hola tengo pendiente de pagar un pedido de taobao y quiero saber si es normal que te cobren la comision de paypal en el primer pago y en el segundo también.
Un saludo y gracias

ferrivlc

Acabo de venir a mi casa y veo a mi madre firmar un paquete, de changkiangtrade que contenia:

4 - GAFAS RAYBAN,calidad buena
3 - GAFAS CARRERA,calidad muy buena
2 - CK,calidad buena

  • 1 CK DE REGALO

En total: 80€

Fotos:
http://picasaweb.google.es/chinamarketesp/Ferrivlc02#5483824906465305122

en adelante


En mi primer pedido a ding que envio la semana pasada mediante yanwen me dio el codigo que lo puse en la pagina web de yanwen pero me sigue saliendo como que no lo han enviado ni nada... es normal?

SALUDOS!

Tema cerrado

Usuarios habituales