Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

imiramon

gente una pregunta, las zapatillas nike court tradition 2( http://item.taobao.com/item.htm?id=5468562640) sabeis si estan por alguna otra pagina aparte de taobao?porque solo las he encontrado aqui y por ahorrarme intermediarios...

rascacio

chemary por pagar con una visa no se te debería cobrar comisión , en si tienes 2 opciones:
1- pago de visa al mes (no se te cobra nada de interes ni comisión)
2- pago de visa aplazado ( aqui si te cobraría un 1.65-2 % mensual de la compra).
otra cosa es que el vendedor te cobre una comisión que es lo que ellos pagan al banco por pasar la visa, pero aquií en españa so se suele repercutir al comprador, ya que las comisiones son bajas (0,5-1%)

Tambien tienes las precarga de visas las cuales tu pones un dinero y de ahí se te cobra el dinero directamente.

SmirroLL

no me referia a la comisión, me referia que paypal tiene su propio cambio de divisa, normalmente siempre está 2-3 centimos mas bajo el dolar respecto al euro con lo cual sale más caro comprar.
Esta conversion la puedes "esquivar" y que te cobren el cambio al valor del dolar en ese mismo momento poniendo que en vez de pagar por tu cuenta corriente, te paguen por la tarjeta que tengas en paypal. Pero que a mi, a la hora de escoger una u otra, me cobran lo mismo, que me hacen el mismo cambio me refiero. Tengo cuenta en el BBVA...

mnez

alguno compro algun reloj en esta web http://www.watchoose.com/ ?

J

Os comento:

El contacto es zapatosseller02@hotmail.com, se llama Rosy, su pagina es www.zapatos-nike.com y es encantadora, ya le he hecho mi primer pedido y estoy encantado con esta chica, le pedi unos 110 usd, le pregunte si me podia conseguir unos shorts de A&F, me dijo que no, y cual fue mi sorpresa que al abrir el paquete allí estaban, y por supuesto, no me los ha cobrado, se ha portado super bien. Os resumo:

Pumas Ferrari negras------32 usd (unos 27 euros) calidad increible, tenemos originales y son incluso mejores.
Vestido Polo-------18 usd (unos 15 euros) calidad muy buena
Polo A&F--------18 usd calidad muy buena
Bañador A&F Hombre--------28 usd (23 eudos más o menos) calidad muy buena
Shorts A&F-------Gratis, regalito :) calidad genial, y encima gratis :D
Bañador Polo mujer-------(18 usd) la calidad del bañador de mujer es espectacular, el tejido parece seda, un 10 vaya.

El pedido tardó una semana corta, y no tuve problemas con aduanas.
Ya le estoy haciendo otro pedido para la colección :) ya os pondré otro review cuando llegue.
P.D: no tengo fotos porque lo repartí a primera hora.
Saludos!

deluxekk

#9034

Ya sabemos que tienes interes en comprar relojes, pero no seas cansino repitiendo la misma pregunta, si nadie te responde seguramente sea porque no ha comprado donde dices o no conoce las paginas por las que preguntas.

#9035

Joder por un pedido de 90€ te regalan unos pantalones A&F, dices que han sido 110USD y sumando todos los precios me salen mas USD, los zapatos replica son mejores que los originales y de las fotos ni rastro...yo no me lo pienso mas (modo ironia=ON)

P.D. En vez de ayudar a Rosy con la buena reputación que tiene consigues lo contrario, pon enlaces de lo que le has pedido anda, y así nos hacemos una idea.

1
ferrivlc

#9034

hay un hilo para la compra de relojes

J

deluxe si no te lo crees es tu problema, he puesto los precios más o menos, buscalos en su pagina web, os he comentado lo de los shorts por que me ha parecido un detalle genial,pero si no me crees es tu problema, yo solo he escrito aquí porque en este foro y en forocoches es donde me he informado para todo, y queria colaborar, si no te lo crees, allá tú, aquí he visto muchos reviews de gente que no ha podido poner fotos, por x motivos, en fin, si así es como se agradece un review, este será el ultimo.

Y sí, el pedido por mas de 80 usd, el envío es gratis, lo puedes ver todo en su pagina web.

Kazuya_

#9036jajjajaja +1 pa ti! :P

#9037 Ferri haz el favor de poner el hilo directamente aquí , así la gente interesada ya no vuelve a preguntar lo mismo. XD

Ya lo puse, pero para los que mandan privis preguntando en donde comprar polos ralph de calité, que miren aquí, es una web de un vendedor de taobao: www.bliaooo.com , los de ralph son originales, no réplicas, de ahí el precio un poco más caro.

ferrivlc

HILO DE COMPRA DE RELOJES !

http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-sobre-compras-relojes-watchoose-etc-381617

deluxekk

#9038

Tampoco te lo tomes tan mal, te lo he comentado porque no has puesto ni fotos ni enlaces entonces la gente que quiera comprarle no tendra el mismo convencimiento, pero que nada que si no quieres poner ni enlaces ni fotos ya tendremos que buscarlos, pero te repito, que digas que unas zapatillas son mejores que la originales y no pongas enlace del producto ni foto pues pierdes credibilidad, ya tu tomatelo como quieras

P.D. Claro que te doy las gracias por la review.

Saludos!!

KingFish

Para quien le interese xD

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2244786/06/10/LA-CE-recibe-con-optimismo-la-decision-china-de-flexibilizar-el-tipo-de-cambio-del-yuan.html

SmirroLL

Tengo una camiseta nueva de de NBA de los Cavaliers (Lebron James) Talla 48 (M,77cm de largo) en casa, si alguno está interesado que me lo diga :P

#9044 En #1 tienes tooooodas las tiendas donde compro xD

CrashIIX

#9043

smirrol, me gustaria preguntarte donde compras las zapas dc, toallas, camisetas element xD y cinturones!

espero que lo puedas decir! :P

un saludo

J

A ver tio, es que lo hago porque me he entusiasmao tanto con el pedido,que estaba euforico :) a ver, evidentemente no son mejores que las originales, eso si, el modelo con el que lo comparo, me gusta mucho mas las que he pedido, que son negras, y el acabado es =, esta tarde pongo fotos del polo y de los shorts que me regalo, la cosa es que le pedi los shorts pero no los tenia supuestamente, y luego m e los encontre, subire fotos del paquete y del polo y los shorts, lo otro como ya he dicho se lo llevaron a la media hora (era para mi cuñado y lo esperaba con muchas ganas :), esta tarde pongo las 3 fotos, y no seas tan desconfiao tio! simplemente estaba contento porque era mi primer pedido y me ha salido muy bien :)

P.D: como hice el review tan rapido, puse mas o menos en los precios pk lo hice de cabeza, pero vaya mas o menos era ese precio.

Z

Smirroll, ese picassa de quien es? me interesarian algunas cosas y querria saber precios y tal y cual, y ponerme en contacto con el vendedor, si lo puedes facilitar seria de gran agrado, gracias

SmirroLL

ese picasa es mio xD

Sondrow-

#9046 él mismo es el vendedor.

#9047 sucio, lo dije yo primero aunque el reloj diga lo contrario! xdd

CrashIIX

#9047

bueno smirroll.. no ignores nuestro post.. y dinos donde compras!!!!!!

SmirroLL

te lo he dicho, en #1 tienes las tiendas, no es solo 1 , son unas cuantas asi que busca, como hacemos todos xd

#9051 creo que no me se explicar o es que no me estas entendiendo, TODO lo que vendo, está en las tiendas de #1, absolutamente todo.

CrashIIX

#9050

ya cojone eso lo se pero podrias decir esas tiendas que no estan en 1 xdddddddddddddd

deluxekk

Os voy a dejar una tienda de taobao de cuadros que es im-presionante, me veo en la olbigación de postearlo XD

http://gollyart.taobao.com/

Saludos!!

alexhdez

crack buscando cuadros en taobao jajajja

Sondrow-

joder, pues hay cuadros muy bonitos, para decorar una casa estan de puta madre xdd

A

#9033
Hola, a mi me está pasando como ati Smiroll. Desde q lo dijistéis pagué con el cambio de mi tarjeta y me salió mejor pero el viernes hice un pedido a Ding y el cambio q me ha hecho mi tarjeta (La Caixa) ha sido superior al de Paypal y además no sé por qué me han cobrado 1€, cosa q ya m pasó hace una semana. ¿De dónde viene el euro q m cobran? Ahora no vale la pena pagar con cambio de la tarjeta, ya preguntaré en mi banco esta semana.

J

Si puedo hacerle una foto a lo demás la subo

El pedido fue a zapatosseller02@hotmail.com (Rosy de china) (www.zapatos-nike.com)
y fue un total de 114 usd más 5 usd de la comisión de paypal, así que 119 usd en total, la calidad como comentaba antes genial, y el trato super bueno, sólo he podido hacer las fotos con el móvil(ahora mismo no tengo nada mejor con lo que hacerlas) de lo unico que me he quedado yo, las bermudas y el polo, esas son las bermudas que me regaló, en breve hago otro pedido, ya comento y pongo fotos de todo lo que llegue :)

jhonnyD

#9052

Hace venta directa o necesita intermediario para comprar?

imiramon

#9057 en taobao te hace falta intermediario para comprar, a no ser que venda fuera de taobao tambien pero tanta informacion no tengo...

Kazuya_

Si en la página de taobao pone su msn, lo agregas y se lo preguntas si hace ventas fuera de taobao te lo dirán, eso sí el precio no va a ser el mismo, ding, zg y blio son de taobao y venden a parte, xD

SmirroLL

#9052 No se como andan los Yuanes de precio, pero hay alguno que está bastante guapo, igual me pillo alguno xD

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales