Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

C

peditos o te an salido muy caros los polos o muy caros los calvin klein jeje,lo veo carillo la verdad aunq la calidad en polos es muy buena y en tallas siempre esta todo perfecto

yo e pedido polos en hao y la calidad perfec eso si y las talla siempre perfecto,pero por ejemplo brandgz tmb es muy buena y mas baratilla y la calidad viene hacer igual la verdad,es donde siempre pido y todo perfecto y algun regalito siempre cae

Peditos

La verdad es que si que ha salido un poco carillo, pero como me invitaba mi cuñado tampoco había mucho que negociar. Me parece que le ha clavado 16€ por los polos la martina, pero los Ralph Lauren a 12€ y los calzoncillos por 3€ y siempre cuela 5% por pagar por paypal. Tampoco me apetecía apretarle mucho con los precios, ya que siempre me han salido los calzoncillos por 3$ pero los polos por 14€. Prefiero gastarme este dinero en Hao, que se que la calidad es buena comparándolo con 51bab que los polos son de risa.

SmirroLL

Tengo 874€ volando por el mundo repartidos en 5 paquetes, con el buen funcionamiento de correos da gusto tener la intriga de si mañana llegará algo o no, muy wapo !

Z

jajajjaaj que humor mas negro cabron

M

pues yo compre 5 gafas carrera y el chino me las ha enviado a mi ciudad pero no me a puesto los datos de mi casa
que puedo hacer?
cuando lleguen a correos de mi ciudad ir y reclamar el paquete con mi dni
el problema es que en el paquete solo pone mi nombre y apellidos

deluxekk

#9215

Estar atento a cuando llegue el paquete a la oficina de correos y en el mismo dia ir a por el con el tracking y presentando tu dni, si tardas mas de la cuenta lo devolverán.

M

es que el paquete no me lo han endiado por ems y solo pone le rollo de que esta saliendo de china

si le llevo el pago de paypal igual si me lo entregaran....

SmirroLL

un tio de correos no va a saber que es un pago de paypal ...
el paquete vendrá, verá que no tiene dirección y se lo devolverán al chino..

M

bueno por eso me anticipare y le comentare el caso le dare mi nombre para cuando llegue el paquete que no tiene direccion y tiene mi nombre no creo que sean tas tikismikis

SmirroLL

el paquete no va a llegar ni a la delegación de correos, reza pq pase de Aduanas. En el momento que llega a aduanas lo dirigen a la direccion correspondiente, y si desde aduanas ven que no va a ningun sitio, lo devolverán. Son operarios, no adivinos... xDD

M

joder que putada y el chino me la va a meter doblada porque no va a devolver el dinero

1 comentario moderado
deluxekk

#9222

Yo lo que creo que es intolerable es el que todos los días dejeis el comentario de "he llamado a correos para saber donde esta mi paquete", lo único que haceis es levantar sospechas y que apartir de ahí os empiecen a parar todos vuestros paquetes, pero nada, vosotros seguid llamando que yo como los que entendemos algo de esto seguiremos esperando a que solo nos llegue nuestro pedido sin más.

Saludos

N

#9202

yo le pagué a ding por moneygram y no problem, si que me dijo q era el primero en hacerlo pero la verdad que ya tiene el dinero y los ck estas de camino, la transferencia bancaria es bastante mas cara la verdad.

Voy a hacer una pregunta que creo que ya he hecho ,pero no kisiera resignarme a hacerla una ultima vez, alguno de vosotros teneis guardado por vuestro ordenador las antiguas fotos de Ding???Se las he pedido a el pero me dice que su proovedor no las tiene y que por lo tanto el no me las puede mandar, la cuestion es q el ultimo pedido que le hice con esas fotos esta en camino y ahora tengo que repartir los gallumbos y tengo apuntadas las referencias antiguas y no se como coño voy a hacer para repartirlos si no tengo las fotos. Espero vuestra colaboracion.Un saludo a tod@sss

SaTuRoS

Catalogo antiguo de DING

http://www.megaupload.com/?d=NZCI2ZYQ

N

hola soy de Chile y quiero ver quien me puede ayudar hacer una compra en taobao estoy ablando con unos tal yocomproporti y también quiero saber si alguien a comprado con yocomproporti y si es realmente seguro hacer el pedido espero respuestas gracias

SaTuRoS

Empiezo a pensar que este hilo tendria que ser cerrado y hablarnos todos por msn macho, porke cada pagina es igual que la anterior, mismas preguntas, mismas mierdas

TheOS

Estoy contigo...

Sondrow-

manolomanolo metele disputa por paypal y pista.

Shu_

#9226 Pero tú has leido algo del hilo?? :wtf:

KingFish

#9224 Te las puse en #9001 ....!

SmirroLL

Lo único que veo intolerables que llameis a correos cada 2x3 como han dicho por ahí, si no teneis un puto duro para comprar ropa y no teneis ganas de tirar el dinero que vale un paquete, no lo compreis. Esto es así, ya sabeis como funciona y es el riesgo que correis, pero vuelvo a repetir que si no teneis un puto duro y dependeis de un paquete como si se os fuera la vida en ello como parece que os pasa a algunos, no compreis, y menos aún luego os quejeis de Correos.
Creo que algunos os habeis pensado que vais a sacaros un sueldo con esto o que vais a ganar el dinero más fácil del mundo, eso lo podreis hacer cuando lleveis bastante tiempo y comprendais como funciona y tampoco nadie os asegura que podais vivir gracias a esto, pq no es así, pero no podeis venir de buenas a primeras como si fueseis unos crios de 15 años que tienen 100€ ahorraos, a pedir 3 chaquetas y venderselas a los colegas y luego quejarse si se les paran el paquete, para eso coges tus 100€ y te vas a zara tranquilamente y te compras ropa, que seguramente no tengas ningún problema con nadie y lo que es mejor, luego no vengas a comentar aquí que donde esta mi paquete o que cojones pasa con Correos o con el chino...

1 comentario moderado
malaspulgas

Joder os veo tensos, la verdad que ahora mismo le doy la razon a pareja, lleva esperando 1 mes por un pedido que imagino que esta enviado por EMS y correos lleva sin actualizar su paquete 25 dias, pues es muy sospechoso, y despues de un mes es normal que llame joder, que no lleva 5 días esperando, que parece que os lo vais a comer!! Yo tambien tengo mas de 1500€ ahora en juego entre paquetes y contrareembolsos etc etc, y logicamente si son 15 paquetes los que espero si se me pierde uno, ya sea del valor de 20€ me tendre que preocupar ¿no?porque es mi paquete, es mi dinero y ya está.. que parece que en seguida si uno dice que se le ha perdido un paquete ya empezais a hacer cábalas de que si tiene 100€ y vende las chaquetas a los amigos y se queda sin un duro ... yo no le he visto quejarse del dinero, solo quier saber donde esta su paquete...jajaja, vaya paranoias que os montais...tanto foro no es weno xDD

A mi se me perdio un paquete tambien, puso salida de la oficina con destino internacional y nuuuuunca llego a España ...o eso dicen, eso sí, me volvieron a enviar el paquete con lo mismo. despues de estar 45 dias esperando y no solucionarse el problema.

deluxekk

#9234

El problema no es llamar a correos que no tienen ni papa, la cosa sería llamar o hablar con el vendedor para que le de solución, pues el pedido que ha pagado no ha llegado a su destinatario y eso el chino lo debe saber porque en este caso "pareja" no ha firmado la entrega del mismo, y tensiones pocas!!! xD.

P.D. Con lo de las llamadas yo por lo menos me refiero a los que llaman a los 5 días del envio de su paquete...

SmirroLL

bah

N

Muchisimas gracias a los dos¡¡¡
KingFish lo siento se me escapo leer tu comentario, leo todos los dias el foro pero ese comentario se me escapo, jejejeje muchimas gracias de todas formas.
En cuanto a lo de los trackings me sumo a Smiroll Deluxekk etc, todo habitualmente suele llegar, casi nunca hay problemas, tened paciencia y dar a correos sus 15 dias de rigor que son casi funcionarios y les van a bajar el sueldo como a mi jejeje.

1 comentario moderado
n00thinG

con el numero de tracking se puede ver la dirección de envio??
es que en yanwen me pone que se ha entregado el paquete pero que el destinatario no estaba, y hoy he estado en casa tol dia :S

2010-06-25 12:40 Delivery Agent - SPAIN Attempted delivery - addressee unavailable

y en correos me pone
25/06/2010 En proceso de entrega
25/06/2010 En proceso de entrega
25/06/2010 En proceso de entrega
25/06/2010 En proceso de entrega
25/06/2010 En proceso de entrega

S

SmirroLL buenas, que a pasado con la primera pagina, he ido a consultar una dudas que tenia y ya no hay nada, bueno si un gif que te dice como hacerte rico comprando en china xD Creo que es mas de informacion lo que habia antes, un saludo y gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales