Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

akenator

efectivamente, creo que es una tonteria seguir discutiendo, ni conmigo, ni contigo ni con nadie, para lo unico que sirve es para aumentar mas post,

spyro512

#9558 no se si es muy obvio, pero me quedo con la duda: esos ipod son originales o falsos? El precio y la foto me hacen dudar... xD

akenator

de bien nacidos es ser agradecidos, muchas gracias por tu ayuda, saludos dufman

H

YOCOMPROPORTI.COM

ES SEGURO?? .. (GENTE QUE YA COMPRO ALLI PORFAVOR)

Y COMO LES PAGO TENGO CUENTA EN PAYPAL PERO AL MOMENTO DE PAGAR Q OPCION LE PONGO EBAY O LA NORMAL ???.. ME SALEN ESAS 2 OPCIONES NADA MAS

dufman

#9574 totalmente seguro, la mayoria de la gente compra mediante ese intermediario, se paga primero la primera mitad y luego la otra cuando el ya lo ha comprado todo y te lo va a enviar, logicamente la otra opcion ya que no estas en ebay, la de productos

PD: hay que leer mas, bueno o leer en algunos casos

H

lo que sucede esque nunca he pagado por paypal aun pero se que una opcion era dar el pago pero este se retiene hasta que des la confirmacion... ellos (los de yocomproporti.com) no aceptna esto no o si ?.. bueno voy a comprar unas (carteras uso personal) si quieren les paso los links

Z

como que te salen dos opciones, a mi nunca me pone dos opciones, le doy a enviar dinero y pongo su email, y punto, no se porque dices que hay dos formas...

dufman

#9577 se refiere a eso que sale de ebay, productos o servicios y luego hay una pestaña que pone personal que ahi no cobran comision

imiramon

#9572 pues por lo que me suena que comento el que lo compro en su dia no eran originales, ya que no train el itunes y la camara me suena que no debia ir. Pero de calidad debia estar bastante bien por lo que comento. Creo que la persona que lo compro fue Chemary.
Un saludo

H

si asi es me salen 2 opciones ... supongo q sera la de pago normal, ya bueno nadie más que halla comprado en YOCOMPROPORTI.COM también ??? porfa si pueden me responden y bueno hare mi pedido mañana de 3 bolsos y estare compratiendo mi experiencia ya que es a sudamerica y las fotos cuando llegan! GRACIAS.

V

q paginas hay buenas este verano para las camisetas de futbol?? la mejor era footballshirt

deluxekk

#9581

Aquí las tienes:

http://www.mediavida.com/foro/6/thefootballshirtcom-vol-ii-lee-1-antes-preguntar-383938

davb

Hola a todos! Soy nuevo por aqui, vengo del foro de las camisetas de futbol, jejje. Despues de mucho leer he pensado en hacer un pedido a taobao, a traves de yocomproporti. Los enlaces de lo que voy a pedir son los siguientes.

Algun consejo consejoso?
Voy a pedir unos caramelos , que son los antiguos caramelos chimos, pero que ahora en españa ya no se venden, y en el resto del mundo se venden bajo esa marca. Me podre fiar de comprar un alimento de china?

Muchas gracias por todo!!

Sinfronio

Sabéis de algún proveedor de camisetas de NBA que tenga buenas réplicas y que las tallas no sean XXL??

SmirroLL

Yo te vendo una de lebron james de los cavaliers por 25€ con envio incluido. Identica a la original, nombre bordado y numero bordado. Talla 48 con 77cm de largo. Llevo con ella 2 meses que me la mandaron confundida, privao si quieres xD

Kazuya_

Estás a la que salta la liebre, como aprovechas smi... xD, he leido por ahí lo de otras cuentas de Ding, pero yo siempre le hago pedido a la misma, y el link en el que mirar para elegir los cks es este por si alguno aún no lo tiene (es lo que tiene borrar #1):http://powerbalance.taobao.com/view_page-10281538.htm

#9587 yo seguro que tengo el 0,001 que tú en casa y me dicen lo mismo... jajaja se enfadan hasta de recibir paquetes y eso que son pequeñitos... :O

SmirroLL

es lo que tiene tener la casa que parece el almacen de zara, mi madre me pide que vacie armarios XD

dufman

ya tengo las dos partes del pedido de miranda en casa y otro de penny que me ha llegado hoy.
el pedido de miranda constaba de:

  • 1 chandal adidas 40$
  • 2 chaquetas nike 35$/unidad
  • 1 zapatillas adicolor 42$
  • 2 zapatillas nike r2 33$/unidad
  • 1 zapatillas munich 40-45$
  • 1 gafas carrera regalo

El pedido de penny constaba de 10 bañadores y una camiseta de regalo, el precio de este como siempre 12.5$ por bañador mas 29$ de gastos de envio.

A los dos vendedores se les puede regatear facilmente, yo ya llevo algunos pedidos y siempre regateo, no cuesta mucho.

Fotos

p145

Hola compañeros. Alguno sabeis de alguna pagina de tecnologia que sea fiable?
Me ha pedido mi hermano una radio para coche de estas con pantalla que lleve gps, dvd... y la verdad he mirado en estas dos paginas, pero no encuentro lo que busco

import&go y chinavision.

Por favor si sabeis de alguna...

Gracias!

Kazuya_

yee duffi, podrías comentar tallas, calidad y tal, así nos das una idea de si se corresponden con las de aquí o tenemos que pedir más...menos..xDD

Por cierto wapo el pedido, las munich goal son lo que no me termina de convencer!! xD

M

Alguno sabéis donde poder adquirir o consultar precios sobre relojes Lotus? He mirado en www.watchoose.com y www.watches123.com pero no encuentro nada.

M

hola alguien ha pedido a reyen con messenger nbaht21@hotmail.com , que tiene varios picassas??

estos son , lo agradeceria , es porque tiene la camiseta de casillas y me gustaria tenerla
http://picasaweb.google.it/nbaht21
http://picasaweb.google.it/reyen888
http://picasaweb.google.it/reyen222
http://picasaweb.google.it/reyen111

Videal

#9591

Mockba en esas páginas venden réplicas de relojes de alta gama. Aunque supongo que Lotus tendrá relojes de alta gama la mayoría son de un precio mas asequible, por esta razón a los "repliqueros" no les sale a cuenta y no los copian (para que comprar una réplica de un reloj por 80 euros si el original vale 180). Si buscas un original supongo que por ebay (con sus consecuentes riesgos) puedes encontrar.

pilarde

#9583 yo les he hecho varios pedidos y sin problema ninguno. Te gusta el tenis verdad ¡!!, Hay algunas cosas que no tienen medidas, que vas a hacer???, puedes decirles a los de yocom.., que te confirmen las medidas, le pasas las tuyas y que antes de comprarlo se lo pregunten al chino.
Lo de los caramelos, creo que no tiene porque haber ningún problema, que los chinitos están muy hermosos, de todas maneras pregúntaselo también.
La verdad es que taobao, para encontrar cosas es único, dime tú en que página ibas a encontrar todas estas cosas que has pedido.
Saludos,

akenator

no se si ya se habra prgeuntado esto, pido perdon de antemano si es asi, los post que he leido hasta ahora no han dicho nada de esto:
me podrias informar cuanto costaria mas o menos enviarme desde china diez relojes? con esta cantidad habria problemas en la aduana y podrian retenermelos? gracias un saludo

Kazuya_

Nadie puede saber eso: 1º nadie sabe ni cómo ni por qué método quieres enviarlos, 2º cada chino tendrá un precio (incluso pueden salirte gratis) , 3º Te lo puede para aduanas en cualquier momento como cualquier otras cosa.

akenator

ok, gracias

akenator

he leido que en algunas paginas hay una forma de pago parecida a paypal, se llama alipay y esta controlada por Alibaba, he leido bastantes comentarios en contra de esta pagina, no se si con tantas opiniones en contra sera muy seguro pagar de esta forma, alguien ha pagado algun pedido a traves de este sistema y podria dar informacion sobre ello? gracais, saludos

dufman

#9590 porsupuesto, pues a ver las zapatillas son la misma talla que aqui, luego el chandal es que no era para mi y las chaquetas una era para mi y me pedi una M y se me queda corta de mangas( mido casi 1.80 o asi ) y los bañadores yo aconsejaria pedir una mas porque yo de normal(depende tienda claro) uso una 40-42 y la 32 me viene pero no me sobra y en cuanto a calidad, las zapatillas munich y adidas muy buena( habra que ver lo que duran) el chandal y las chaquetas como los originales, las carrera pues son unas gafas que no cuestan ni 10 euros y la calidad de los bañadores creo que todos sabemos ya que es alucinante. Creo que ya esta todo

#9598 yo no se nada de ese tipo de pago, pero si dices que has leido comentarios en contra creo que ya tienes la suficiente informacion. Por cierto programador tienes un boton de editar que te permite añadir cosas al post, utilizalo y asi no haras doble-post

#9600 preguntaron hace tiempo por esa pagina y nadie contesto

rai-

Hola, quiero hacer un pedido ahi, alguien ha pedido ? es fiable...?

Tema cerrado

Usuarios habituales