Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

J

alguien me orienta donde puedo comprar un i pad, tablete
por favor imitacion no bueno

A

Buenas, hoy me ha llegado mi pedido de gafas de brandgz, 13 gafas, todo correcto, por ems, os dejo unas fotillos de alguna, ya que las demas ya las he repartido entre familia y amigos, lo unico que no ma quedao mu claro es la diferencia entre calidad A y AAA, esperaba una diferencia mas grande, por lo general muy buena calidad, sobre todo en las D&G y las Rayban, decir que el trato con el vendedor es muy bueno, gracias a la gente del foro, aqui se aprende mucho y en especial a kazuya, saludos



djtonight

#9662 cuando dices que te esperabas mas diferencia de calidad a que te refieres?
a que las A fuesen mucho peores de lo que son?o que las AAA sean mucho mas mejores que las A.

SmirroLL

que A y AAA lo ponen para que algún tonto pague más por lo mismo, lo que ocurre con los relojes y el "movimiento suizo" para cobrar 100€ más y ser el mismo reloj.

fcbeato

smiroll tienes un mp

SmirroLL

y tu un hilo para preguntar eso mismo que me has preguntado a mi!

fcbeato

no me estraña que la gente te tire tanto tio pero gracias de todas formas ahi gente que ya me a respondido..

Kazuya_

LoL :O

La verdad que es cierto que no leeis nada... ¬¬ y eso pasa factura al final el foro se pierdeeeeeeeeeee

Peluxoo

paginas para comprar lejos de buena calidad?

sakensito

GOOGLE

Castigador

GOOGLE GOOGLE... "lee #1 antes de preguntar" y resulta que #1 es un intento de gracia que por cierto tiene -1 de humor ... hay gente que no lleva toda la vida en este post comprando sabeis? :)

rubenisla

Smirrol puedes poner de nuevo que significaba cada estado de los pedidos de yanwen? estoy buscandolos pero no lo encuentro, gracias.

deluxekk

ESTADOS PEDIDO POR YANWEN

{1} BEIJING Arrived at Beijing Yanwen Sorting Center
{2} BEIJING Despatched from Beijing Yanwen Sorting Center
Please use inquiry Number (EEXXXXXXXXXGB) Keep Tracking
{3} Import Gateway Acceptance Collected from customer
{4} International Hub Arrived at outward Office of Exchange
{5} International Hub Left origin country
{6} Heathrow Airport Arrived at outward airport
{7} Delivery Agent - MADRID AP CORREOS Arrived in destination country
{8} Delivery Agent - SPAIN Arrived at delivery depot

{9} Delivery Agent - SPAIN Parcel delivered

{1} BEIJING Llegada a Centro de Clasificación Yanwen Beijing
{2} BEIJING Enviado desde Centro de Clasificación Yanwen Beijing
Por favor use Número de tratamiento (EEXXXXXXXXXGB) Continuar Seguimiento
{3} Aceptación de importación recogida en la puerta de enlace de la terminal del aeropuerto de Londres
{4} Centro de Clasificación Internacional Llegada a la oficina de intercambio
{5} Centro de Clasificación Internacional Abandona el país de origen
{6} Llegada al aeropuerto de ida (Madrid) desde el aeropuerto de Heathrow (Londres)
{7} Agente de la Entrega - MADRID AP CORREOS Llegada al país de destino
{8} Agente de la Entrega - ESPAÑA Llegada a la oficina de entrega
{9} Agente de la Entrega - ESPAÑA Mercancía entregada

SmirroLL

#9667 No soy el secretario de nadie, si quieres ver calidades compras y las ves por ti mismo. Que tengo al día 5 privados preguntando calidades y ABURRE. No hay mejor manera de salir de dudas que esa.
Si tienes 938498324 € y te digo que un ferrari es una mierda, ¿dejas de comprarle pq yo te lo diga? Pues en esto lo mismo.

#9671 No es un intento de gracia, #1 lo borré y eso es lo que hay.

1
fcbeato

#9674
yo no te digo que seas secretario de nadie simplemente que tienes un poco mas de experiencia y no pasa nada por ayudar a nadie pero veo como eres tio espero que no te haga falta ayuda de nadie nunca boe ido con mala intencio mira como as contestado tu ok

Kazuya_

No se han hecho esperar mucho, ya tienen la nueva camiseta de la selección, jajjaja, 1 dia y millones hechas, pedido de camino con 5 equipaciones nuevas!! xDD , por 100usd envio incluido, os dejo link:

sakensito

Esque le tenéis hasta la polla, y por culpa de gente como vosotros nos han borrado #1 al resto

TheOS

Ojo con estas camisetas tan tempranas de la seleccion española con la estrella por que la estrella es una pegatina de estas que con dos lavados se va... cuando llegue nos cuentas como son, por que creo que habra que esperar un poco mas para tenerla bordada...

chemary

#9676
por 20 usd la equipacion, pero es camiseta solo o tambien viene con calzonas?? un poco excesivo si se trata solo de la camiseta no?

Kazuya_

Hombre con envio y todo no lo veo mal, por menos de 20$ que tengan el parche correcto de sudáfrica y no el gigante ese que venden en otras tiendas, que además sea bordado y que lleve lo de adidas y climacool bien puesto y no se borre al lavarlo ya me sobra. Ya me pille la segunda equipación hace un mes y despues de 4 lavados sigue igual, de 70 euros a 15 ya es mucho pedir compadres....

Por cierto la estrella no es ninguna pegatina, es bordada para los que lo quieran saber, y lo de adidas y el escudo tb..

chemary

hombre si me lo pintas asi tampoco esta mal...pues avisa cuando te lleguen y si es cierto que unos cuantos chinos se han llevao dia y noche bordando estrellitas, pega el toque que pillo unas cuantas!

edito: por cierto, son de thailandia, no? y se puede poner numero y nombre o sin??

he aquí la jugada del partido: http://i26.tinypic.com/6p5krl.jpg

Kazuya_

Hombre chemary, yo llevo comprandoles a estos desde hace bastante tiempo , si encima me tima el chino la lleva clara, porque no puedes pedir peras al olmo, pero vamos que a mi no me defraudó con la equipación azul que le pedí anteriormente y eso que son para amigos y familiares, si le haces un pedido gordo supongo que te lo deja incluso más barato. Bueno lo dicho, 20$ la equipación completa (pantaloneta + camiseta) si solo pedis una no os lo va a enviar gratis, que nada es regalado...

#9683 jajaja ahí tete le debes preguntar tú!, a mí me mandó una XL china que equivale a la M-L que suelo usar aquí, más no te puedo decir , habladlo directamente con el.... ;)

chemary

estupendo pues, y de tallas como van? yo solamente he pedio en taobao y las tallas venian como en españa...!

Kazuya_

Ara taba conectao, la podeis customizar a vuestro gusto tb, y las tallas le dices la que usas aquí , lo que mides y pesas y te la concreta..más ya no puedo saber tios, ahora a esperar a que llegue, xq me piro de vacaciones y a ver si me las puedo llevar antes..xDDD

chemary

jejeje okok, muchas gracias!!

rubenisla

#9673 Gracias tiooo.

R

Hola alguien ha comprado unos pantalones cortos A&F, la talla 42 hay que pedir la 32 ok?

Kazuya_

yes garcia, la 32 equivale a una 42 de aquí en pantalones! :D

D

a ver si alguien consigue el enlace de la chaqueta de españa
que se ponen antes de los partidos,esa si esta guapa,con los cordones amarillos
y to!!!!!!!

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales