Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Elaith

Pero porque os quejais, si siempre ha estado igual... hubo una epoca mejor, pero vamos yanwen esta ahora como antes ems... suerte!

stephane

http://www.quanqiu-trade.com/product.asp?classid=321
en esta web tienen las equipaciones 2010-2011 precio 12€ pantalon y camiseta.

1
N

Stephane y has comprado tu ahi???Sin saber la calidad no arriego viendo lo que veo en chinabigtrade, jejeje no es por desmerecer pero si alguien me dice que ha pillaod ahi y son buenas pues mira a ojos cerrados mientras tanto no jejjee, un saludo y gracias por el aporte de todas formas.

IKNOW

¬¬ Pero a algunas les falta el logo de la casa que hace las camisetas, vease por ejemplo Kappa.

M

Sthepane pero en esa pagina donde se hacen los pedidos? o a quien ahi que hacerselos¿ porque no pone nada de agregar al carro o se habla con alguien para que envie? que calidad tienen en esa web buena o k?
si alguien tiene fotos que suba

IKNOW

Tiene un Picassa, igual dejandole ahi el correo electrónico te agrega

http://picasaweb.google.ca/quanqiumaoyi

fcbeato

aki teneis otra tienda de ropa de deportes podeis personalizar las camisetas

http://winmeet.com/index.php

Kazuya_

Está la del valencia pero parece de broma...xD, de momento no me la juego cuando lea más de 5 comentarios positivos de esa web a lo mejor lo miro. :¬¬:

#10479 trankilo nano, jejeje, en breve la tenemos en calidad thai por peter - pan! está en proceso... ;)

2
IKNOW

Le falta el logo de Kappa, no se a que esperan, la quiero YA! xD

C

recibido otro paquete de ding de 36ck todo perfecto que ena que se le acabe el chocho,6 dias me a tardado por EMS y todo perfecto un crak ahora toca meterlos en la bolsita pufff

ha pesado 2.6k una caja bastante discreta

Kazuya_

jajajaja, tendreis la habitación llena de ck, la verdad me sorprende que bien montao lo debeis tener para vender tanto kg de calzoncillo....ni en el mercaillo de mi pueblo..xD De momento no han parado ninguno, y ya han recibido más de 8 paquetes por ems, como se nota que en agosto está la plantilla a la mitad..xD

cristianoc

Enviadas todas las muestras, mañana estarán en vuestras casas lista para que las probeis, un saludo.

A ver si alguien pasa el msn de DING, si ya se que se a escrito 1239839048 veces, pero me da pereza leerme 132413423 paginas. Gracias.

S

msn ding - txlfox140@hotmail.com

alexhdez

ding me dice que de los 120 que le pedi solo tiene 3 JAJAJAJAJAJJA

fcbeato

#10483 gracias cristianoc

aki teneis otra tienda de ck que tenia por ahi los precios son un poco altos pero todo depende de la cantidad que compreis

http://www.diytrade.com/china/4/products-list/0-k-i-1/CK_underwear_Boxer.html

stephane

el link me lo ha pasado un vendedor que me recomendo KAYUZA brangz04@hotmail.com
yo he pedido 5 camisetas en cuanto lleguen os digo que tal son y si vale la pena.
Saludos

Y

hola, me podeis comunicar como estan los de 51 bab ultimamente, si hacen bien los pedios y eso,tengo un pedio de unos 500$ por eso o lo pregunto,muchas gracias y un saludo

N

#10485
Alguien ha comprado ahí? tiene buena pinta. De precio igual que ding mas o menos

K

Muy buenas...alguien sabe como contactar con vinziabros???? yo le tengo en el msn pero no se conezta nunca muchas graciasss

bombardeo

Hola alguien me puede decir donde se puede comprar calcetines de verano
Marca Boss Armani etc. gracias

M

Sthepane cuando te lleguen las camisetas que as pedido de qunqiu subes fotos y nos dices si valen la pena o no ok? :-) por cierto que tal el vendero attaphonc? las de futbol son calidas thai de las buenas?un saludoo a todos¡¡

Hidram

#10491 Attaphon si son thai y buena calidad por lo que tengo entendido.. yo estoy esperando un par de Totte ya os diré ;)
Por cierto hoy mismo estaban hablando de Attaphon en el hilo de las camisetas..

Saludos :)

G

ya me llego el pedido de sophy tardo 5 dias a canarias alucinante todo con calidad muy buena dos zapatillas lo malo k las nike vinieron un numero mas pekeño era el k pedi pero es pekeño pero las d&g de puta madre la verdad k se enrrollo bastante

M

Pues en el otro hilo de attaphonc no hablan muy bien realmente me habian dicho que era un tio de fiar y de calidad thai buena pero ahora viendo esto..no se yoo alguien me puede decir que tal attaphonc y a cuanto salen las camisetas de futbol? un saludoo

chusty

Si las zapatillas os quedan pequeñas, yo le meteria una plantilla de otras zapatillas que ya tengais bien gastadas, eso hice yo con unas munich que en tienda me venian algo justas, le puse otras plantillas y perfect.

stephane

ya os dire cosas cuando las reciba en principios salen mañana

KraiveN

Busizone no acepta PayPal, que me recomendais WU o transferencia bancaria? me comentan que WU lo utilizan muchos timadores, aunque ya me han dicho que el Scofield es legal, y por transferencia 40€ de comision no me los quita nadie, verdad?

stephane

Yo te recomiendo WU, son unos 20 pavos para enviar el dinero, el banco te cobra mas seguro.

Eberxy

He encontrado la camiseta del Real Madrid 10/11 de muy buena calidad ya que si os dais cuenta el escudo de esta temporada no es bordado, es en efecto terciopelo

http://item.taobao.com/item.htm?id=6643022011

M

seguro que es en efecto terciopelo el otro dia vi la camiseta en una tienda y no me fije en el escudo en realidad pero en esa web si que es distinto al bordado no se... ya dirás algo nene

Tema cerrado

Usuarios habituales