Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Yeyulas

Se rie el notas si la calidad de la cuchillas es la misma y alla me salen a 1,5€ y aqui a 15€ joder... es una pasta que me ahorro tengo pensao traer 200 packs de 4 cuchillas pero necesitaba alguna opinion no valla ser que sean una bazofia xD

Kazuya_

No son las de aquí ya te lo digo yo tb... comprarás pseudo cuchillas, para los del iphone 4 fake, cuando lo tengais comentad que tal va el bicho! si vale la pena o no.

fcbeato

#10530

mira estas tiendas de iphone creo que son clavados

http://www.electronicp.com/
http://www.original-item.com/

A

holaa, perdonad mi ignorancia pero aun no controlo lo que significa cada paso del track.
en correos me pone lo siguiente:
Fechas Estados
05/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

06/08/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

creo k el siguiente paso es proceso de entrega verdad??
estamos a sabado segun lo k pone ahi el martes podria estar en mi casa?
saludos y gracias

A

alcoy miralo mejor por la pagina de los chinos,viene mas informacion de horas...i el codigo postal por donde va... en el caso q sea EMS..

Hidram

#10534 Yo también tengo uno igual que tu, el lunes lo tendremos en casa seguramente.. :)

Saludos ^^

A

holaa, ok XD pero significa k ya a pasado aduanas verdad??
saludos y gracias

Kazuya_

la próxima semana lo tienes en casita colega!

Yeyulas

yo tengo uno = que tu compi, y el lunes espero tenerlo en casa :D

A

jeje ok eran 7kg creia k me lo paraban jaja el envio era por s.a.l gracias por contestar
salu2

cacahuete78

cuanto te a tardado el envio por S.A.L?

pues no,no te a tardado mucho

A

eei, mira yo creia k me iva tardar muxo mas pero en 2 semanas y 2 dias o algo asi mas omenos creo yo

ya te digo es bastante poco i bastante mas barato

J

Me gustaria saber si jihao112 si es un vendedor seguro?

Hidram

#10543 Según comentarios muchas páginas atrás de algún usuario estaba contento con los polos etc.. y que un familiar suyo siempre pedía ahí y todo bien.. es lo único que yo te puedo decir, que yo sepa si es fiable y seguro pero aver si alguien que sepa como es, da su opinión.

Saludos ^^

M

alguien me puede decir la calidad de las camisetas de futbol de la pàgina soccerstarshop.net? si son de buena calidad y son thais verdaD? ya direis algo un saludo

J

Muchas gracias hidram, en dos semanas hare mi pedido ya os contare :)

E

Este vendedor rtiene web? jihao112 Saludos

Me respondo yo solo :)

Tiene picassa: http://picasaweb.google.com/Clothes112

akenator

alguien sabe de alguna tienda en taobao que tenga solo ropa deportiva, chandal, camisetas, pantalones cortos etc, no de equipos de futbol, si no de adidas, nike, kappa
gracias un saludo

G

Alguien me esplicaria si supiera la diferencia entre un

replica rolex maquina suiza (eta)

y una replica china

me dicen ke no son lo mismo

no entiendo mucho

saludos

H

En serio luego de que me llego el primer pedido es todo como una adiccion a las compras en taobao ya voy por mi segundo pedido y vamos que mi familia se ha quedado mas que contenta y hasta ya estan haciendo sus propios pedidos via (mi cuenta) pero bueno.. Quiero traerme un celular blackberry si es posible pero no se si en taobao pueda ser porque tiene que tener todo en español y poder liberarlo bueno espero que me ayuden gracias.

akenator

he comprado tres relojes y los tres viene con fallos, me he puesto en contacto con la china y me dice que se los envie y me los cambiara, le he preguntado si paga ella todos los gastos de envio tanto de españa a china como de china a españa, pero me pregunta cuanto cuesta el envio de aqui a china, alguien sabe como puedo mandarselos y cuanto costaria el envio?, saludos

A

holaa,
me gustaria saber si ls ck de taobao a 15 yuanes son de buena caldiad al igual k als camsietas de futbol por 40-60y, y tambn las zapatillas puma por 115y
salu2 y gracias

C

wenas los calvins nolose , pero vamos k suelen venir como todos... las camisetas de futbol segun la tienda... yo compre un par x probar... y me salieron muy wenas .. pero hya otroas k es mejor utilizarlas de toalla xD y pos las bambas si... ya k son los k venden lo de los picasas

Peditos

No entiendo xq comprais iPhones de imitación. ¿Cuál es su utilidad? Sólo es la misma carcasa, luego no se puede hacer nada que tenga iphone

Elaith

Exacto...

ferrivlc

Vendo 2 camisetas de Villa de España compradas en taobao. Las vendo a 20€ incluido el envió. Interesados mp y os mando fotos :)

A

Hola a todos.
He hablado con 51 bab y me comenta que acepta Pay-pal y hace rebajas sobre el precio que aparece en su web (por lo menos en "underwear CK" y "sweaters" , que es lo que yo pregunté).
El problema es que pide un minimo de compra de 80 $.
Mi duda es la siguiente, al preguntar por la medida-talla de sus productos me cuenta que no lo sabe..... que lo que tiene es medida USA .........comparada con la española esa que relacion es (mas grande, mas pequeña, igual)?.
Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
Si esto comentario ya esta dicho o lo sabiais ya, lo siento
Un saludo

SmirroLL

#10557 http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-sobre-compras-china-vol1-365173#1

último párrafo

Kazuya_

#10551 dinos que tienda es para que nadie le compre, y un pedido a china te suele costar mínimo dependiendo el peso 25 euros. Así que no creo que se haga cargo de eso..xD

A

Muchisimas gracias, Smirroll :)

Tema cerrado

Usuarios habituales