Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

oOL4sTOo

Tio pues haz el pedido lo envias a su correo, y cuando te envien el presupuesto solo tendras que compararlos, es que sois flojos eh

Pottokko

Alguien a comprado alguna vez cazadoras para el frío "Columbia" o "The North Face"?
Para saber cómo tallan y que tal la calidad.
Gracias!!

C

ya tengo el paquete de las sudaderas en casa,me ha tardado 7 dias,son bastante wapa y se ve que abrigan bastante,e pedido talla M y me vienen perfectas,si alguien me dice como subir fotos saludoss

Yeyulas

me llego un pedido perfectamente de yocomproporti no puedo subir las foto todabia si eso pongo los links, destacar una bañador quicksilver impresionante xD y un reloj de longines que haber si encuentro manera de subiros las fotos porque esta muy logrado, espero que no me valla mal de maquinaria.Tambien me llegaron 12ck unas munich acropol moradas mejores que las que habia comprado anteriormente dos equipaciones del barça de este año (dejan bastante que desear) una del madrid año pasado pero perfecta, una del chelsea muy buena, una de holanda muy buena tb, una cartera levis y una chaqueta belstaff chica muy logradas ambas cosas, el pedido peso 5kg todo en un paquete y en 7 dias en casa.

C

Hola, ¿alguien de vosotros ha probado a comprar Botas de Fútbol?. ¿Os han salido buenas o se rompen al darle dos patadas al balon?

chemary

#10774
Y un diccionario ortográfico o un libro del "Micho" no has pedido????

1
deluxekk

#10769

No sólo hay que mirar el dinero que te van a cobrar, hay que mirar tambien la rapidez/tipo de envios que ofrecen/servicio/comisiones...

#10772

De las cazadoras "The North Face" te puedo decir que salen muy bien de calidad y precio

Saludos!!

cristianoc

Recuerdo que alguien puso por aqui el links de unos G-STAR, ¿Puede ponerlos otra vez?

Tambien voy a comprarme unos POLOs, ¿alguien recomienda tienda de taobao?

1
zamix_mino

No escribo nunca aqui, pero siempre leo este post, mi pregunta era:
¿Quien le ha hecho un pedido a yocomproporti ultimamente? porque creo que se estan columpiando un poco con los articulos en stock, he leido que aveces dicen que no estan y estan, la verdad es que hasta ahora he hecho 3 o 4 pedidos y si que alguna vez no habia algo, pero ahora es que me lo rechaza todo.
¿Alguna manera de saber si el articulo esta en stock?

Gracias.

deluxekk

#º0779

Tan fácil como mandarle el link a los de tbpal u otro intermediario que confirme stock antes de hacerle el pedido y te digan si están en stock los productos.

SeJa

Estoy hablando ahora con brandgz, le pedido presupuesto de los polos ralph y me ha dicho que me cobra 13 euros, ha alguien le ha vendido en dolares, le he preguntado que por que euros y no uds y me ha dicho que euros friend xDD estos chinacos...

clamuno

no se, pero los de yocomproporti con este segundo pedido estan superpesados...tardan en contestar muchisimo, hice 1 pedido, hice el pago, no estaba 1 objeto en stock y hace 1 semana le dije de 2 camisetas, y todavia sigo esperando a que me diga cuanto pesa todo y sea el 2º pago...

fcbeato

haciendo un pedido de camisetas de la nba y de beisbol y algunos pantalones a ver que tal me va

cacahuete78

pedido recibido de budybuy
1 nike dunk
1 camiseta adidas starwars
1 sudadera adidas starwars
1 sudadera adidas london precio final 97,32 euros,todo buena calidad pero el pedido me tardo un poco.

clamuno

#10784
qtal las sudaderas de sw?

IKNOW

#10784 Fotos de esas sudaderas wapas!

Rincon

sabeis de algun chino que tenga zapatillas adidas de bota? gracias..

fcbeato

rincon todos tienen zapas adidas de botas

Pottokko

#10777

Muchas gracias deluxekk.
Las tallas son como aqui o habra que coger una mas?

oOL4sTOo

En vez de una 37 de pie, me han traido una 35, se puede reclamar ? :S

fcbeato

alguien a comporado ultimamente en buyyeah algo?

cacahuete78

bueno os dejo las fotos del pedido,la calidad de las fotos es mala son echas con el movil

kaube

Buenas me podriais decir un par de webs tao de ropa FIABLE que hayais pedido y eso? lo siento por hacer esta pregunta pero es que hay unas 360 paginas y ponerme a leermelas 1 a 1 ahora...

cacahuete78

con que te leas 10 o 20 seguro que encuentras bastantes,suerte con la busqueda ;)

#10795 leete esto http://www.mediavida.com/foro/6/hil...na-vol1-365173#1

WarMachine94

Que pasa en #1 ¿Donde me entero de como va esto? y la info?

kaube

vale sorry, esque yo miraba la pag 1 de este topic... fallo mio

he mirado el tema de tallajes, alguien ha comprado en www.top-saler.com? es de las pocas webs que veo que hay tallas S

aloisi07

#10796 yo he comprado varias veces, el pedido es rapido aunque a veces he tenido problemas como ekivocacion de tallas. lo unico malo eske los precios no son los k salen, tienes k pedir 12 articulos y a partir de ahi si son mas o menos esos (y sin gastos de envio)

a los que kieren la info de #1 ke se vayan a compras en china vol. 1 joder k tampoco hay que calentarse tanto la cabeza, ponedlo en el buscador.

jjt

Como se dice en el hilo de VOL I, las tallas de taobao cumplen esta tabla de equivalencias?

S = M
M = L
L = XL
XL = XXL

Darme una respuesta porfavor, pedí un presupuesto y en todas las camisetas escogí la talla L y si es como en la tabla me va a quedar enorme.

kaube

#10797 a que te refieres en lo que los precios no son iguales? la diferencia de $ es muy alta?

A

#10798 No he comprado pero se supone q en China todo es más pequeño, si usa aquí L, pídete XL y si has pediso L puede q sea una M de aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales