Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

alexhdez

Si elijo taobao y no otra es por variedad mas que nada, hasta ahora todos los articulos me han salido bien menos 1. He intentando que todos los articulos o casi todos los articulos vengan de un vendedor con la mayor reputacion en ese articulo en concreto, de ahi las adidas que son un capricho mio y el reloj ( por el movimiento de quarz, que es lo que he leido que es recomendable). Los paquetes iran a 3 direcciones en caso de que salgan mas de 3 repetiria con mi direccion dejando unos dias de margen claro. A ver como vienen las cosas :D. Prometo fotos de todo o casi todo jaja.

Pd: he cambiado las zapas de vendedor XD

Pottokko

#10860
A mi me pasó lo mismo cuando activé mi cuenta.

De todas maneras si tienes alguna duda pregunta.
Tienes también en la página principal de Paypal el teléfono de atención al cliente.

Yo he llamado 2 ó 3 veces para hacer consultas y la verdad que te ayudan en todo,atienden de lujo.

N

Hoy me han llegado los perfumes de Cristianoc y la verdad que muy buenos, muy logrados y parecen durar. Es de confianza y curra rapido, se los pagué el jueves pasado y hoy estan aqui.
Saludos¡¡

pNg

Buenas, quiero hacer mi segundo pedido dentro de poco. El caso es que en el primero fue a un vendedor propio de China y la verdad que bastante bien pagué mediante transferencia (220 euros) , y el pedido me tardo una semana y media , la calidad de los productos bastante buena ... Entonces he pensado que en este segundo hacerlo en taobao, y quiero gastarme entre 500 y 600 euros , que me recomendáis comprar en taobao o sigo con el vendedor ? Es mas fiable taobao? que tal los precios, calidad ,formas de pagar, variedad de productos...?

jjt

#10864 Mira precios más que nada, y piensa que en taobao lo deberás hacer a través de un mediador por ejemplo: http://www.yocomproporti.com y esto conlleva una comisión del 10%, si te sale más barato con todo lo demás donde compraste y tiene variedad pues hazlo donde antes. Yo estoy a la espera de un dato del maldito banco y mañana me imagino procederé al pago del pedido que tanto estoy rondando para perfeccionarlo y no tenga que despercidiar el dinero.

pilarde

#10846, Te adjunto el enlace de uno que tengo yo, decirte que la calidad excelente.

http://item.taobao.com/item.htm?id=2576082059

Saludos,

alexhdez

#10864 Si quieres variedad y no te importa pagar un poquito mas taobao. La mayoria de ropa de estos chinitos con picasas como 51bab y demas, me parece muy fea o los diseños que con verlo ya se que es falso, en cambio si quieres pillar calzoncillos cks tienes que ir a chinitos vease ding. Cada cosa tiene lo suyo xD.

1
cristianoc

#10863 Muchísimas gracias, Nancker me alegro que te hayan gustado, ya os avise de que la calidad era excelente, un saludo y un gran placer.

Para los que querais el catálogo dejadme vuestro email directamente y os envío catálogo y precios.

pedetes

Que pagina recomendais para zapatillas Asics y converse de calidad y baratas?
He visto alguna asics que casi parecen hechas por un tuerto

cristianoc

#10869 Cómpraselas a Jack.

kaube

Jack? contacto?

cristianoc

likecopy@hotmail.com es mónica una trabajadora suya, hablarle en inglés.

pedetes

tienes tambien el link de picasa o lo que quiera que tenga ? xd

Panch

#10835 Si t sirve de consuelo estoy igual q tu con un pedido hecho 2 o 3 dias despues, yo creo q toca esperar na mas...

MSK-

Buenas.

Un proveedor chino me deja estos relojes de la marca NIXON (160€ aprox en tiendas) a 3,15€ aprox la unidad, Gastos de envio incluidos, hay que comprar minimo 100 (2755RMB, osea ser 404USD), e pensado en hacer una conjunta con vosotros, yo de momento me apunto con 20 osea faltarian 80 relojes, falta hablar detalles sobre lo que tiene ahora mismo en stock, el me dice que tiene todos pero lo hablaré en otro momento mejor con él,


INTERESA?

domindes

Me gustaría probar por TAOBAO, ya me he estado informando y me gustaria hacerlo con intermediario; Me han hablado de "Yocomproporti" y desconozco más. Gente con experiencia que me comente cual esta dando mejores resultado (precio, trato, etc....) o pasadme algún hilo de compra por taobao con intermediarios o algo así, muchas graciias!

jjt

pagaríais 160 € por esos relojes? si parece que los vendan en el mercadillo xD

S

#10876
Buenas, mi ultima compra fue por Amy de Tbpal y la verdad que pienso hacerle todas mis futuras compras, es más barato que yocomproporti, budybuy, buyfromtaobao y yoybuy. Te recomiendo que busques lo que vas a comprar y pidas presupuesto a estas paginas, veras como Amy es mas barata, ademas esta conectada casi siempre y es muy buena gente, me lo recomendo Chemary un compañero de esta pagina. Te dejo el msn: tbpal@hotmail.com

Para saber que cosas hay en taobao

me guiaba por las categorias de yocomproporti.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Pottokko

Superbetico, Amy no hablara por casualidad español,verdad?

domindes

Muchas gracias, tmb me la recomendó Chemary pero quería mas fuentes, gracias :D

S

#10879

No, habla ingles, pero para eso sirven los traductores xD Tampoco hay que hablar mucho, le envias los enlaces de taobao y te hace el exel con todo explicado.

Saludos

jjt

#10881 pero estamos en las mismas no? Tú le envías los links de taobao, y que pasa que el no se lleva nada? Digo yo que tendrá alguna comisión, la de yocomproporti es un 10%, cuanto sería la de esta persona?

S

Su comision es del 9%, este es su espacio en hotmail

ahi te puedes informar mejor, yo te digo que mi pedido me a salido más barato por Amy, comparando con los principales intermediarios que he puesto antes. Haz la prueba tu mismo, es bastante facil.

Un saludo

Peluxoo

¿a que equivalen las camisetas de baloncesto?
es que vip me dice lo siguiente: 48 50 52 54

yo querria una L xD
saludos

jjt

#10884 has probado con tus medidas (hombro, pecho, manga, longitud) y partiendo de ahí si la quieres ancha o justa?

Peluxoo

es para un amigo, y me ha pedido la talla L, pero nosé a cual equivale.

jjt

Claro, pero no pienses que es igual para todo, dile que te pase esas 4 medidas y me pasas el link de lo que quieres e intento echarte una mano si quieres

pNg

He visto que taobao la calidad parece mejor al menos en las fotos ... ya me lo pensare, una pregunta cual es la forma mas "fiable" de pagar, en el primero pedido lo pagué mediante transferencia bancaria , pero claro en este al ser bastante mas dinero, si lo hago al mismo vendedor me da miedo perder el dinero y el pedido. Vosotros como lo hacéis?

jjt

#10888 Para mi (personalmente) transferencia bancaria es regalo de dinero, te pueden dar el timo facilmente, yo te recomendaría paypal o western union pero eso ya depende de tu edad

pNg

#10889 en el primer pedido le dije para pagar por VISA o PayPal y me dijo que solo aceptaba transferencia xd , el pedido me llego genial sin ningun fallo ni nada

Tema cerrado

Usuarios habituales