Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

IKNOW

Si, rellenas un documento de excel que tienen colgado por la web.

clamuno

18/08/2010 Admitido
19/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/08/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

eso esque ya me pasó las aduanas no?
esque andaba un poco acojonado al ser un paquete de 11 kg con EMS xDDD

laZAr0

Alguien sabe porque en ciertos articulos no se peude elegir talla o color? Son talla unica? como se sabe?
por ejemplo: http://item.taobao.com/item.htm?id=4110666218#

Entonces en budybuy por ejemplo. no sabes el precio total que has de pagar hasta que hayas pagado ya al menos la primera parte del pedido?

IKNOW

Hasta que ellos no sepan el peso total de todo, no puedes saber el precio, pero te puedes hacer una idea aproximada, mirando en sus tablas cuanto cobran por transporte y por kg adicional.

laZAr0

Gracias.

Entonces por ejemplo si a mi me hacen un presupuesto de 150 euros por ejemplo, ahi va incluido el precio del envio por peso, pej. EMS o a parte despues de ese precio de articulo y envio habria que sumarle el peso al enviarlo a España?

alexhdez

#11007 muchas gracias tio, la verdad es que ya he hecho el pedido entero y me llega un poco tarde, pero se agradece jaja. Esta semana me lo mandaran, ya os comentare ;).

Comentar que el trato con budybuy es bastante mas rapido que con yocomproporti, ademas de informarte previamente de los stock de los articulos y de que la comision es mucho mas baja (6%). Ahora a ver si no se equivoca en nada y como se porta con el envio.

#11012 estas bastante pirao jajajjaja

peter19

#11008
Gracias.

Por cierto alguien ha comprado a riverbird? este es su picasa http://picasaweb.google.ca/riverbirdtrade2.

Los gastos de envío son gratis a partir de 10 artículos,pero las camisetas nba valen 18 dolares por ejemplo.

Yo compro las camisetas nba aqui http://picasaweb.google.com/elakestore
y es la segunda tanda de 8 camisetas que compro y genial, el lunes si alguien me dice a quien se envian pues paso fotos.

IKNOW

#11015 Es con envio a España, eso es EMS, o AIRMAIL, pero el precio de envio que te dan es de "X" KgŽs, y por cada Kg adicional el precio sube.

pedetes

en budybuy donde esta la excell ? solo veo el expense calculator y registrandome puedo añadirlo en new order, pero no se donde esta la excell :!

rai-

#11017 precio y calidad de las de nba?

IKNOW

En Budybuy no lo se, pero hay gente que pide con ellos, podrán contestarte.

jjt

#11019 aver lo del excel te lo envían luego, tienes unas casillas para rellenar poniendo el link y demás y luego ellos te responden en un correo con un archivo excel que lleva de nombre el numero de tu orden

alexhdez

Yo directamente pase de poner nada en la pagina web ya que eran muchos articulos y se lo pase directamente al email con el link, talla y color.

Panch

Oye si llevo con un paquete en el track de correos asi:

09/08/2010 Admitido

van 13 dias ya, es normal ?:S

kaube

hombre muy normal no lo veo...

Panch

Joder, y q puedo hacer? :S

kaube

yo creo que lo mejor que puedes hacer es tener paciencia, otra cosa no te puedo decir... si ya esta admitido no puede ser que por arte de magia haya desaparecido, puede ser que el tracking se haya bugueado

Whose

Nadie tiene respuesta para mi duda en el post #10997 ???

Panch

El trackeo q me da Yanwen es este:

2010-8-9 18:00:00 SHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center
2010-8-9 20:00:00 SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center

Espero q me llegue ya, q el pedido era para varios y la gente se impacienta xDD

Respecto al q hizo un pedido y no tiene señal (#11028), si tienes recibo de paypal siempre puedes abrir una reclamacion (creo q eran 40 dias) espera un poco mas y estate atento para abrir la reclamacion dentro de plazo. No obstante mira a ver si la pagina dnd compraste tiene comerciales por msn y preguntale a ellos, si t ignoran, hazlo desde otra cuenta, yo tuve q hacer esto para q me contestase el puto Steven de wiiex...

jjt

Necesito saber para calzoncillos Ck, si habeis pedido con ding, el número de calzoncillos que tienes por 300 Yuanes... gracias...

O

a k ora se conecta budybuy al messenger???

Peluxoo

Señores voy hacer un megapedido a taobao de cerca de 70 articulos como minimo entre unos amigos y yo, y mi pregunta es: ¿que empresa de envio me saldrá más rentable? ¿airmail?

Shu_

#11032 Lo mas barato es S.A.L. siempre y cuando no tengas ninguna prisa

Peluxoo

¿alguien ha pedido a S.A.L?
lo único que se de esa empresa es lo siguiente: Es el servico de envío más lento pero el más económico. El tiempo de entrega suele ser entre
7-30 días, y es altamente recomendable para paquetes voluminosos y de alto peso.

¿De cuantos kilos se puede hablar?

Drakas_negro

#11034 Ni se te ocurra meter 70 productos en un mismo paquete. Te aseguras que va a haber parada en aduanas.

laZAr0

Cuando compras en taobao cuando eliges la empresa de envio? Como eliges airmail o SAL o demas?

Y otra duda:

Como puedo decirle al intermediario que quiero la talla 42 por ejemplo de este producto, que no aparece en las opciones de la compra? http://item.taobao.com/item.htm?id=4988054502

Al igual q aqui http://item.taobao.com/item.htm?id=6046108235 , no pone los gastos de envio, hay cosas q no termino de entender.

Muchas gracias. ayuda please.

Peluxoo

#11035 ya ya, en un paquete no lo voy hacer..pero me gustaria saber si la empresa S.A.L hasta cuando kilos puedo meter para que no haya problemas con aduanas, y asi hacerme ya una idea cuantos paquetes se mandarán.

Y

hola quiero hacer un envio de 3 zapatillas a Andorra, y queria saber si tendre problemas con Aduana de Andorrra.Si alguien sabe algo que me informe gracias

jjt

#11036 aver, para lo primero: En Amy de TBPal por ejemplo, yo quería una chaqueta y no ponía talla ni nada entonces Amy habló con el vendedor y le dijo que tenia 180 y 175, asique prueba lo mismo.

Para lo segundo: puede haber productos que no tengan un gasto de envío interior (siempre aparece el gasto de envío interior osea del vendedor a la oficina de tu mediador en china, eso no quiere decir que sea el gasto de envío a España)

Espero que te haya quedado claro, saludos.

laZAr0

Si muchas gracias me ha quedado claro.

Tengo otra pregunta. El tema de comprar varios articulos al mismo vendedor. Si por ejemplo quiero comprar 3 calzoncillos a un mismo vendedor, los gastos de envio locales a china se acumulan o con el mismo gasto peudes comprar varios articulos?.

Por ejemplo en yocomproporti, o en budybuy, al rellenar la hoja del presupuesto tienes que poner el gasto de envio de todos los articulos, en el caso de que haya descuentos o solo te los cobren una vez teoricamente, que pasaria? te timan los intermediarios, te dicen que solo te los cobran una vez?. Es que supongo que la hoja de articulos que tu les mandas, luego cuando ellos hagan la estimacion de la compra te la reenviaran "correjida" o con el presupuesto real, no?.

Tema cerrado

Usuarios habituales