Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

steph3N

#11070 me ha pasado varias veces, levantarme para ir al insti y mirar por donde va el pedido, decirme que esta en madrid o en la aduana china y esa misma mañana llegar a mi casa..

PD:necesito invitacion para forocoches, si alguien es tan amable se lo agradeceria mucho.

MSK-

me a llegado la carta de aduanas como que me an parado 1 paquete, me piden :

  • Aviso de llegada rellenado y firmado, correcto
  • Factura comercial (¿?, como hago yo ahora una factura de una compra de 50cks xD)
  • Factura proforma o el justificante de pago de la compra realizada (¿?)

avia por aqui algun forero que le avian parado y se avia inventado la factura, o rulaba por aqui algun modelo sino me equivoco de factura para acer, leí algo de poner referencias o cosas asi, alguna ayuda chavales?

fcbeato

por cual empresa de transportes te lo an para tio

MSK-

EMS.

steph3N

#11072 joder que mala suerte.. esque tu tambien pedir 50 cks de golpe xd

MSK-

e echo mas de 40 pedidos de 50 cks, aveces 55, aveces 60, alguna vez 65..
50 no es nada, son 4kg de paquete, es la primera vez que me paran uno aqui en españa.

steph3N

#11076 yo este año he hecho unos 10 pedidos de 3kg y no me han parado ninguno :/
pd: si por aqui no te dicen como mandar la carta a la aduana, en forocoches habia un post explicando como hacerlo

MSK-

ahora lo buscaré de todas formas busco una plantilla de ace varios meses de un mediavidero que se pasaba mucho por aqui, para hacer una factura, algo sabía smirroll sino me equivoco.

MSK-

no-m0re puede ser smirroll? mm..

AJJAJAJAJA escribo rapido, y alguna palabra me apetece ponerle accento jaJAJAJJA

oOL4sTOo

Tio, no me pongas acentos en las palabras y luego me escribas avia joder, o todo bien o todo mal, o escribe bien sin acentos, pero no mezcles un extremo con otro joder que me duelen los putos ojos.

Si es por intermediario habla con ellos

2
jjt

ace

peter19

para el tema de aduanas,a mi me pararon un paquete hace 4 meses o asi.Yo no reclame el paquete ni nada lo devolvieron a china y pague 13 euros y me lo volvieron a enviar,con kiss de 51 bab.

Las camisetas nba la calidad es excelente y el precio pues es para pedidos de 8 o mas sino es caro.Eso si la calidad buenisima,hasta con los chinos la calidad se paga jeje

jjt

Respuesta para #10952 ?

Alguien me recomienda o dice algún vendedor de ck para gran cantidad que no sea el susodicho "ding" o la avaricia os puede? P_P

C

jjt preguntale ha HAO tiene buen material y buenos precios pero pide 30 o 35 por EMS asin te ahorras riesgos

jjt

gracias ck_trunks, contacto? Saludos

kaube

MSK- en el primer post donde esta todo bien explicado CREO que esta quien hizo la factura falsa, que es no-m0re creo

A

alguien que compró movil chino... sabe si sirve la television de la TDT en España o solo va con la analogica??
es q toi interesado en comprar algun movilcillo q le e exao el ojo...xDD

Peluxoo

esto de aduanas no entiendo, te paran un paquete de 50 ck (qe apenas llega a los 4kg) y no paran a veces paquetes de más volumen xD..van por rachas
suerte al que le han parado!

yo he pedido muchisimos paquetes, de por ejemplo 50 ck 5 o 6 veces, también muchos tenis y aún no he tenido ningún problema gracias a dios

Peluxoo

alguien ha pedido converse en taobao? como vienen las tallas?

Panch

#11070 Yo estoy igual, lo tengo en admitido desde hace 15 dias, he hablado con Steven (wiiex) y me ha dixo q ha hablado con Yanwen y q el problema es la aduana de UK q va muy lento estos dias (supongo q x las vacaciones). Me ha dixo q hay q esperar unos dias y q desde la compañia preguntaran por el pakete, a ver q ocurre.

Por cierto, alguien ha comprado CKs en WIIEX ? experiencia ? Conoceis alguien (no ding) q venda a 3 $ max la unidad ? (da igual tener q pillar 50).

jjt

#11090 Si consigues alguien para los ck si no te importa acuérdate de mí please! A los que he preguntado son tan tacaños que no me dicen el vendedor, no pretendo hacer negocio, ya que son para mi y unos colegas.

Panch

#11091 Yo en cuanto me llegue un pedido q tengo si no he encontrado nada los pedire a wiiex, tiene wena pinta. Conozco gente con camisetas de futbol y estan contentos. Yo tengo pedidas 11 camisetas y si me van bien de calidad, pedire los CKs ahi tambien. Ya pondre x aki mis impresiones y alguna foto si puedo...

kaube

pero en wiiex el tema de ropa hay poca variedad no? porque he estado mirando y hay 4 trapos :S

jjt

en wiex es bien barato, pero no se lleva mi confianza a primera vista, si habeis comprado pues mucho más que mejor así entonces haría el pedido de 50 lo que pasa que espero que no sea 50 del mismo modelo, espero que se pueda ir metiendo todos los modelos y sus diferentes colores ya que todos tienen el mismo precio 2.2 $

Ashewon

alguien sabe si estos pantalones te los mandan igual de arrugados que en la foto? http://picasaweb.google.es/yycd5868/PantsAF02#

concretamente estos y los que siguen: http://picasaweb.google.es/yycd5868/PantsAF02#5477643274539444802

jjt

no creo si casi toda la ropa sale así jajaja, no me refiero en ese sitio sino en webs como pullandbear, además para qué está la plancha ?XD

Ashewon

el "problema" es que yo los quiero arrugados

Panch

jjt si, los puedes mezclar eso seguro, igual q las camisetas de futbol las puedes mezclar tb...

Ashewon, tienen pinta de q son asi, pero vamos todo es preguntar al del picassa :S

MSK la carta esa t llega crtificada o q?

jjt

los que comentabais acerca de hao, este es su picassa? lo busqué por google, supongo que sí ya que tiene ck y demás, de cuánto sería el mínimo para pedir? a cuánto saldría cada pieza?

http://picasaweb.google.com/jihao112

amigomtb

hao yo le pregunte por los precios y no recuerdo exactamente cual era, pero me resulto algo caro (para la media a la que la venden la mayoria).

por cierto, ding sabeis cuando vuelve de vacaciones y si seguira vendiendo ck???gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales