Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

7DUST

#11275

Si compras eso, posiblemente, compres algo exteriormente idéntico al original, pero sin ninguna de las funciones que dichos aparatos tienen.

No merece la pena en absoluto.

Chas

pos los chinos q son de otra constitucion, ya los ves en los restaurantes, seguro q no ves 1 "gordo"

7DUST

#11279

Sí que te caben, una 44 debe estar alrededor de los 44-46 cm de cintura así que la W33-34 sería tu talla. La única duda que me surge es que coincidan esas medidas con las que realmente tiene el pantalón. Los vendedores ponen esas tabla con unas medidas pero luego hay un 80% de posibilidades de que no coincidan con la realidad. Supongo que eso ya lo sabéis...
Si los pides, dile al intermediario que te confirme los centímetros cuando él lo reciba.

Un saludo.

jjt

pero aver esas medidas es con el pantalon sin ponerselo joder sq no me cuadra que 106 cm me llega un poco menos del pecho, no hay bajitos en china? XD yo mido 170cm.... jajja

D

holaa!! por curiosidad alguien a pedido un reloj a taobao parecidos a los casio g-shock? son estos http://item.taobao.com/item.htm?id=5507160153 sabeis d q calidad son? y xq ai paginas en las q valen 35, otros 50 y otros 60 siendo la misma foto? hay cosas q pueden valer o 60 o 300...........q aconsejais cuando haya esa diferencia tan grande d precios? graciass

Chas

Pos nose q hacer si arriesgarme y luego q no me valgan pa nada... :S

7DUST

#11286

Por ese precio sí que me arriesgaría y si el intermediario puede confirmarte las medidas pues mucho mejor! :si:

laZAr0

Esa es la paranoya que he tenido yo a la hora de pedir, porque si yo gasto la w34 y mis pantalones, que los acabo de medir, miden 100cm, es un tanto extraño que midan 89 la 34 de los chinos, aun asi he pedido la 36, que son 93, si luego no me valen me la meneo.

Chas

Q nadie pida los q puse en el link anterior que hay tiendas que estan mas baratos, aviso x siacaso xDDD. Me la voy a jugar al final yo tb y me la juego a la 34! uno de los 2 nos vamos a joder xq nos iran pekes o grandes jeje

laZAr0

Alguien sabe porque me toca tanto los huevos la pagina de budybuy q despues de estar 1 hora añadiendo links , precios y tamaños me pone esto al enviar!!!

500 - Internal server error.
There is a problem with the resource you are looking for, and it cannot be displayed.

edit: ya, al final he tenido que borrar la explicacion, porque era un copia pega de un ensayo de word y escribirla a mano. El resultado, he hecho 2 veces el mismo pedido, una sin la explicacion al probar si era por eso, y despues el mismo con la explicacion. XDD ahora a joderse, q no se pongan tan tikismikis.

#11289

Yo al final he pedido los vaqueros cortos de la 36 (por si me estan grandes me da igual, conun cinturon se disimula mejor o si no un poco cagaos. xD). Los vaqueros largos de la misma marca que el anterior de la 34, unos cortos de tella dolce gabbana la 35, y unos billabong de bañador la 36. xDDD He usado de referencia las medidas de las paginas del vendedor. Por lo menos unos me tienen que valer.

fcbeato

lazaro yevas 4 o 5 paginas escribiendo a hierro dando esplicaciones poniendo tu pedido pidiendo opiniones y preguntando las cosas 30 veces tio y al final no vas a pedir a ningun lado tio haz coo la mayoria de nosotros tirate al tren con lo que sepas y prueba ya veras como no lo haces tan mal pero estas jiñado y eso es lo que te va a hacer cagarla tio PIDE YAAAAAAAAAAAA y no seas mas pesado que solo te falta que le pases tu pedido a alguien de aki y te lo pida el que seguro que lo as pensado

2
laZAr0

tranquilo hombre, que al principio supongo que es normal que este cagado, y más aun sabiendo el ansia que tiene mi novia que quiere pedir ella sola 300 dolares, al final la he recortado un poco. Veo logico que si aqui hay gente que lleva pidiendo cosas 800 paginas en 2 hilos, pregunte y me ponga pesado, porque me he tirado un verano de mierda trabajando 9 horas al sol en las tomateras y no quiero que ningun chino o arancelero se quede con mi maldito dinero.

Y si, he pedido, le he mandado el mail a tbpal (tambien se lo mande ayer y ha pasado hasta el culo) y he puesto el pedido en budybuy.

Gracias a todos, malos amigos :(
A mi las cosas me gusta hacerlas bien, y me entere hace 5 o 6 dias que existia el tal Taobao. Asi que no esta tan mal. xD

jjt

tampoco hay que decir malos amigos, xq yo por ejemplo te habre respondido 6 veces si hubiera sido malo entonces hubiera puesto alguna tonteria a cada cosa q decias

laZAr0

pero muchacho que es coña. Estoy muy agradecido a todos, siempre lo he dicho.
De ahora en adelante intentare ayudar yo tambien con los conocimientos que he ido adquiriendo en esta semana.

malos amigos ¬¬

Pottokko

Shu_, te llego ya el teléfono que pediste?

oOL4sTOo

Más barato no significa mejor calidad, avisados estais, yo pedi unas zapatillas puma de mujer, y por pedirlas tan baratas me vinieron un poco jodidas a veces es mejor paga run pelin mas a un vendedor que te dará el producto con mejor calidad

fcbeato

ya tengo el paquete en casa en un rato subire fotos

avia pedido camisetas de la nba y 2 pantalones y de regalo una camiseta de beisbol y 2 ck

IKNOW

Que habias pedido?

Shu_

#11295 Viene de camino

fcbeato

biueno aki os dejo las fotos

amigomtb

fcbeato, las camisetas de la nba son de buena calidad?, en las fotos se ven bien, pero nose al tacto....y de numeros y demas

fcbeato

te digo que tal como vienen las pones en el corte ingles y las vendes seguro tio estan perfectas solo traen muchos hilitos sueltos lo unico por lo demas es todo perfecto en las fotos se ve yo me e quedado a cuadros

SeJa

#11300 de donde pillaste las camisetas nba? tienen buena pinta, yo pille una de los celtics en changkiangtrade y la verdad que de calidad perfecta, la unica pega que no trae el simbolo adidas bordado en uno de los lateras como he visto en alguna tuya, saludos.

oOL4sTOo

Como saber la fiabilidad de esto?

http://item.taobao.com/item.htm?id=1543591703

bombardeo

Lo siento ( IKNOW) no se como subir fotos
Son 8 vestidos de niña de Ralph Lauren, 4 de Burberry, y tres camisas manga corta de niño Ralph Lauren

fcbeato

#11300

todas mis camisetas estan perfectas tio todo bordado etiquetas numeroos todo

kaube

fcbeato, el pedido donde lo iciste?

IKNOW

#11305 Ok, bueno no pasa nada :P ; igualmente para que lo sepas por si te interesa, tienes que subir las imágenes a un servidor p.e: Imageshack, que es gratuito, y una vez las tienes subidas alli, copiar el link aqui entre los corchetes que pone img del cuadro de texto cuando escribes un mensaje.

Drakas_negro

#11304 En principio no deberías fiarte. En China, los productos de apple son caros también, asi que probablemente se trate de una imitación y al final sea por fuera idéntico pero por dentro sea una caca.

NeoSky

Sabeis si hay un hilo de tailandeses?

Tema cerrado

Usuarios habituales