Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

A

si son yuanes... pon en google. conversor de moneda.. el de ((xe)) . es el q suelo usar yo i tiene el cambio actualizado siempre

A

aki www.xe.com/ucc/es tenes el conversor q t decia

rodero

me podeis ayudar , e puesto el texto en #11399

1
jjt

este conversor utilizo yo por si alguno más lo quiere

http://www.mataf.net/es/cambio/divisas-EUR-CNY

israbor

Hola, el viernes me llegaron 4 perfumes de CRISTIANOC, y todos perfectísimos, de muy buena calidad, el perfume se queda el olor como los originales, tambien me llegaron unas camisetas que les pedi hace tiempo y son de igual, o incluso mas caldiad que las que vendia el usuario camisettas por aqui, pero eso lo informare ahora en el post de camisetas.
Lo dicho quien este indesiso para comprar perfumes, que lo haga sin miedo, son de muy buena calidad, muchas gracias a cristianoc y dentro de poco vuelvo a hacerte otro pedido.

stephane

#11403
Tio hay 20 mil posts sobre chinabigtrade, haz tu pedido ya y deja de darle vuelta y si no estas seguro pues no compres y punto.

1
rodero

#11406 . Gracias por contestar yo lo que queria saber si alguien habia pagado por Wester Union a esa web y es fiable gracias tio

1
fcbeato

#11407 esque eres mu cansino tio ahi 387 pag y 2 hilos mira un poquito tio y veras como ahi 145626 preguntas iguales a las tuyas y ahi 278464 respondidas que mas quieres tio solo ahi que buscar un poquito :O

stephane

#11407
Aqui se te puede orientar pero desde luego lo que no se puede es cogerte de la mano y acompañarte a western union, que es lo que te falta a ti por lo que veo pq sabes que quieres y donde lo quieres comprar.

1
sereN

Gracias !!

1
cristianoc

#11405 Muchas gracias israbor, otro voto positivo mas, me alegro que a todos os valla tan bien con los perfumes, algunos hasta me habeis echo varios pedidos, me alegra que os valla bien, y espero que estos comentarios sirva para que los demas confieis en mi.

Saludos a todos cracks.

1
J

Podriais decirme el tiempo de media que tardan en contestarte un email los de yocomproporti,TBpal,youbuy....

Gracias de antemano :)

1
Pottokko

Escribeles por las mañanas.Normalmente no tardan en contestar.

Drakas_negro

Encontré una tienda de taobao con zapatillas mas o menos baratas y con buena pinta. Todavía no se que tal estará de calidad y eso pero el vendedor tiene 3 diamantes.

http://shop57766923.taobao.com/

kaube

Hablando de zapatillas, he encontrado estas : http://item.taobao.com/item.htm?id=5976692959 con el numero 39 (porfin), que tal las veis? como puedo saber si son de buena calidad? es que no quiero tirar el dinero, gracias de antemano

jjt

#11414 si haces algun pedido con alguna zapatilla de ahí comenta qué tal, he visto 3 que me parecen bastante curiosas y para octubre que haga el segundo pedido quisiera meter un par de zapas

J

Le escribi el viernes a las 6 de la tarde o asi, creo que ya me deberian haber contestado, y eso que se lo envie a los 3 intermediarios que conozco, Tbpal,budybuy y yocomproporti, pero bueno de los chinos estos nunca se sabe.

jjt

Te están diciendo por la mañana, por la tarde no están.

G

cual es el correo de la persona que vende los perfumes de buena calidad?

saludos

laZAr0

cuanto suele tardar budybuy en decirte algo de la compra despues de haber recibido el pago? es que hace 3 dias y no hay signos de vida...

jjt

Pues primero tendrán que comprar los artículos y cuando los tengan te dirán lo que sea 2 a 3 días y habiendo pasado por un finde pues mañana o asi te diran lo que sea

#11419 no se si te refieres a cristianoc, arriba tienes un comentario suyo, envíale un privado si es a él y le comentas lo que sea

7DUST

Hola,

¿Alguien podría recomendarme algún chino que venda zapas Bikkembergs y que sean de buena calidad?

Las que he comprado hasta ahora en taobao son lamentables :mad:

Gracias y un saludo.

Pottokko

#11414

La verdad lo que mas he pedido han sido zapatillas.Habré comprado unos 10 pares y todas Nike.
Las Air Max 90,las LTD y las 6.0 y todas son una pasada.

Tengo algunas originales y te digo que no les sacas diferencias.
En cuanto a calidad el material es muy bueno y la comodidad excelente.

Cuando he hecho algun pedido solo he cogido 2 pares mas algo de ropa, por hacer que no pesara demasiado.

Las demas marcas no te puedo decir nada pero de las Nike te aseguro que no te vas a decepcionar.

#11420

Normalmente cuando haces un pedido Budybuy te mira los productos y a los 2 ó 3 dias te manda el presupuesto con lo que ha encontrado en stock.

Si del pedido que has hecho no ha encontrado algun producto el tiempo hasta hacer el primer pago se demora ya que tienes que volver a cambiar todo y él volver a pedir,claro si tu quieres.

Despues de hacer el primer pago hasta hacer el segundo pueden pasar dias dependiendo de lo grande que hayas hecho el pedido.

Ten en cuenta que China es enorme (de norte a sur son 5500 Kms) y puede que tenga que pedir un producto a 50 Kms pero otro a 5000 y como comprenderas entre que lo pide y le llega pueden pasar 4 ó 5 dias.

No te preocupes demasiado porque esto funciona así. Hay que tener paciencia y ya está,pero seguro que lo que compres llegará.

samuvl

Que me contais sobre top saler últimamente sigue como siempree? La veo un poquito cara pero me da la sensación que será buena calidad..

Y de www.Goldenweb21.com ? He leído hace unas cuántas páginas que genial, sigue igual de bien?

rubito77

He hecho un pedido en yocomproporti la semana pasada, por que compañia es mejor que manden el pedido (Air Mail, EMS o Yamen??

cual es mas fiable?

rai-

Queria preguntar algo parecido, me ha llegado la confirmacion del paquete para que le contestes con que compañia enviar, el paquete pesa 7,5kg por EMS es arriesgado? es que si no me tocaria mandarlo por air y esperarme el doble.

Saludos

fcbeato

pues divididlo en 2 paquetes y a 2 direcciones tios no os compliqueis tanto joder

rubito77

#11427 solo pregunto cual de las empresas de envios es mas fiable, no en cuantos paquetes en de enviarlo.

jjt

lo decía por el de arriba xD

fcbeato

eso es una loteria tio

Tema cerrado

Usuarios habituales