Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Peluxoo

Llevo cerca de dia y medio sin que me conteste Budybuy a los correos, os resulta extraño para los que hayais comprado a el?

samuvl

Peluxoo si le estabas preguntando algo yo no me preocuparía, si estabas haciendole el pedido pues insitiría mas... ;)

Por cierto Ding vuelve a la carga. Habrá que dejarle sin mercancía jajaja

Insisto... #11515 :D

elpi1979

Hola amigos tengo un lio del copon con taobao y los de yocomproporti no me contestan a ver si me podeis ayudar me quiero pillar varias cosas esta es una de ellas

http://item.taobao.com/item.htm?id=4960857023

pero es mi primer pedido en taobao y no se cuanto saldria mas o menos con el pago paypal y comisiones y esas cosas, y es que sabiendo cuanto cuesta esto me podre hacer la idea de las otra cosas, gracias de antemano y un saludo.

valf0r-

Tu duda es lo que equivale a € ?

Pottokko

#11523

Mandales un correo con todo lo que quieres para que te hagan un presupuesto.
Te tiene que responder porque le he escrito hoy mismo y me acaba de contestar.

Respecto a las comisiones te cobra el 10% del pedido y Paypal no suele llegar a los 2€ en el primer pago y el segundo por ahi le andará.

elpi1979

#11524 si en € es mi pregunta.
gracias.

lo envie ayer por la tarde y todavia no me han contestado.

fcbeato

ten un poco de paciencia y sino, pues suicidate tio joder, espera un poco y si ves que en un par de dias no te contestan pues mandaselo otra vez

#11528
eso de suicidarte era broma eeeeeeee no te lo tomes a ma tio jeje :palm:

elpi1979

#11527 jjajaj no hmbre si yo soy mu paciente solo era para saber cuanto sale mas o menos por que es que no tengo ni idea gracias tio.

pues yo ya estaba cogieno la cuerda y todo tio jajajjajaya lo se amigo

cristianoc

Estoy intentando añadir la VISA MONEY de la caixa a paypal, y me dice esto:

Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.

Se que este tema se habló pero no lo encuentro.

EDIT: SOLUCIONADO.

Kazuya_

#11515 yo lo veo bien mientras no pase de 4kg tiraaa, pero eso ya sabes q a veces es loteriaaa

elpi1979

#11527 ya me han contestado pero sigo igual me ha mandado un email con el precio total sin incluir el envio hasta españa pero no me ha puesto los precios de cada articulo que es lo que yo queria para tener una idea del precio y de comisiones en €.

aloisi07

las comisiones las hacen sobre todos los artículos. esas puma estan bastante bien de precio, serían 98+20 unos 16 € o asi a lo k deberias sumar una vez todo el 10% de comision (ponle 1,4 € mas de cada deportiva como esta) y luego el envio k suele ser caro...mejor no pasar de 2-3 kg

kaube

Me podríais decir como le hago el pedido a ding? es que veo excell's por la web para descargar y alomejor tengo que escribirlo ahí y despues enviarselo no? estoy un poco perdido, sorrys

A

hola, mirad hice un pedido a 51bab pedi una chaqueta talla XL y me viene pequeña vosotros pediriais una XXL o tampoco variara mucho de la XL alguien que haya comprado en 51bab y lo sepa??
gracias
saludos!!

imiramon

kaube conque le envies un word con los modelos que quieres y la talla sobra.
Ejemplo:
Talla M:
m32 - m 54 - m65 -m56

TallaL:
m30 - m40 - m21 - m13

le pones la direccion a la que quieres que te lo envie y listo!

cristianoc

#11534 MYS HOGOS!!!!!!!!!!

E

Hola foreros.
Realice un pedido a yocomproporti y me mando el localizador de envio. El mismo dia que me lo mandó (el lunes) en la pagina de Correos me informaba de que el envio ya habia salido de la oficina internacional de origen. Hasta hoy (jueves) en la pagina de Correos no mostraba ninguna informacion nueva, pero hoy ha aparecido "En transito". Estuve leyendo en un foro de esta pagina todo lo relacionado con los localizadores de envio y las aduanas..

http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-sobre-compras-china-vol1-365173

Es decir si aparece "En transito" ¿Ya esta en España y ha pasado ya las aduanas y todo eso?. Esque quiero que llegue yaaa jaja y que no ponga nada de llegada a oficina internacional de destino me mosquea, ademas en la pagina de EMS no aparece nada nuevo, la ultima referencia aparece en Pekin....

kaube

paciencia tio

E

Ya lo se ya.... jaja
Pero ya esta en España no?? Con la aduana pasada no?? Que eso ya m tranquiliza....

IKNOW

En tránsito es que esta en España, pasando todo el proceso de aduanas, llegada a correos, etc, lo próximo es En Proceso de Entrega.

sereN

Buenas gente , alguien sabe algun vendedor en tabao con votos positivos que venga marcas como carhatt o eS? muchas gracias de hantevraso.

Kazuya_

Pedir a ding es tan fácil como ir a la tienda y decir: ese en talla m, este en L y de aquel 5 en size M... en un mail mismo te vale ni word ni naaa..

G

me darias el mail de ding y su pagina si es que tiene please :D

kaube

eurotao.jimdo.com/ su email esta en la web

imiramon

yo es que como hablo siempre por el por msn se lo paso por el msn el word, que es lo mismo que si le escribes un mail

cristianoc

A todos los que pagasteis los perfumes, salieron esta tarde todos.

Un saludo.

Panch

A alguien os contesta Ding hoy en dia al msn ? txlfox140@hotmail.com es el q tengo yo y no me ha aceptado sikiera :S

Kazuya_

ta super saturado...mandale maiil si eso.. porq lleva mil pedidos entre manos!! xD

SaTuRoS

en 51bab si no recuerdo mal hacen mejor precio que DING, solo digo eso...

Panch

Gracias Kazuya le he enviado un mail, aunq realmente solo necesito saber como va su tallaje (si es como el Español (M = 38-44) si es asi directamente le haria el pedido...

#11549 Con envio incluido ? Me suena a mi q no, aunq claro ding ha subido sus precios... No obstante tiene bastante fama aki en nuestro foro como para pedirle a el...

Tema cerrado

Usuarios habituales