Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

J

hola, quiero pedir un chaqueta addicolor en 51bab y no se que talla pedir. yo aqui utilizo una L, ¿Que talla me aconsejais que pida?

hako69

#91

según esto, una talla más de la que uses aquí

Tallas de 51bab

  • Zapatillas Puma (Chica) = Misma talla que aquí.
  • Camisetas manga larga de Armani = Muy ajustadas pero la talla la misma que aquí.
  • Jerseys D&G = Misma talla que aquí.
  • Cazadora Armani = Una talla más de la que uses aquí.
  • Camisetas Chanel = Misma talla.
  • Camisetas Dior = Misma talla.
  • Camisetas Prada = Misma talla.
  • Zapatillas Nike Shox = Misma talla.
  • Zapatillas Nike TN = Misma talla.
  • Zapatillas Adidas Adicolor = Misma talla.
    - Chaquetas Adidas Adicolor = Una talla más de la que uses aquí.
  • Camisetas NBA = La talla 48 es la más pequeña y es como si fuera una L aquí.
  • Camisetas Fútbol = Misma talla.
  • Sudaderas A&F = Misma talla.
  • Jerseys Chica Gucci = Misma talla.
  • Jerseys Chica A&F = Misma talla.
Shu_

#86 En Ofercoppi hice mi primer pedido, todo genial, rapido y sin ningun problema, personalmente me fue muy bien
Un saludo

breixone

Bueno por si alguien no vio mi pedido de thefootballtshirt ai os dejo 2 fotos de unas camisetas

chinonosoi

queria preguntaros si alguno abia comprado alguna camiseta de beisbol en 51bab ,¿¿como son grandes pequeñas ??
gracias de antelacion

AdRi4NoC

Decir que ayer me llegó correctamente el pedido que hice en 51 bab y que lo hice con Sihai ( que ultimamente estaba teniendo muchas criticas ) , me ha tardado 5 dias desde q me lo mandó ( del 8 al 12 ) y 12 aproximadamente desde q hice el ingreso. El pedido constaba de 1 chaleco Ralph lauren , 2 sudaderas adidas y unas AF1 y todo correcto.

domindes

olga lee el mensaje porfavor

olga

domindes mensaje leido y respondido =)

Comento para todos, ya que me estais preguntando sobre la calidad de las planchas GHD.
La calidad es excelente, deja el pelo practicamente igual a las ghd originales.
Recomiendo la compra.

saludos.

J

#98 Tenia pensado regalarle una a mi hermana, los rizos (no me preguntes como porque no tengo ni idea de planchas e historias de este tipo) como te los hace, quedan duros? xD

olga

pues de rizos no se la verdad, solo la uso para alisar, ya que tengo el pelo rizado

J

#100 Vale pues que le den a la plancha y a mi hermana xD

JuezPez

jc_2pac vi que querias unas air jordan un amigo se las pillo en www.hr-biz.com y está encantado con ellas,un saludo.

Panch

Joder al final me voy a animar y voy a comprar mas cosas q camisetas de futbol...

X cierto alguno sabeis alguna wena para ropa interior ?

T

Para los nuevos con dudas sobre tallas o donde comprar, aquí unos trucos para encontrar vendedores muy baratos y de muy buena calidad:

spoiler
akcer

Shu_ y para pagar en offercoppy??
esq no e visto que se pueda pagar por paypal, no?
gracias de antemano ;)

Shu_

#105
No hay problema, agregas al chino en cuestion le dices lo que quieres y que quieres pagar por paypal y él te da la dire, a mi no me cobro ni comision por pagar asi, ni tampoco me cobro gastos de envio, aunque eso fue hace algun tiempo, ahora no se si cobraran comision por pagar via paypal, desde que hice el pedido hasta que me lo mandaron pasó 9 dias y todo perfecto, aunque todo es suerte
Un saludo

Lancexxx

una pregunta porfavor que para comprar las ropa en 51bab que es mejor comprar por web o agregando a un chino al msn y darle todos tus datos?

ThUnDeR

#107 agrega a cualkier chino menos a Sihai

J

#107 Yo tengo a aok, se comporta bien esa mujer

X

algun alma caritativa que me diga como cño se paga en el 51bab?

X

alguien ha comprado en hr-biz que tal es?

cHaKi

Señores, no encuentro informacion sobre las bellstaf, alguien me podría decir su tallaje por favor? esque voy a hacer un pedido y no se si pedir una M o valla que pase como con las adicolor...

J

#112 Pide una talla mas, es preferible que quede grande que no pequeña

cHaKi

#113 eso lo hice con una chaqueta ralph lauren y la tuve que vender :(

J

pues nose, entonces cojete la que te corresponderia aqui y aver que tal cuentanos cuando te llegue y tal

cHaKi

La cosa es que por lo menos alguien ha pedido una belstaff pero no me acuerdo quien, y si me puediera ayudar pues mejor... pero bueno, sino pues me arriesgaré

olga

#110 pago en 51bab y demas chinos... haces el pedido con el chino que corresponda, te mandará un correo detallandote el pedido que haces, entonces te pregunta que si vas a pagar ya y te da una dirección de correo electronico, te vas a tu cuenta paypal y haces el pago a su dirección. fin =)

samuvl

Deciros,que en beltal me han timado con un pen de 16 Gb...En el Vol.I ya lo dije.Ahora lo confirmo.
También preguntaros alguna página de camisetas personalizadas baratas,mas bien busco polos para chica.
Que se pueda poner detras un nombre,y delante en la zona que yo quiera otro.

javi290192

Por favor alguna tienda con camisetas de la NBA buenas y variedad de tallas?

PD: A alguien le contesta vip en el msn?

X

alguien se ha pedido chaquetas de g star en hr-biz? para ver las tallas si vienen bien

Tema cerrado

Usuarios habituales