Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

yodasporting

ese es el correo para enviar algun e-mail?

samuvl

#2365 Te digo lo mismo que el compañero,búscalo...

yodasporting

gracias chato. bastante .bastante me importa lo que tu me digas

malaspulgas

#2373 Samuvl no te lo decia a ti =)

samuvl

#2374 Como? =/

Que se sabe de www.nikems.com ?
EDITO
#2377 Al picasa..

yodasporting

sorry estaba un poco impaciente porque no funcionaba la web y mi pregunta no era nada de otro mundo lo siento

jc_2pac

hoy no va la página de BuyYeah.com va a ratos...ayer por la noche iba ahora no...joder!

M

sabéis que pasa si cuando quiero verificar mi targeta en paypal me pone:

Para poder añadir esta tarjeta de crédito a otra cuenta, debe ponerse en contacto con el Equipo de Tarjetas de Crédito de PayPal en problemas_tarjeta@paypal.com. Un representante del Servicio de Atención al Cliente responderá a su solicitud en breve. Si prefiere añadir otra tarjeta de crédito a la cuenta PayPal, puede hacerlo en cualquier momento. Gracias por su cooperación.

No lo entiendo, pq no tengo esta tarjeta añadida a ningun otra cuenta!

S

mirad lo que e encontrado en otro foro

NOS HAN JODIDO COMPLETAMENTE A TODOS.

Se acabaron las compras fuera de la comunidad europea acabo de hablar con la agencia tributaria y me lo han confirmado, la ley ha cambiado hace pocos dias.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT...ey_02_2010.pdf

Lo tenéis todo ahí en la pagina número 7 del BOE, 2-marzo-2010.

Señores 22 euros nuevo limite establecido para las compras fuera de la comunidad europea.

Si han querido acabar con el comercio de mercado fuera de la comunidad europea lo han conseguido, se veía venir que esto iba a pasar más tarde o más temprano, pero está claro que pasaría y así ha sido.

-Charly-

pero tu te crees q esto ha sido legal hasta ahora y porque ha salido eso ahora es ilegal?, cagate y meate en lo que ponga ahi.

Shu_

#2379 El enlace no funciona, pero no entiendo, no vamos a poder hacer compras por mas de 22€???? .....lo que nos faltaba, y ahora que??? los chinos nos tendran que mandar facturas por un importe inferior? esto va de mal en peor :mad: ....a ver esto ha sido ilegal siempre, pero ahora quien reclama a los chinos por un importe superior? no se yo

jc_2pac

pero sopero eso de cuando es?
pero todas estas compras que hacemos creo que ya eran ilegales por eso te las paran...etc...
yo creo que podemos seguir comprando con total normalidad.
un saludo.

samuvl

Eso yo creo que si no ponen el limite en paypal,o en general no poder envíar mas de 22€ fuera de europa/españa,nos joden vale.
Pero si sólo es cuándo miran el precio y tal,suelen poner precio bajo los chinos...Si lo paran y tal a joderse.Me vengo a referir que nos joderemos mas veces,pero podremos seguir comprando....

pilarde

#2379 en que foro lo has leido, no me creo nada , ni que estubieramos en cuba, por favor.........
Que pasa que ya no habran importaciones de nungun tipo, entonces desapareceran las tiendas de chinos.

Shu_

Esta claro que comprar vamos a seguir comprando pero segun lo veo yo y como he dicho antes, si un chino nos tima como le reclamamos mas de 22€? porque supongo que las facturas ahora nos las tendran que hacer por ese importe o inferior

cano7

mirad, ponen regalo para que no lo paren, si os habeis fijado alguna vez en la factura, y siempre ponen menos de 20$ para que no paren, esque debeis daros cuenta de esos detalles, si no pararian todos los paquetes en aduanas, además esa ley debe de estar de toda la vida, no penseis que nos van a joder mas paquetes porque nos joden los justos, que todos los españoles somos iguales, queremos lo mejor para nosotros, y que además sea barato, asi que no os preocupeis que dudo que cambien las cosas.

samuvl

#2385 Lo dicho,mas chungo aún...
Sólo se quedarán en el negocio los mas valientes jajaja

cano7

no seais caguetas, que esto es asi de siempre, por eso ponen 20 dolares de valor del producto y te lo ponen como reghalo, para que no lo paren

Shu_

#2388 Es que a mi todas las facturas me vienen en chino y no me entero de nada jajajaja, pero si lo dices sera asi, me fijare en la proxima que espero sea la semana que viene

cano7

pero esos datos los pone en inglés. Por lo menos a mi me vienen asi, y pone eso

señores, EDITO:

Me acaba de llegar un paquete a españa, que lo acabo de comprobar, con 3 pares de zapas, dos camisetas y una gorra de regalo, ya os comento, que espero que el martes como muy tarde llegue

E

http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/02/pdfs/BOE-A-2010-3365.pdf

a ver si alguno lee lo de los 22 euros, habla de minoristas y tal pero yo aqui no entiendo ni papa

sigo buscando
salu2

me colao estaba en el 3366

Shu_

Pues a mi todo en chino, y mira que he echo pedidos, o por lo menos en las que me he fijado asi estaban, pero bueno supongo que chino o ingles da igual

cano7

pues a mi todas en inglés, y habre pedido como 15 veces o asi
y me pone eso, nunca mas de 25$

Jatex

Lo único que he encontrado ha sido esto:

«Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor.
Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros.
Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:
1.º Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero.
2.º Los perfumes y aguas de colonia.
3.º El tabaco en rama o manufacturado.»

Aqui esta la normativa que entra en vigor el día 02/03/2010:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Normativas/Ficheros_Asociados_a_Las_Normativas/A2010/Ley_02_2010.pdf

Jatex

El link es muy largo y no se puede pegar por lo que veo...

javi290192

Y yo tengo 3 paquetes de camino...

cano7

pues yo voy con 4 de camino

SmirroLL

El BOE puede decir misa, las compras vienen como regalo, no viene precio declarado.
El problema vendrá cuando te lo paren, pero como siempre, es una suerte.

cano7

pero eso ya pasa ahora, asi que no preocuparos, que todo va a seguir igual que siempre

javi290192

Me parece que la cosa va enserio. Me han comentado que van a haver aranceles, que si se compra mas de 22 euros habrá que pagar...o algo así. El govierno necesita dinero y ya está...

Tema cerrado

Usuarios habituales