Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

olga

jajajjjjaja lo próximo es que se hagan tuenti y nos añadan a todos!!!

SmirroLL

lo suelen hacer casi todos, es a funcion que tiene tanto facebook como tuenti de agregar a la gente que tienes en el messenger y como los chinos son muy muy muy salidos, investigan.

israbor

Hola buenas.
A quien me recomendais para pedirle ck que me los deje baratos y no me mande los que quiera? no seria paquetes grande seria un paquete de 10 o asi...
Gracias de antemano ;)

T

alguien me poede decir las talla de pantalones ekivalentes a las tallas de la web china porfavore??

israbor

Bueeeeeeeeeeeeeeenas de nuevo chinoadict@s jajajajaja, e echo un nuevo pedido, esta vez a www.bestkf.com , a Sophy atiende muy muy muy muy muy bien la tia eh, le pides algo y te dice si lo tiene o no, genial un 10 por atencion, aver cuanto tarda en darme el track, recomiendo comprar hay :D.

MSK-

sabeis alguien que venda esta chaqueta? la busco como 1 loco y no veo nadie que la venda :/
http://picasaweb.google.com/nicetina8/2009FASHIONJACKETS#5386220554565798562

pilarde

Si alguien de Barcelona se anima a realizar un pedido, para compartir gastos,que me envie un privado.

Saludos,

olga

#2946 ya había visto yo también ese picasa y el de los accesorios que tiene, no se que tienda es, lo único que se me ocurre es preguntar en el picasa como podemos contactar y que tienda es??

jergess

#2902 los pido a un colega de gijon,y el se pone en contacto con el chino.me los deja a 4 e a partir de 50 unds.

T

las paginas webs mas fiables i las k mas e compran cuales pensais vosotros k son??

MSK-

olga uno de mi clase le piya a bestseller2008@hotmail.com y tiene ese picassa, mira todos los picassas

spoiler
B

La virgen xDDDDDDDDDDDDD

¿Pero puedes mirar cosas que te gusten de cualquier picassa y luego decírselas a otro chino no?

A mi me molan mucho algunas zapas de buyyeah pero veo que no tienen polos... al menos en la web. ¿Tiene alguna picassa buyyeah?

israbor

MADRE DEL AMOR HERMOSO :|

Sondrow-

si lo metes en un spoiler mejor

MSK-

losiento se me olvido el spoiler, me pasao xD ia sta arreglado ai algunos que no van y otros que estan mezclados, el que se entretenga mirando se podria currar un documento bien echo mas o menos ordenado con nombres de las cosas que hay y debajo los links

olga

#2955 que bárbaro!!! iré mironeando los links, entonces se compran a bestseller2008@hotmail.com, y sabes que tal ? se puede pagar con paypal?

MSK-

si, es frank y pagas por paypal, es muy zorro y te lo pide en euros y no en dolares, le regateas facil y el de mi clase le pide junto con unos de su equipos de futbol, pero me conto que un amigo suyo le a dicho que le timo a una pava 500 euros por eso me da cosa pedirle algo, el le suele pedir cada 2 semanas o asi y nunca le a pasado nada malo pero nose.

T

alguien compra o a comprado en buyyeah.com??

malaspulgas

#2946

Esa chaqueta la tiene tambien 51bab o muuuyyy parecida, la tela y todo es identica a la de la foto(o la tenian hace un par de meses) es muy parecida a la tuya aunque en la imagen del chino la tela parezca diferente no, al reves, a mi me engaño porque pense que iba a ser asi y luego era lisa como la de tu foto, yo pedi a 51 bab una M y es la misma cazadora, era una marca no conocida.., aunque en 51bab la tenian en la carpeta de abrigos dior y pense que iba a ser de Dior pero no, era "Homme red"..ademas pillate una o dos tallas mas, porque la M es para un tio de 1,68 y 65 kilos como mucho... Lo que pasa que he estado mirando en 51bab y no veo el album donde estaba para pasarte el link (tambien tenian un abrigo de cuadritos con un chino puestoen el album de portada pero no lo veo, aqui te paso unas fotos que hice a la chupa y la foto que tenian 51bab, que la tengo yo y que la subo a imageshack para que lo veas) Lo unico diferente es el bolsillo del pecho, que uno es horizontal y otro vertical.Pregunta a ver si la tienen. Un saludo

MSK-

sisi si hace cosa de 2 semanas en el de xumingshop estaba el album con las chaquetas pero lo an quitado, y esta chaqueta creo que no la tenia en ese album, la vende frank pero como ya os e puesto arriba me da cosa pedirle y si la tienen los de 51bab mejor, le e preguntado a kiss y ma dicho que nada, vip me a dicho que la semana pasada enviaron una que tenian pero que aora no tienen, le e dicho que cuanto la vuelvan a tener q me lo diga al momento.

malaspulgas

Pues que faena, a lo mejor hasta unos meses nada...porque ahora estan sacando cosas de verano y primavera y por eso quitan los abrigos y cazadoras...

olga

#2958 killooo a ver.......
esa pregunta me la hiciste por privado a mi, y te respondí, que si, es fiable y que hay usuarios de este foro que compran y que puedes ver las fotos en nuestra galería picasa y te pase el link, con la respuesta que te di, como puedes volver a preguntarlo??

T

olga no e preguntado si es fiable e preguntado kien a comprado pa saber la calidad de la ropa i eso es muy diferente a la pregunta anterior

olga

ok, pero entiende que preguntando ""alguien compra o a comprado en buyyeah.com??"" no entienda al menos yo, que estas preguntando la calidad de la ropa.

Por si te sirve, en nuestra galería puedes ver la carpeta de domindes que compra a buyyeah y tiene comentarios.

saludos =)

Shu_

No se si esto es para preguntarlo aqui o no pero bueno.......se me ha caido el iphone y se a roto la pantalla , alguien sabe donde comprar una? graciass :qq:

malaspulgas

Una pantalla...a mi la de mi LG arena se me fastidio con el agua de la lluvia y me costo 70€ cambiarla, me arriesgaba a que hubiese algo mas estropeado pero la arregle y de momento furrula de miedo! jaja. Yo fui a cambiarla a una tienda, en valladolid, que tardaron solo 1 semana o 2, que tambien hay por mas sitios de españa, esta es la pagina http://www.movilquick.net/site/ y aqui estan todas las tiendas de españa http://www.movilquick.net/site/tiendas.php, no necesitas llevar garantia , ni nada..no es muy caro tampoco en comparacion a lo que cuesta un iphone, imagino q el precio sera del estilo... a ver si tienes suerte!!!

Edito: Veo que eres de Madrid y creo que no hay, pero seguro que hay muchas tiendas similares, en google seguro que algo encuentras ;)

Mira aqui: http://www.habitamos.com/post/3659418/liberar_y_reparar_apple_iphone_3g_en_el_acto

olga

esta en garantía??

Shu_

#2966 gracias por la respuesta

#2967 No esta en garantia ya, y apple me cobra 200€ por repararla vamos una pasada....estoy mirando en dealextreme que creo haber visto algo de eso
Olga....gracias por el mp.

malaspulgas

#2968

Pero si la pides a dealxtreme, tienes que saber montar y desmontar el movi y no es nada facill, aparte de tener el kit para desmontarlo...es muy complicado, mejor llevalo a una tienda porque te puedes cargar el movil si no estas segura de como se hace.

Othingnet

Buenas, por lo que parece TFS esta cerrada no?, Por casualidad han cambiado la web o algo?, o hay alguna pagina similar a ella para comprarme un par de camisetas?. Gracias y saludos!

Tema cerrado

Usuarios habituales