Hola! tengo una nueva casa.

fake2007

Hola soy un chico y me llamo chacho, y quería deciros que tengo una nueva casa. Me acaban de comprar una pareja de personas, un chico y una chica.
Aun no los conozco mucho, pero creo que son buenas personas. Van a cuidar de mi durante el tiempo de mi vida y creo que lo harán genial, pese a los problemas de respiración que sufro como todos los de mi raza. Nacemos con un problema de traquea, la tenemos muy estrecha y por eso de nuestra deficiencia respiratoria.Por no hablar de mis ronquidos mientras duermo y ya algo repugnante son mis pedos. Saben que soy el mas malo de mi camada porque llevo a mis hermanos y hermanas a raya, por no hablar de mi madre.. A la que no la dejo vivir mordiéndole el hocico. Espero no darles muchos problemas. Así que deposito toda mi confianza en ellos.


Admito que la marihuana me hace volar..

pontaeri663

¿Es el Bulldog Francés?

Que pasada! :qq: Disfrútalo!

1 respuesta
B

k paso chacho? como tas mi niño? kieres unas papitas con mojo o k?

HIMOTEN

joder, pudiendo adoptar vas comprando chuchos mutantes cruzados con cerdos domesticos, bien por ti.

22 1 respuesta
Ferula

Que mono =D

kiu

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Estelle

Carlinos y bulldogs franceses > ALL!

billie

A mí me parece feo de cojones, pero supongo que al que le tiene que gustar es a ti.

A cuidarlo!

JesulinOP

#2 ya crecerá :D

sperial

oooooooooooooooooh que cosa más bonita

fake2007

Esta noche me a dado un poco la paliza..
Le di de comer sobre las 23'20h (pienso), hizo sus necesidades y se durmio hasta las 5'15h. Y a las 9'20 se desperto a dar por el saco mas.

De momento lo tenemos en el dormitorio, lo tengo abajo de la mesita.. cerca.
Para que no se sienta solo, para tocarlo cuando llora.
Le puse el reloj, lo tipico.. para que crea que es el latido del corazon de la madre.. Algo raro de creer.

Y ahora esta durmiendo desde las 15'00 aprox.. Hasta nueva orden.

Despues subo unas pics.

Muesly

Has pagado seguramente un dineral por un perro que está de moda, pudiendo salvar la vida de otro adoptándolo.

3 1 respuesta
Original

#4 y #12 dejar de meterle esa presion al chaval por que él es libre de hacer lo que le de la gana, como si se quiere gastar el doble de lo que vale en un cachorrito de esos. No esta en sus manos salvar a perros que por culpa de unos desgraciaos abandonandolos o maltratandolos tienen que estar en esas condiciones. Lo que tiene que hacer es cuidarlo el tiempo que lo tenga.

4 1 respuesta
Schneizel

#6 porque pones eso? tu si que tienes un perro chulo no el mutante ese XDD

1 respuesta
pontaeri663

#13 Opino lo mismo que tú.

Seguro que una Tienda no es su lugar favorito, encerrado en un "escaparate" de Cristal... Pensar que ha sacado a ese cachorro de ahí.

Amazon

Siempre he querido uno de esos perros que sabe escribir y que además la mayoría por precaución se hacen un .doc diciendo "Me he perdido" incluyendo su foto.

Me ayudaría con mis trabajos de clase.

kiu

#14 me recuerda cuando la mia era pequeña

ISAILOVIC

De pequeños son muy monos, pero despues son el perro mas parecido a una rata

Usuarios habituales