Hornos con sistema de precalentamiento Celeris

R

Hola a tod@s!! A ver si me podéis ayudar. Tengo que comprar un horno porque estoy poniendo la cocina de mi nueva casita (no es que haya tenido otras... es la primera!) y me han hablado del sistema de precalentamiento Celeris. Según me han explicado, este sistema hace que el horno se caliente muy rápido y evita los largos tiempos de espera para calentar. ¿Os suena? Me han dicho que muchas marcas cuentan con hornos con sistema Celeris. ¿Sabéis de alguno?

Mil gracias!!!!!

staroth

Aquí tienes información en este mismo foro hablando del sistema celeris:

http://www.mediavida.com/foro/113/chaqueta-celeris-444049

de nada, ;)

1
R

Muchas gracias!!!!!! hay tantos hilos que no me dí cuenta que había uno abierto!Mil gracias!!!

R

Um... ese hilo no habla de hornos, sino de una chaqueta... mi duda era acerca de hornos que llevan un sistema de precalentamiento que algunas marcas lo denominan Celeris. ¿Alguno tiene uno de estos??

S

El sistema de precalentamiento Celeris es un sistema que hace que el horno se caliente de forma rápida. Ahora muchos hornos lo tiene. Creo que los Fagor y Edesa vienen con este sistema (los ultimos modelos claro)

K

Yo creo que el horno de mi casa si tiene sistema de precalentamiento celeris. Es fagor y tendrá un año y medio o así. Yo no entiendo de estas cosas, pero sé que cuando lo enciendo, meto lo que sea super rapido (no suelo hacer nada de comer la verdad...)

1 comentario moderado
R

Si, los hornos con sistema de precalentamento Celeris tienen esa ventaja. Yo de electrodomésticos entiendo poco la verdad pero ya había escuchado a muchas personas hablar de él. Lo que no sé si este sistema Celeris tiene nombres diferentes en función de las marcas... Mi hermana tiene un horno, no recuerdo qué marca, y cree que tiene este sistema, aunque lo de Celeris no le suena de nada...

7 días después
S

Hola Rebega. te has decantado ya por uno? Has encontrado mas info sobre el Sistema Celeris? Se lo comenté a mi madre y ya quiere cambiar el suyo! jajajjaja

Usuarios habituales

Tags