Infinity (juego)- Sólo ésta semana 50% descuento

B

Buenas!

A la mayoría supongo que ésto no os importará, pero para aquellos de vosotros aficionados a los juegos de mesa y a las miniaturas, creo que os parecerá atractivo.

Es posible que alguno de vosotros conozca el juego de mesa Infinity. Es un juego de estrategia con miniaturas que aunque se produce en España, aquí no termina de tener demasiado éxito. Ésta semana han decidido hacer una promoción muy fuerte. Se han juntado con el equipo de la web de wargames Beasts of war y aparte de la cantidad de vídeos respecto al juego que se pueden encontrar ahí, en su propia tienda online ofrecen, durante ésta semana (desde hoy Lunes hasta el Viernes) unos packs de miniaturas al 50% de descuento.

Lo más habitual para empezar es comprar un Starter, que incluye 6 miniaturas y cuesta unos 35€. Los packs ofertados constan de un Starter más una serie de blisters y cajas adicionales. Así que por unos 40€ de media, están ofreciendo ejércitos completos:

http://www.corvusbelli.com/es/default.asp

Edit: cagüensos, no sé por qué se le ha quedado la etiqueta de ropa si he puesto Otros.

Muesly

Juisshhh es bueno saberlo, aunque las minis no me terminen de convencer... bueno, todo será un día probar el sistema de juego a ver que tal, para luego seguramente arrepentirme de no haberme pillado un ejército de oferta.

B

Bueno, tienes unos días para autoconvencerte y picar xD

Yo me he pillado dos. Tengo varias cosas de Ariadna, que es la facción que más me gusta, y del pack de oferta en concreto tengo todas las minis menos una. Me he pillado el pack de ALEPH, que tiene una pinta que me encanta. Me lo pillaba con idea de tener dos ejercitillos para intentar enganchar a alguno, pero al final no he podido resistir y me he pillado tambien el pack de Haqqislam. Así que me voy a juntar con 3 ejércitos y no conozco en mi ciudad a nadie que juegue >_< A ver si con ésto se anima alguno y...

LuCiFeR

Yo también juego con Ariadna y me voy a pillar Aleph xD ( normal, es el extremo opuesto )

Nosotros somos un grupete de Valencia, normalmente nos juntamos 3 o 4 y también la gente de Hoobytoon en Mislata se está animando a jugar ( tienen un club y hay unos cuantos que juegan ).

Para los que no lo conocéis y jugáis a warhammer y derivados, decir, que este es EL juego, cuando lo pruebas y empiezas a jugar y ya sabes más o menos, a pesar de algunas cosas del reglamento que no me gustan, le pega 20mil patadas al resto de juegos de mesa del mismo estilo. Muy buena oportunidad para los que empiezan y algunos que nos apetece probar algún ejercito nuevo.

Uno de los puntos fuertes, es que las reglas son totalmente gratuitas, las puedes descargar desde la web, y puedes usar miniaturas de otras marcas mientras lo pruebas, aunque claro, siempre está mejor jugar con los bichos que toca, que encima las miniaturas tienen una calidad increíble bastante por encima de la competencia.

Video introductorio para los newbies:

2 respuestas
B

#4 qué suerte que os juntais unos poquillos, ya me gustaría a mí encontrar más gente por aquí arriba xD No he hecho ni montar una sola miniatura todavía, porque total, nadie las va a ver...

Si te gustan los videos que suben, ésta semana se van a poner finos los de Beasts of war, hoy Lunes ya han subido varios, alguno de 45 minutos. Están todos en Youtube tambien xD

Muesly

Hm, pues ya veré si para este fin de semana me dejan un ejército y hago una partida, que me han hablado bastante bien del sistema de juego :)

Pero aunque termine comprándome un starter, veo venir que terminará en una estantería pendiente de montar y pintar, que con lo vaga que estoy últimamente y la de cosas que tengo a medias...

#4 que es estilo mordheim?

2 respuestas
Amazon

Tiene buena pinta, pero creo que voy a pasar, no estoy para dejarme más dinero en juegos, que ya me gasté mil en Magic y ya ni las toco xdd

B

#6 ¿Preguntas si el juego es estilo Morheim o preguntas qué es Mordheim? xD Sí, es un poco estilo Morheim o Necromunda, por el tamaño de las partidas. Se puede jugar en una mesa de 100x100, 120x120, 120x180... pero se juega con pocas minis. El tamaño estándar del ejército viene a ser de unos 300 puntos, y serán 10 minis o por ahí.

Pero el estilo de juego es bastante diferente. Aunque como en Mordheim todas miniaturas cuentan, y las armas de fuego sin importantes, las reglas son muy diferentes. Y para mi gusto hacen que la partida sea muy animada, muy participativa.

LuCiFeR

#4 les he echado un vistazo a los vídeos y no están mal aunque se nota que los tipos no tienen experiencia con el juego ya que meten algunas gambadas curiosas, pero el objetivo que es dar a conocer el sistema de juego lo cumplen.

Ya veremos que ponen en los próximos días, aunque es una pena que se centren solo en los starter packs, desde mi punto de vista no reflejan casi nada con lo que se juega más adelante y se pierden las tropas más interesantes, por otro lado es normal si está enfocado a la gente que no conoce le juego.

#6 podríamos decir que es estilo mordheim/necromunda, pero solo por el hecho de que son tropas individuales y llevas una "banda".

B

Sólo añadiré que ésta ofertaba acaba hoy a las 12 de la noche... :P

Usuarios habituales

Tags