Invertir en G:A.M.

PiLoR

Buenas, lo primero decir que estuve mirando y no existe ningun post sobre G.A.M.

Desde pequeño siempre me quise invertir en la Bolsa, por que siempre veia las noticas de que la bolsa subia y bajaba y bueno ahora que ya dispongo de cierto dinero y de edad suficiente ( +18) pues decidi el otro dia ir al banco y solicitar que me activasen una cuenta por internet pra comprar y vender en la Bolsa.

Bueno mi pregunta es la siguiente:

Yo llevo cosa de 2-3 meses siguiendo la evaluacion de G.A.M. y ahora estan las acciones en unos precios muy bajos, ya que lleva bastante tiempo de caida. ¿Me compensara comprar ahora las acciones?

¿ Estuve mirando y en la pagina del banco me sale una empresa llamada G.A.M d10 y las acciones en vez de a 3 euros sona a 2x centimos, ¿es la misma empresa?

Pues bien resulta que las de 2x centimos es una empresa nueva y desde que salio a bolsa, no para de crecer, entonces no se cual comprar si G.A.M. o G.A.M. d10 ¿ Vosotros que comprariais?

Dspues tambien estuve mirando una empresa que lleva unos 4-5 años en bolsa llamada C.A.F y actualmente los titulos son los de precio mas alto de unos 400 euros cada uno, ¿rentaria comprar uno de esos titulos?

Y por ultimo mi pregunta ¿ Vosotros que comprariais?

Salu2 y espero vuestras respuestas.

RPV: Quiero invertir en bolsa pero no se que acciones comprar, me gustan las de G.A.M pero no estoy muy seguro, ¿vosotros cuales comprariais?

ElRuso

Invierte en petroleo. Juega compra venta rapida. Unas 10 transacciones al dia como minimo, es donde esta el dinero si sabes leer la bolsa.

_farenheit_

a ver #1 yo me fiaría mas de un asesor y/o el que te ayude en el banco que MV xD

brakeR

tu invierte mas dinero para nosotros

PiLoR

#3 Ls Bnkos solo kiern sakarte todo tu dinero, asi que paso de ellos, solo les kiero para que me permitan comprar y vender y para eso ya me informe y fuy preguntado a todos ls bancos 1 por 1 y koji el q menos me cobraba en comisiones.

Prefiero la ayuda de MV, asi podre donar un % de mis ganancias a MV para que vuelva a re-abrir los Servers y demas, algo util para la komunidad.

Y una vez soltado esto vuelvo a hacer las mismas preguntas que hice en #1

B

itt un crio de 18 años que lleva unos meses leyendo sobre bolsa y piensa que no va a perder hasta el ultimo centavo que invierta.

XaPu69

#5 Perdona, pero creo que has escrito mal "comisiones", es "komisiones"

1 comentario moderado
PiLoR

#8 #6 #7

Normas de OT :

2) NO POSTEES PARA DERRIBAR UN THREAD O LLENARLO DE MIERDA

  • Entendemos que el hilo no te guste o creas que sea una basura, pero no prives al resto de usuarios que sí tienen una respuesta en condiciones o algo útil para aportar de hacerlo. En resumen, si le metes mierda a un thread porque no te gusta #1 o te parece ridículo, te llevarás castigo.

Aplicaros el cuento, a los que saben algo de la bolsa por favor contestar.

1 comentario moderado

Usuarios habituales