Japonshop #HO | Reviews, consejos, dudas

GuardiaNNNN1


Quienes son ?

La cultura japonesa y unas de sus máximas expresiones, su gastronomía, se han convertido en un referente en la alta cocina de vanguardia. La combinación de su exquisitas texturas, la utilización de ingredientes frescos y de calidad, y su delicado sabor, la han encumbrado entre los paladares más exigentes de todo el mundo. El milenario respeto que procesan los japoneses por la naturaleza y la refinada sensibilidad de su civilización, han constituido los pilares básicos de una de las culturas culinarias más valoradas y respetadas actualmente. Nuestra selección de productos importados directamente desde Japón, responde a nuestra filosofía de comida saludable y de calidad. Todos ellos conforman los ingredientes básicos e imprenscindibles para la elaboración de la cocina japonesa o de tus recetas más innovadoras y sanas.
Pero también deseamos acercaros al Japon más singular, con nuestra variedad de dulces, golosinas, snacks y refrescos, que te sorprenderán por su multitud de deliciosos sabores que te entusiasmarán por su suavidad.
Nuestro conocimiento y respeto por la cultura nipona, es garantía de que hallarás una gran variedad de productos de origen japonés de alta calidad al precio más asequible del mercado. Para que tú y los tuyos podais disfrutar en casa de los auténticos aromas y sabores de Japón.

Compra,Envio,Descuentos,Pagos etc..

Condiciones 10% de Descuento por Cliente y Gastos de Envío Gratis a partir de 60 € a Península y 85 € a Baleares

Por ser cliente de JaponShop.com obtienes un 10 % de descuento en tus articulos por cada 5 pedidos realizados reales, abonados y no rechazados con un máximo de descuento de hasta 50 €. Y ahora disfruta de los Gastos de Envío Gratis a partir de 60 € a Península y 85 € a Baleares. Además si te suscribes a nuestro Newsletter y serás el primero en enterarte de nuestras novedades, promociones, ofertas y recetas! y ademas para Islas Baleares, los gastos de envío son 10,95 €, los Gastos de Envío Gratis a partir de 85 €. La forma de envío se realizará mediante Paquete Azul de Correos, y tardará de 3 a 4 días

Formas de Pago:

/La modalidad de pago con Tarjeta de Crédito, no conlleva un gasto adicional.
/La modalidad de pago con Transferencia Bancaria, no conlleva ningún gasto adicional.
/La modalidad de pago de Pay-Pal, conlleva un gasto adicional del 3,40% del total más un fijo de 0,35€.

Contacto
Contacto: hola@japonshop.com Atención Telefónica de lunes a viernes de 10h a 13:30h : 964 86 17 59

Redes sociales
https://twitter.com/JaponShop
http://japonpop.japonshop.com/

2
BeTiS

Estoy hechándole un vistazo y tienen cosas realmente curiosas.

xlive

Siempre he tenido ganas de pedir aquí pero nunca me decido :D

GuardiaNNNN1

Como suelo comprar muy amenudo pondre una peque;a review de los productos mas baratas que son los que le suele interesar a la gente y posteriormente a;adire mas, pero de momento los mas basicos pondre xD

1
tDarka

JAJAJAJAJA ramen a 6€ la unidad. Dios mio ya puede estar hecho fideos milenarios en peligro de extincion.

Es que puedes encontrar exactamente lo mismo por menos de la mitad del precio... :palm:

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#5 Hay de todos los precios, por poner un ejemplo los que cuestan un euro son mil veces mejor que los que encuentras en cualquier supermercado como corte ingles,dia,arbol,masymas etc..

supongo que los de 6 euros que dices ademas son los de bool de gran tama;o, no merece mucho la pena comprarlos la verdad,ademas que son demasiado grandes

2 respuestas
tDarka

#6 No me refiero al Yatecomo, no. Me refiero a que EL MISMO PRODUCTO te vas a una de las tiendas chinas que hay mismamente en barcelona y te cuesta la mitad por lo menos.

PD: Si buscas algo en concreto en plan friki pues la tienda no tiene mala pinta. Pero vamos, que los precios son disparatados.

1 1 respuesta
B

Hice un pedido hace un año o así y todo perfecto. No está mal para probar algunas cosas que no encuentras en otros sitios, un poco por capricho, porque es un pelín carete, sí.
Unos cacahuetes tostados al wasabi que probé estaban cojonudos.

1 respuesta
tDarka

#8 Yo he comprado eso (en otro sitio) y estan buenisimos. Son super adictivos.

#6 Por ponerte un ejemplo que conocera todo el mundo: https://www.japonshop.com/ramen-sopas/demae-ramen-nihon-classic-sesamo-shoyu-pollo

El mismo producto, exactamente el mismo modelo yo lo he encontrado por 60 y 70 centimos en otras tiendas. Es un producto que conozco bien asi que se de lo que hablo.

Estos los he llegado a ver a 1.65€
https://www.japonshop.com/ramen-sopas/fideos-soba-naruto-tempura-midori-tanuki-super-pocket-bowl-45

Ahhh! Y estos, mis favoritos, los yakisoba:

https://www.japonshop.com/ramen-sopas/fideos-yakisoba-nissin-original

Estos los he llegado a ver a de 75 a 55 centimos.

Tambien me he fijado en el precio de las algas y es un disparate.

GuardiaNNNN1

#7

/Desconozco en tiendas chinas en barcelona,pero en Oviedo no puedes encontrar estos productos.

/No puedes comparar los yakisoba originales con los de maggi por dios xD

/Si las tiendas asiaticas que dices que esta mucho mas barato tienen web a mi personalmente me molaria que me las pasaras,por que si ahorro en cada pedido al final me ahorro una barbaridad :)

1 respuesta
tDarka

#10 Nadie ha comparado maggi con los yakisobas 'originales'. TODAS LAS COMPARACIONES QUE HAGO son el MISMO PRODUCTO en otra tienda. Asi que no /inventes.

Que yo sepan no tienen web, pero le pides a alguien que viva cerca y te haga el envio. Te saldra mucho mas barato igualmente.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#11 Una pena que no tengan web,es que si no habria un hilo de alternativas a japonshop pero por el momento se que online aun no hay

frostttt

Más que un hilo dedicado a reviews o similares parece que trabajas para ellos xd.

2 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#13 Por? xD

Ivlas

Yo hice un pedido el otro dia, y acabe decepcionado.

Por un lado, las fotos son engañosas, al menos la de ciertos productos q compre.
Tambien es verdad q el precio es competitivo, pero al ser las fotos engañosas, me lleve una decepcion mas grande q si hubiera sabido lo q compraba (que estaba bien al precio q estaba, pero la tactica de engañar siempre me ha parecido horrible).

EDIT: me lo trajeron a casa en menos de 24h, un record en cuanto al transporte, eso si.

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#15 que pediste por curiosidad? yo tengo muchas dudas sobre los kitkat ,oreos etc... ( los que son raros,no los de chocolate ) y la verdad es que no acabo de pedirlos por eso...miedo xD que no quiero tirar el dinero tampoco.

1 respuesta
Ivlas

#16 pues por ejemplo, pedi el mini kit kat de matcha, el q es verde.

El producto en si, buenisimo, y por 1€ me parece razonable q vendan el mini (mas q nada xq a ver donde coño se encuentra un kit kat de matcha en españa).

Pero en la foto parecia enorme, y en realidad es "minusculo". Repito, me parece normal q sea mas caro q un kit kat normal, por su rareza, pero joder... q avisen, q mi cara fue un poema.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#17 La verdad es que lo de las fotos es practicamente en todos los productos,lo ponen como si fuera la cosa mas grande y rica que pruebes en tu vida y despues puede estar rico o depende del producto ser grande pero en la realidad es distinta xD

pues me voy a animar a pedir un par verdes... espero que tengamos un gusto parecido :P

1 respuesta
Ivlas

#18 este es el q pedi:
https://www.japonshop.com/dulces-snacks/mini-kit-kat-matcha-gyokuro-uji-unidad

Ya te digo, me parecio riquisimo, no tiene sabor fuerte ni nada por el estilo, pero se nota q es diferente. Porque en la foto parece casi un kit kat normal, y en realidad son 2 monedas de dos euros pegadas de tamaño.

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#19 Por un euro lo probare y de paso pedire https://www.japonshop.com/dulces-snacks/mini-kit-kat-moleson-chocolatory que este basicamente o me encanta o puto asco. xD

1 respuesta
Ivlas

#20 fijate en el spot publicitario q sale debajo del producto, la japo le pega un bocao y en la siguiente toma sale "mas grande".

Pues de ese tamaño son, dos, para ser exactos xD
Caro? pues... teniendo en cuenta q no se pueden conseguir facilmente esos kit kats... no, pero si lo comparas con el kit kat normal... pues un poco xD

Como cosa puntual, para tomarlo, esta super bien, pruebas algo diferente, pero tampoco es plan de comprarlos siempre xD

Yo gracias a esto he descubierto q me encanta la matcha :P

1 1 respuesta
frostttt

#21 Lo ví hace unos días en un Walmart durante mi estancia en Nanjing, me pareció curioso. Me imagino que por Guangzhou también habrá.

B

#17 La foto, como en los restaurantes, hamburgueserías productos del súper, etc... Siempre será, en cierto modo, engañosa, es así de lamentable todo... :(
Pero vienen los gramos de cada producto, te puedes guiar por eso para hacerte una idea :wink: (al menos yo lo hacia así xD)

1 1 respuesta
Ivlas

#23 ostras no me habia fijado en la cantidad, buena idea... aunq habra q empezar a tomar medidas xD

Ahora se lo q son 12 gramos de kit kat xDD
Y he visto q hay uno de sake!!! esto es una mina de experiencias curiosas xD

8 días después
arnaupool

Alguien se ha pedido una caja de esta web y me puede decir qué tal?

6 meses después
Vandalus

merece la pena comprar por menos de 60 eur? lo digo por los gastos de envio , dentro de península

saludos

DaeRoN

Os recomiendo las Oreo de tarta de arandanos, juraria que las tiene japonshop ya o yummyplanet, de los mejores sabores que hay.

Usuarios habituales