La Taberna de Shopping

A

Al pagar por paypal que donde hay que darle para que si hay problemas te devuelvan el dinero?

1 respuesta
frostttt

#271 Tendrias que llevar a cabo una reclamacion o disputa.

1 comentario moderado
frostttt

#273 Imprime las normas de este hilo listadas en #1 y las mandas mediante fax.

CarlosML27

#273 Lee #1 anda:

¿Que no se puede hacer?

• Usar el hilo como un consultorio privado.

1 respuesta
frostttt

#275 La cuestion es que hay un hilo dedicado a aduanas :mad:

1 respuesta
CarlosML27

#276 Suerte tienen de que yo no sea moderador, sería muy nazi xDD

1 respuesta
maNny

#277 Pienso lo mismo

1 comentario moderado
CarlosML27

#279 jejejejejejejejejeje

Yekale7

#279 MMMM ok... creo que en #1 de este hilo: http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-compras-china-501557 esta clarito :wtf: Menudas últimas páginas

frostttt

Pongame 10:

KRiPToN

Para no abrir un post y viendo que en los hilos principales no hay nada de paypal... Os hago una consulta gente.

Como va la comision por retirar dinero de tu cuenta paypal a tu cuenta bancaria?? Quien se queda la comision, el banco o paypal?? Para unos 15€ cuanto seria la comision???

Gracias!

1 respuesta
yNk

#283 http://lmgtfy.com/?q=comision+paypal

2
7 días después
Yekale7

Los v.yupoo.com no me carga ninguna imagen. ¿Problema mio o es el host?

1 respuesta
frostttt

#285 A mi me funcionan con normalidad.

1 respuesta
Yekale7

#286 Si es cierto me va desde cualquier lado menos desde el pc...

Estoy to rallado no me carga ningun yupoo

1 respuesta
SuTaGaR

Hola, cuanto tiempo

1 respuesta
frostttt

#287 Formatea xd.

#288

1 respuesta
SuTaGaR

#289 más quisieras moderarme, pichón.

Mi comportamiento es de 10

MaTRiX13

Buenas, ahora con la llegada del mundial, supongo que las aduanas se volverán más restrictivas, cuanto tiempo creéis que durara esto? hay peligro para los pedido por airmail o solo ems?

1 respuesta
frostttt

#291 Hay un hilo dedicado a aduanas...

¿Tan dificil es entender que en este hilo se habla de cualquier cosa random y no de lo tratado en los diferentes hilos creados? :/

A

Es normal que los chinos haya fallos en los productos para evitar que sean copias? Porque valla putada sino Amy, pongo ejemplo de las Stefan Janoski de Nike, en ka lengueta pone Srefan Janoski, y en unas sandalias q se supone de Abercrombie pone Aberconnbie y Fiche, os ha pasado algo asi? O directamente cambio de provedor?

1 respuesta
Yeah-

#293 Es un error monumental que no te debería pasar.

1 respuesta
A

#294 Y que hago reclamo aPayPal? Si buscas en google srefan janoski sale q son falsas y salen videos y cosas, pero en mi vida he leido que a los chinos estos asi les salga est9

1 respuesta
Yeah-

#295 No te serviría de nada. Toca resignarte. Como mucho, díselo a Amy a ver si te da alguna solución, probablemente te propondrá un descuento en el próximo pedido.

1 respuesta
A

#296 vale gracias 2 veces en el mismo paquete... aver si alguien responde mas por si sabe algo mas pero te lo agradezco, y me he fijado 3 horas despues de verlos jajaj

frostttt

¿Que no se puede hacer?

• Usar el hilo como un consultorio privado.

--

Al comprobar que la gran mayoria de usuarios no ha comprendido la finalidad de este hilo decido cerrarlo temporalmente.

1 mes después
frostttt

Estamos en verano y el chiringuinto abre de nuevo.

Las consultas relacionadas con temas de compras realizadas a china NO se permiten

Hablar de videojuegos, futbol, deporte.. etcetera.

yNk

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags